en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Tratamientos cara y cuerpo: HedonaiEste otoño, cuídate como te merecesDesmaquillarse la piel, básico para lucir un cutis sin imperfeccionesLa importancia de desmaquillarseBelleza: productos naturales - recetas productos belleza- tratamientos naturales hechos en casaBelleza: Trucos para causar sensación este verano

Mensaje que originó la charla:

Conoceis bye bye pelos??????

Buenos dias!!!! Hace unos dias por mi ciudad (Badalona), han abierto una centro de fotodepilacón llamado BYE BYE PELOS,en los carteles hay muy buenos precios. He entrado es su web (www...

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Si te lo recomiendo

hola chicas! yo si te lo recomiendo. Una amiga mia se lo esta haciendo en Barcelona y esta super contenta, el trato muy bien y el pelo le esta desapareciendo, dice que es genial!!! yo ire a preguntar, ademas los precios son muy competitivos. Creo que no siempre se ha de hacer caso de todas las malas experiencia de otros sitios.Tambien conozco medicos que han quemado a pacientes...

No lo recomiendo...

Está muy bien que cada una vaya dnde quiera a hacerse la fotodepilacion o laser... pero yo se de por experiencias cercanas que al ser franquicias cogen a cualquier personal no cualificado y les dan un cursillo, yo no se a vosotras, pero yo no me arriesgaria, e iria a un medico o centro cualificado...

Yo si lo recomiendo

Es cierto que nunca llueve a gusto de todos.... Ante la duda de si un centro tiene un personal cualificado.. solo hay que vivir cerca e informarte... el boca a boca siempre ha sido la mejor publicidad.... hay muchos centros sin medicos, depilando perfectamente... No comprendo tanta negatividad, llevamos siglos quejandonos del pelo y avanzamos en medicina pero mentalamente cada dia mas cerrados.... mas miedos ......son tratamientos largos y si los clientes vuelven será por algo, no?

Fotodepilacion

además de médicos con experienica que estas franquicias no tienen el problema es que el sistema que utilizan es un aparato de luz pulsada que cuesta cuatro duros y que dificilmente te quita el vello para siempre, solo aparentemente y por una temporada, al final te gastas un dinero y pierdes un tiempo para NADA!!

Para herrena

hola.....
todo ser vivo,,, que respira tiene cambios hormonales.... miles de foliculos pilosos se pueden activar en cualquier momento..... la luz pulsada los destruye,, pero logicamente no todos..... pues muchos estan por venir...
claro..que si he destruido unos miles,,,tendre siempre menos pelo,....
todo foliculo destruido con luz o laser, jamas generará un pelo... pero gracias a DIOS estamos vivos y la vida sigue y vive y es por eso que no es definitiva,,,, aunque con un repasito al año... es bastante comodo vivir sin tanto, tanto, pelo

Fotodepilacion

Perdona pero yo soy propietaria de un centro de bye bye pelos y te puedo asegurar que el aparato de luz pulsada que nosotros utilizamos no vale 4 duros. Con respecto a que el vello no se elimina de forma permanente tienes parte de razon ya que se elimina de un 80 a 90% del vello con ningun tipo de equipo te pueden asegurar que te eliminan un 100% del vello. Es conveniente tener informacion y provar. Gracias

Fotodepilación

Hola,
primero debemos tener en cuenta que el laser y la luz pulsada son dos cosas completamente diferentes. Mal aplicadas, cualquiera de las dos puede quemar la piel, pero que diferencia hay cuando vas a tomar rayos UVA, también te puede quemar la piel. Con respecto a los precios, generalmente el laser requiere de personal médico por ley, la luz pulsada es como la luz de los rayos UVA, alguien ha visto medicos en Solmania o algún centro de estética donde den rayos UVA???
Es cierto que el personal debe estar cualificado, pero como para cualquier trabajo y si, seguro que les dan cursos de formación, nadie sabe como fucnionan las máquinas hasta que nos enseñan.
Lo más impactante es lo baratos que son. Yo he pasado por ... y por Bye Bye Pelos y en ambos casos me han hecho exactamente lo mismo, pero con una diferencia, he pagado mucho menos en Bye Bye Pelos, y creo que el motivo viene porque como sólo se dedican a eso, no como otros centros estéticos que puedes entrar para hacerte una fotodepilación y salir con una talla más de pecho, les permite poder ajustar al máximo sus costes. Las máquinas que he visto son idénticas.
Yo desde mi experiencia voy a continuar visitando Bye Bye Pelos.

