Foro / Belleza

Laser diodo o alejandrita???

Última respuesta: 12 de mayo de 2016 a las 20:34
L
lila_9107257
4/1/08 a las 21:51

hola!!! alguien sabe cual d estos 2 laser es mejor y cuál es la diferencia. Tengo entendido k el diodo va mejor para las personas k tienen la piel morena. GRACIAS..

Ver también

A
an0N_966016399z
5/1/08 a las 20:52

Alejandrita
yo soy de valencia, mi piel es muy similar a la tya pr lo que cuentas, a la clinica medica laser que yo voy en valencia se llama Depilhair y llegue muy asustada por mi tipo de piel ademas pensaba que me iba adoler mucho, pero por lo visto se puede regualar la intensidad del laser sin que por ello pierda eficacia, el diodo tienes que darte un monton de sesiones, a mi la impresion que me llevé es como si el laser leyera mi piel, y sobre todo no me dolio nada, bueno, un poquito notabas por el frio que da la maquina cuando da el disparo. hasta uqe inventen algo mejor, yo me quedo con el laser, si quieres te doy la direccion, o mirala tu en la web depilhair.com, pero eso si, no tomes el sol antes de ir, debes haber dejado un tiempo hasta hacerte el tratamiento, salu2

M
malina_8509845
7/1/08 a las 22:57

Laser de diodo
Por mi experiencia te recomendaria el laser de diodo Lightsheer o Milesman, son los dos iguales trabajan con la misma longitud de onda 800 nm, la misma densidad de energia 10 -60 J/cm2, la duracion del pulso de 5 a 400 milisegundos lo único qe cambia es la temperatura de la puntera que en el Milesman es más baja 0,5 y por este motivo duele un poquito menos. El número de sesiones depende de la zona del cuerpo pero vienen a ser entre 3 y 6 sesiones, en la primera sesión desaparecen alrededor del 25% del pelo y así en todas las demás. La diferencia de otros laseres es que no necesitas repasos en años posteriores. Animate verás como te quedaras encantada con los resultados.

M
marit_8775211
21/1/08 a las 16:06

Alejandrita para zonas intimas
Yo me estoy haciendo ingles y axilas con Alejandrita. Solo llevo 1 sesion y se me cayeron en las ingles un 90% y en las axilas el 100%. Hace mas de un mes q me lo hice, y tengo muy poquito...

Yo me decanté por la alejandrita pq son blanquita de piel, y pq la dermatóloga me lo recomendó para esas zonas concretas.

Ademas en la clinica me han dicho q repasos no hay q hacer...q entre 6 y 8 sesiones se elimina el vello definitivamente.

Espero haberte ayudado.

H
hajer_6381200
21/1/08 a las 21:11
En respuesta a malina_8509845

Laser de diodo
Por mi experiencia te recomendaria el laser de diodo Lightsheer o Milesman, son los dos iguales trabajan con la misma longitud de onda 800 nm, la misma densidad de energia 10 -60 J/cm2, la duracion del pulso de 5 a 400 milisegundos lo único qe cambia es la temperatura de la puntera que en el Milesman es más baja 0,5 y por este motivo duele un poquito menos. El número de sesiones depende de la zona del cuerpo pero vienen a ser entre 3 y 6 sesiones, en la primera sesión desaparecen alrededor del 25% del pelo y así en todas las demás. La diferencia de otros laseres es que no necesitas repasos en años posteriores. Animate verás como te quedaras encantada con los resultados.

Depilacion laser que recomiendo
Hola a todas, mi nombre es Flor, les cuento que probe el laser diodo. Me compre una maquina llamada rio Salon scanning que es para uso domestico y fabricada en inglaterra y la verdad que me esta funcionando barbaro. Llevo ya tres sesiones y me disminuyo en un 30% masomenos el pelo. Solo me la hago en las piernas, ya que demora mucho tiempo el hacertela y es la zona que mas me preocupa.
Yo no probe en centros de estetica ya que cuando fui a averiguar me cobraban 4000 pesos media pierna. Yo por esta maquina pague 3300 $ pero vale la pena porque a la larga me la puedo hacer en todo el cuerpo que quiera, por lo cual la veo como una inversion. Y pienso ademas empezar a recuperar la plata haciendoles sesiones a algunas amigas y conocidas. Pero antes necesitaba probar el resultado. Realmente estoy muy conforme. No veo la hora de acabar con las sesiones que restan y no volver a ver ningun pelo mas.
La rio scanning a diferencias de otras depiladoras actua sobre 20 pelos, aunque en realidad abarca una superficie menor. A mi me actua sobre 10 pelos masomenos y sí, demora un poco, pero como las sesiones son una vez por mes, vale la pena dedicarle algunas horas una día.
Saludos a todas!!!

R
renate_8285527
24/1/08 a las 7:30

El alejandrita es super definitivo y permanente
yo con tres sesionesno he vuelto a oir hablar del tema, y de esto hace siete años. Mira a ver si tienes un problema hormonal

R
renate_8285527
24/1/08 a las 7:32
En respuesta a malina_8509845

Laser de diodo
Por mi experiencia te recomendaria el laser de diodo Lightsheer o Milesman, son los dos iguales trabajan con la misma longitud de onda 800 nm, la misma densidad de energia 10 -60 J/cm2, la duracion del pulso de 5 a 400 milisegundos lo único qe cambia es la temperatura de la puntera que en el Milesman es más baja 0,5 y por este motivo duele un poquito menos. El número de sesiones depende de la zona del cuerpo pero vienen a ser entre 3 y 6 sesiones, en la primera sesión desaparecen alrededor del 25% del pelo y así en todas las demás. La diferencia de otros laseres es que no necesitas repasos en años posteriores. Animate verás como te quedaras encantada con los resultados.

Alejandrita number one
lo de que con alejandrita hace falta dosis de recuerdo es mentira, por experiencia propia, y por conocimiento. Aunque no se de julios ni d milisegundos, a mi me suena a anuncio publicitario. ¿es que hay que amortizar el aparato o que?

J
janely_5645869
28/2/09 a las 19:15

Alejandrita
Hola, yo ahora mismo estoy en ello, 2 sesión y encantada de la vida. No soy morena de piel y tengo el vello muy oscuro. Lo que me parece abusivo son los precios que veo por ahí, yo me decidí pq me cuestan piernas enteras, ingles y axilas 165 la sesión (cada 2 meses),algo razonable (es cuestón de buscar, yo vivo en Zaragoza). Un saludo a todas

C
carine_9124784
28/12/09 a las 3:30
En respuesta a hajer_6381200

Depilacion laser que recomiendo
Hola a todas, mi nombre es Flor, les cuento que probe el laser diodo. Me compre una maquina llamada rio Salon scanning que es para uso domestico y fabricada en inglaterra y la verdad que me esta funcionando barbaro. Llevo ya tres sesiones y me disminuyo en un 30% masomenos el pelo. Solo me la hago en las piernas, ya que demora mucho tiempo el hacertela y es la zona que mas me preocupa.
Yo no probe en centros de estetica ya que cuando fui a averiguar me cobraban 4000 pesos media pierna. Yo por esta maquina pague 3300 $ pero vale la pena porque a la larga me la puedo hacer en todo el cuerpo que quiera, por lo cual la veo como una inversion. Y pienso ademas empezar a recuperar la plata haciendoles sesiones a algunas amigas y conocidas. Pero antes necesitaba probar el resultado. Realmente estoy muy conforme. No veo la hora de acabar con las sesiones que restan y no volver a ver ningun pelo mas.
La rio scanning a diferencias de otras depiladoras actua sobre 20 pelos, aunque en realidad abarca una superficie menor. A mi me actua sobre 10 pelos masomenos y sí, demora un poco, pero como las sesiones son una vez por mes, vale la pena dedicarle algunas horas una día.
Saludos a todas!!!

Consulta
Hola !!! ebuscando informacion acerca de la maquina rio scaning encontre tu comentario queiro saber si todavia pensas q fue efectivo el uso y si podes comentarme mas detalles acerca del uso y de cto demora .. desde ya t agradezco porq como sabras es bastante cara y no quisera gastarme sin q de resultados muchas gracias besos

L
lamyaa_7492534
25/5/10 a las 19:10
En respuesta a janely_5645869

Alejandrita
Hola, yo ahora mismo estoy en ello, 2 sesión y encantada de la vida. No soy morena de piel y tengo el vello muy oscuro. Lo que me parece abusivo son los precios que veo por ahí, yo me decidí pq me cuestan piernas enteras, ingles y axilas 165 la sesión (cada 2 meses),algo razonable (es cuestón de buscar, yo vivo en Zaragoza). Un saludo a todas

Alejandrita
Hola, yo tambien soy de Zaragoza, y me gustaría que me dijeses donde te haces tu la depilación, porque la verdad es que el precio me parece increibe para los precios que he visto. muchas gracias y un saludo.

N
neiva_7835742
2/6/10 a las :04

No no a las pieles blancas
el láser sea diodo, alejandrita, soprano o ipl va mejor a las personas con la piel blanca con pelo negro...

P
petru_8058467
4/5/14 a las 1:18
En respuesta a renate_8285527

El alejandrita es super definitivo y permanente
yo con tres sesionesno he vuelto a oir hablar del tema, y de esto hace siete años. Mira a ver si tienes un problema hormonal

Donde te la hicistes
Soy de cadiz y me guataria k alguien me dijera algun sitio o clinica que fuera efectiva.gracias

X
xiaoqi_6255620
19/9/14 a las 17:52
En respuesta a janely_5645869

Alejandrita
Hola, yo ahora mismo estoy en ello, 2 sesión y encantada de la vida. No soy morena de piel y tengo el vello muy oscuro. Lo que me parece abusivo son los precios que veo por ahí, yo me decidí pq me cuestan piernas enteras, ingles y axilas 165 la sesión (cada 2 meses),algo razonable (es cuestón de buscar, yo vivo en Zaragoza). Un saludo a todas

Depilacion
Me podrias decir la clinica?Estoy interesada en este tema.

E
elliot_9851900
12/5/16 a las 20:34

Diodo en clinica dermasana
Hola a todas!!! yo he comenzado a hacerme depilación láser en el centro Dermasana de la calle Orense ,siempre me habian hablado del láser Alejandrita y pedí información.Son muy profesionales y te asesoran que es lo que mejor te va,me están haciendo diodo y me está funcionando de lujo.Os lo recomiendo.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir