Duda : Foro enFemenino - 30 agosto

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Shopping
 
No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Mensajes:
 Recibidos
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
Consejos de depilación, cómo depilarte: productos, métodos...
Belleza: cómo depilarte según tu forma de ser
Celebrities y la cirugía estética, operaciones exitosas y fracasos
A golpe de bisturí: éxitos y fracasos
Maquillaje ojos, consejos y productos, sombras de ojos y máscaras
Maquillaje: miradas luminosas
Cabello
Cirugía plástica
Cortes de pelo
Maquillaje
Perfumes

Zoom sobre...
Anti-arrugas
Bronceado
Pelo corto
Ojeras
Tintes
Cortes de cabello
Depilación láser
Lifting
Maquillaje permanente
Mascara
Peinados
Esmaltes
Senos
Index Belleza
 Y también...
Flash Belleza !
Peinado virtual
Perfume
Modelo de peinado
Cirugía Estética
Maquillaje permanente
Depilación
Maquillaje
Corte pelo corto
Bronceado
Cirugía estética: orejas

Best-of
Servicios
Álbum fotos
Hacer un blog
Discusión
Tarjetas
Famosas
Foros famosas
Postal virtual
Los Foros
   Belleza > Foro Depilación

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

 Descubre nuestros artículos:
Test de las mejores cremas adelgazantesNuevos productos adelgazantes: ¡los hemos probado!Consejos de manicura, nuevos esmaltes, tendenciaEsmaltes: nuevos colores y técnicasCortes de pelo, cabello, tendencias para la primavera 2008Peinados: nuevo look en primaveraTest : tus hábitos de bellezaTest belleza: ¿Qué estrella te inspira?

Mensaje buscado:
"Duda"
Enviado por incomplete4ever el 21 mayo  a  20:46

Por el sol no hay problema, no me gusta la playa y por motivos de trabajo voy en pantalon largo todo el año... y ya han desaparecido mas de la mitad de los pelos

He aquí la totalidad de la charla donde figura el mensaje:

Mensaje que originó la charla:
"Photo depilacion¡¡¡¡que no os engañen¡¡¡¡"
Enviado por feminas1 el 5 enero  a  20:53

hola a todas.Mi nombre es noelia.Hace aproximadamente 1 año empece a trabajar en mi centro con photo depilacion.el tratamiento es estupendo pero q no os engañen.el tratamiento consiste en una serie de sesiones realizadas cada 20 dias aprox. durante las primeras sesiones y despues durante un periodo de 3 años deben hacerse un mantenimiento.en la mayoria de los centros, este servicio se ofrece un tratamiento mensual a pagar cada sesion una cantidad de dinero y la informacion q el cliente recibe es q para q el tratamiento sea efectivo ay q realizar de 5 a 10 sesiones.DE AQUI DIGO Q ES MENTIRA.q no os engañen.como esteticista y empresaria q soy podria ponerlo al mismo precio para hacerme de oro con cada cliente pero me parece injusto...ejemplo: pubis.100e por sesion..10 sesiones seguidas minimo..1000e y creedme q otras 5 de mantenimiento....1500e¡¡¡cuand o un cliente piensa q como mucho se va a gastar 800e q es el numero de sesiones del q consta un tratamiento completo¡¡si...completo pero nadie te dice q el mantenimiento tambien ay q pagarlo...CON ESTO OS DIGO Q CUANDO CONTRATEIS ESTE TRATAMIENTO ASEGURAROS Q EL PRECIO VA ASER A PRECIO CERRADO...tb ay centros q lo hacen asi...pero tb ay q asegurarse de q es un tratamiento de PHOTO DEPILACION CON LUZ PULSADA DE 3 GENERACION...son las unicas maquinas q quitan todo tipo de vello y en pieles oscuras.
si quereis cualquier tipo de informacion o estais interesadas por algun tratamiento efectivo podeis contar conmigo para lo q sea...dejarme vuestro comentario y os contestare encantada...en cualquier tipo de cuestion estetica,me encanta mi trabajo y aun en mis ratos libres me gusta ejercer como tal...por q otra cosa os digo..la diferencia entre una esteticista de profesion y una de bocacion es q en mi caso me encanta ser vuestra consejera...mis clientes me valoran por mi sinceridad en mis consultas y no solo trabajo por dinero,tb por satisfaccion.

UN BESO.noeliaMG
 
Lista de respuestas:
 
Contenido de las respuestas:
"Hola noelia"
Enviado por flordeloto0 el 21 mayo  a  01:54

hola, primero de todo gracias por tu post, ya que ahora está muy de moda la fotodepilacion y la verdad que es un gran invento pero hay que ver los precios... Bueno pues mi consulta es la siguiente: llevo 4 sesiones en las ingles y todavia me salen bastantes pelos.. Es normal? hay algunos que me salen a los dos dias de haberme hecho la sesion... y no sé si es normal o no se me van a ir nunca o que? otra cosa es que he encontrado otro lugar donde lo hacen mucho mas barato y he probado una sesion en las axilas pero ha sido hoy todavia no puedo decirte aunque me ha resultado un tanto flojo el laser como si nada no sé me ha parecido que no me hacia nada... ademas el gel era diferente...Bueno ya te iré contando gracias y bsos
"Consulta para noelia"
Enviado por esther1188 el 26 abril  a  00:09

me he realizado la primera sesión con la photo depilación y no se me ha caido ni un solo pelo. La esteticista me comentó que se caerían solos al día siguiente o durante la semana y ya han pasado tres dias y no se caen. Me gustaría que me dijeras si es normal. También me dijo que podía rasurarme con una maquinilla pero la verdad es que he pagado 90 euros y la sensación es que no me han hecho nada. La zona donde me lo he hecho ha sido las ingles. Gracias por adelantado
"Paciencia"
Enviado por kikekike el 16 mayo  a  18:49

Hay que tener un poco de paciencia, aunque viendo la fecha del post seguro que ya has empezado a notar resultados. En cuanto a lo de la cuchilla... No se yo si es bueno pasarla por donde te acaban de hacer una sesion de fotodepilacion. Me equivoco?
"Duda"
Enviado por incomplete4ever el 21 mayo  a  11:02

Me estoy haciendo medias piernas, y me cuesta 60 la sesion. ¿recomiendas hacer piernas enteras y ingles ahora o me espero a acabar con las medias piernas (bueno... con sus pelos...)?
"Yo esperaria"
Enviado por kikekike el 21 mayo  a  16:19

Pues yo que tu esperaria. Incluso para hacerme las medias piernas ya que ahora que llega el verano te va a dar el sol y no es bueno. Mira, yo me depile en no + vello y no me cojio epoca de sol, bueno casi, pero no verano, y me dijeron que no es bueno... Ademas aunque esperes da igual porque los pelos que se hayan quemado en la primera sesion van a desaparecer... Saludos!
"Duda"
Enviado por incomplete4ever el 21 mayo  a  20:46

Por el sol no hay problema, no me gusta la playa y por motivos de trabajo voy en pantalon largo todo el año... y ya han desaparecido mas de la mitad de los pelos




Necesito una explicacion, por favor.Necesito consejo!!Sabeis k centro de mallorca tiene el laser soprano?No se caen....Depilador epill doucePor fa, discos depilatorios?????Crema anestesiante emla. dudas...Si se caen!!!!Depilacion laser en cordoba dónde depilarme en asturias ???2 sesión laser
Lista de las 10 charlas precedentes : 


Nuestros últimos artículos
Cabellos rizadosPeinados: ¡Rizos al natural!





Copyright © 1999-2008 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Logos personalizados