Fotodepilación

Por cierto, ni el laser ni la fotodepilación son definitivos, ya que el pelo sale con la piel y esta se va generando constantemente. Otra cosa es Permanente, es decir, que te quitan la mayoría, generalmente entre el 80-90% y luego debes realizar sesiones de mantenimiento, que no os engañen, el pelo no desaparece, pero se puede reducir su crecimiento y su fortaleza y en vez de tener que ir cada dos por tres a depilarte, hacerlo cada 2 o 3 meses una sesión.

Yo también trabajo en bye bye pelos

Hola, estamos leyendo los comentarios que habeis dejado sobre el tema de la fotodepilación, y en concreto de Bye Bye Pelos, y hay de todo un poco, para empezar no todas la franquicias son iguales, eso es cierto, pero se sigue un mismo canon, yo os puedo asegurar que la maquinaria utilizada es de lo mejor que hay en el mecado, y que la fotodepilación por se más barata, no significa que sea peor, són precios que se han hecho asequibles para todos los bolsillos. Peor es ir a un centro médico y encontrar que quien te lo hace es una niña de 20 años y sin experiencia y tu pagas para que te fotodepile un médico, ya que esta depilacion médica es distinta a la estética ( mucho más agresiva para la piel y más cara...). Eso de que todo el mundo sale con quemaduras és incierto, se puede quemar a alguien, pero si esta persona no tiene en cuenta que no se puede tomar el sol una semana antes de venir ni después. La responsabilidad es de esa persona.
Además eso de que fotodepilamos a todo el mundo no es cierto!!!! Nosotras tenemos en cuenta muchos factores, como si se hace un tratamiento con medicamentos, etc..., lo estudiamos todo bien, por lo menos en mi centro!!!! Además, esto és un tratamiento que no se acaba en 2 sesiones, ni en 4, se tarda de año a año y medio que és el ciclo de crecimiento del pelo, si sale pelo es que tiene que salir, nuestro cuerpo es una fabrica de hacer pelo, es irremediable, y se elimina de entre el 80 y el 90%. Espero que esto os haya ayudado a cambiar el concepto de Bye Bye Pelos!!

4 años

Yo me he hecho la fotodepilación con laser de diodo en las piernas, las axilas y las ingles y te puedo asegurar que en 4 años que hace que me hice la ultima sesión sólo me han salido 4 contados.

◀  Arriba de la página

Alzero en zaragoza¿cómo depilarme la entrepierna sin que pinche?Depilacion pubis Comprar aceite rosa mosquetaDepiladoras eléctricas Alergia a la depilacionCejas peladas y con heridasAyuda en vello facial + patiyas!Alguien me puede ayudar con la depilacion del pubis Clinica sacher donostiDepilacion lasar,embarazada?
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Nueva colección de maquillaje de...
Las nuevas musas de los perfumes...
Guerlain nos presenta su última...
Quiksilver for men, una fragancia...
Ya podrás dormir con lentillas
Fichas prácticas belleza
Cuando hay que asumir las primeras...
Los cuidados y peinados del cabello...
Recetas caseras para piernas cansa...
¿Cómo elegir la máscara?
Cómo pintarte los ojos
Famosos en enFemenino
Patricia Arquette
Selena Gomez
Brad Pitt
David Boréanaz
Black Eyed Peas
Foros belleza
Cabello
Perfumes
Dieta de las proteínas
Depilación
Cirugía estética
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam