en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Peinados, cortes y coloraciones, nuevos peinados 2007Cabello: Este otoño ¡corta por lo sano!Tratamientos cara y cuerpo: HedonaiEste otoño, cuídate como te merecesDesmaquillarse la piel, básico para lucir un cutis sin imperfeccionesLa importancia de desmaquillarse

Mensaje que originó la charla:

Conoceis bye bye pelos??????

Buenos dias!!!!

Hace unos dias por mi ciudad (Badalona), han abierto una centro de fotodepilacón llamado BYE BYE PELOS,en los carteles hay muy buenos precios. He entrado es su web (www.byebyepelos.com) donde explican que es la luz pulsada y algunas preguntas frecuentes.
Me gustaría saber si alguien conoce este centro o ha utilizado su metodo de fotodepilación...

Muchas gracias!!!!

Jess*

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Byt bye pelos

Una amiga mía ha cometido el error de ir a bye bye pelos, es el anticentro de estética para hacerte la fotodepilación, es una perdida de tiempo y de dinero absoluta, el que le debe ir bien es al que vende las franquicias a los pobres que las compran.

Bye bye pelos

HOLA crla22,

SOLO TE VEO EN FOROS CRITICANDO A TODO EL MUNDO.... PQ SERA.... AINS POBRECITA TE VA MAL EL NEGOCIO GRACIAS A CENTROS COMO ESTOS??¿¿

ANTICENTRO DE ESTETICA??¿¿ ES BUENISIMA ESA CRITICA SOLO TE DIRE QUE LOS CENTROS TIENE UNA ESTETICA GENIAL Y ELLOS SOLO SE DEDICAN A ESO, SERA POR ALGO, NO??

NADA, TU A LO TUYO, CRITICAR, ASI TE IRA POR LA VIDA...

BUENA SUERTE!!

Hola jess

yo sinceramente te digo que BYE BYE PELOS ES UN TIMO Y QUE NO VAYAS A NINGUNO DE ELLOS PORQUE NO ES EFECTIVO PARA NADA. AMI LO UNICO QUE ME ICIERON ES SACARME EL DINERO QUE ES LO UNICO QUE LES INTERESA.

Bye bye siiiiiiiiii!!!

Yo no estoy de acuerdo contigo Tere... pero bueno cada uno....
Yo estoy muy contenta con ellos y tengo amigas que tmb van y estan contentas y SIN PELOS...
Por cierto!!!! Hicieron va con H...

Bye bye pelas - hola de nuevo pelos

Por mi esperiencia en las franquicias se deberían llamar BY BYE PELAS, que probablemente sea lo único que te saquen y si no espérate 3 meses después de una sesión y verás TODOS TUS PELOS DE NUEVO.

Información para cria22

Hola bonita, creo que antes de despotricar de esa manera hacia una franquicia Bye Bye Pelos, deberías informarte un poquito antes.
yo he seguido el tratamiento en Bye Bye Pelos, y te aseguro que no tengo pelos, eso sí, hay que seguirlo tal y como te lo indican las operadoras, haciendo caso de las fechas que ellas te dan a la hora de depilarte. si tu no sigues esas fechas y estás como tu bien dices, 3 meses sin hacerte ninguna sesión, por supuesto que no notarás resultado. Así que si quieres deshacerte de los pelos, por favor, haz caso a las entendidas, y no te saltes las sesiones a la torera, y sí decides seguir haciendolo, por lo menos no critiques porque no tienes razón.

saludos

Bye bye pelos

Hola crla22,

Me imagino que habras tenido una mala experiencia en algun sitio, pero no puedes juzgar a todo elmundo por igual...

Es muy fácil ir hablando mal de la gente. Ademas hay gente que se habra depilado en algun sitio y le ira bien y a otra no, tan simple como la cera, hay personas que no se la pueden hacer pq tienen la piel muy delicada, por ejemplo, y no iran diciendo que la cera es mala etc....

Te aconsejo que cuides tus palabras antes de juzgar a nadie, piensa que no eres el centro del universo y lo que tu hagas es lo mejor.

Saludos,

Magic body badalona

no lo conozco pero informate bien antes por que a mi,me lo he hecho en otro centro de badalona y no me a ido nada bien.
me gustaria saber si hay alguien que se haya echo la depilacion laser en MAGIC BODY en badalona,yo llevo ya 11 sesiones y estoy como el primer dia,fui al centro esta semana por que no estoy dispuesta a gastarme mas dinero, puesto que llevo unos 700 euros gastados,y la respuesta del jefe fue que me regala 1 sesion gratis¿que me soluciona eso?nada, cuando me fui a informar me dijeron que serian 8 sesiones y despues 1 o 2 repasos al año y no a sido asi.Queria saber si hay alguien con el mismo problema que yo y si se podria denunciar puesto que no quiere hacerme las sesiones otra vez ni devolverme mi dinero,agradeceria me pudierais ayudar,gracias.

Vaya centros bye bye!!

Mi hermana he ido un par de veces al de cornellá y la verdad es que es bastante penoso, la chica de allí me dijo que era depilación médica y es mentira, otra barbaridad es que te hagan hacerte las sesiones cada mes cuando lo mínimo son dos meses o mes y medio es imposible que con una buena máquina los pelos te salgan antes!! dicho por mi dermatólogo. Allí van varias amigas del colegio de mi hija y casi todas coinciden en eso, que lo único que hacen es debilitar el vello, no eliminarlo y es o es peor. Mi médico me aconsejó que aunque pagara un poco más mirara un centro que utilicen aparatos de alta potencia y lleven un mínimo trabajando de 4 años, así que bye bye pelos no cumple con los requisitos, la chicas que trabajan son esteticistas, otra pega..... la verdad es que yo seguro que no me pongo en manos de ellos, siempre es mejor en la salud estar en manos de gente que sabe lo que hace y tiene los estudios necesarios.

Que kiere decir?

Que pasa porque las chicas que trabajan son esteticistas? la depilacion la trabajan las esteticistas pq puede hacerse, una cosa esq los aparatos sean malos y otra que una esteticista no sea capaz de hacer eso, si kieres que te lo haga un medico entonces hazte laser, aunque la mitad de los medicos tienen esteticistas que son las que lo hacen, pero al llevar una bata blanca la gente se keda mas contenta,,, pfff

Bye bye pelos penos?pero si ami me ha ido estupendo!

1 de todo es impossible ke te hayan dicho que es depilaccion medica ya que con una maquina de ipl no suelen trabajar los medicos, sino con una maquina de laser.
2 las sesiones no dicen que sean cada mes, te recomiendan que las 3 primeras sean cada 35/40 dias y despues de estas sesiones ellas compruevan si se alarga el tratamiento unos dias mas o no, pero ya te digo que eso depende muxo de la persona, de la zona y del tipo de piel.
3 las buenas maquinas no se calculan por los dias que dejan entre sesion y sesion, sino por los dias que te dicen que no se puede tomar el sol, cuanto mas dias te digan que tienes que esperar significa que la maquina es mas agresiva y hay mas problemas de quemadas.
4 TODAS las maquinas lo que hacen es debilitar el vello, tanto el laser como la ipl. aver como explicarlo... el pelo tiene 3 fases de crecimiento en la 1 el pelo esta crecciendo y esta cogido en el bulbo piloso (el pelo recibe alimentacion mediante la raiz) 2 el pelo esta en fase de crecimiento y el 3 es cuando el pelo se cae, el pelo que esta en la 1 fase se elimina al momento pero en las otras fases lo que hace es ir devilitandose asta desaparecer. Por eso lo que suele passar esque entre sesion y sesion tengas clapitas.
5 LA LUZ PULSADA (IPL) ESTA ECHA PARA QUE LO TRABAJEN EN CENTROS ESTETICOS, POR LO TANTO LAS CHICAS QUE TRABAJAN SON ESTETICIENS!!!ESO SI TIENEN SU TITULO (ALMENOS EN EL CENTRO DONDE YO VOY LOS E VISTO)!!LO QUE NO TE PUEDE HACER UNA ESTETICIEN ES FOTODEPILARTE CON LASER YA QUE EL PROBLEMA DE QUEMADAS ES MUY PROBABLE SINO SE HACE CON CIERTO CUIDADO!.
yo llevo 6 sesiones de ingles brasileñas, axilas y barzos y estoy encantada con el resultado! asi que os animo a todas a probarlo, las chicas son muy atentas y te resolveran todas las dudas que tengas!

Bye bye pelos valencia barcelona

Quiero desde aqui recomendaros el centro bye bye pelos de barcelona en la calle valencia.
el servicio fantastico , supongo que cada franquicia trabajará a su manera , respecto a lo q te dijeron sobre la depilacion medica obviamente es mentira , y no sé como t dijo algo así.a mi me han explicado q las tres o cuatro primeras sesiones son mensuales y lgo se alargan entre mes y medio y dos meses , y referente a las chicas en valencia tienen la titulación conforme han hecho un curso especial para lo q estan utilizando q segun tengo entendido es i.p.l.
Creo q no deberiamos juzgar a todos los centros por igual.

Sesiones cada cuanto?

Una manera de saber si el tratamiento es efectivo es que después de cada sesión veas que no te sale un pelo en la zona depilada en los próximos dos meses o más. Si no es así es que la máquina que utilizan no es de las buenas y lo que hace es debilitar el pelo, no eliminarlo, una vez debilitado ya puedes hacerte las sesiones con la mejor máquina del mundo que no te lo va a quitar, así que lo que consigues es NO ELIMINAR NUNCA EL PELO.

Mmm... no es asi...

es verdad que despues de cada sesion tienes que notar que se cae el pelo (a los 10/15 dias) pero como e dicho antes el pelo que no se cae se devilita porque esta en una fase diferente!pero si que se elimina!!! ami me se me ha devilitado el pelo y se me a caido

No estoy muy convencida

yo llevo 2 sesiones ( 1 por mes) en el mentón y como me han dicho que no puedo hacerme cera, cada 4 días tengo que pasarme la cuchilla porque parezco el hombre lobo, cosa que antes sólo me salían 2 o 3 pelillos. No estoy muy convencida todavía aunque me han dicho que necesito un par de sesiones más, pero es que con sólo 2 he conseguido tener más pelos que antes y más fuertes.

Si !!! bye bye pelos

Buenos dias Adrianacm, antes de hablar de unos centros en general yo te recomiendo que investigues antes de dar mala fama.
Yo voy a un centro Byebyepleos y tengo hora cada mes y medio y sobre la 4 me pasaron a los dos meses.
Estoy muy contenta con ellos!!! Por ejemplo, en las medias piernas casi no tengo pelo me quedan 4 te puedo asegurar que no solo lo debilitan que desparecen!!!!
Saludos

Yo conozco byebye pelos!!!

Hola Jess, yo conozco y soy clienta actual de ese centro de depilación.
Al inicio, como todo lo nuevo, se teme, pensaba que no daba resultado y que mi dinero se hiría al tacho. Pero.... ES UNA MARAVILLA!!!!!!
Yo me estoy haciendo las ingles y las piernas, y créeme (y creanme todas) es dinero muy bien invertido..... eso sí, no es cosa de una sola sesión, para eliminar el vello hay que ir 1 vez al mes para la zona que hayas elegido, eso ya te lo explican las señoritas que arienden.
No tengas miedo, ya verás cómo después de 2 semanas los vellos que crecen se te caerán, es una pasada.
Espero te sirva de algo mi experiencia.
Claudia.

Bye bye pelos barcelona

Por fin llegó el dia y lo he probado la experiencia ha sido muy buena he ido a la calle valencia , por el tema de los precios .
La chica q me lo ha hecho me ha dado todo tipo de explicaciones , hasta resolver mis dudas, hasta a consultado un medicamento q me estoy tomando por si havia algún problema, quiero felicitarla desde aqui por su atención , fuí por la mañana el servicio rapido y barato.
Ya os contaré q tal mis resultados

dew

Bye bye pelos barcelona

Hola a todos queria comentaros mis dudas , han abierto un bye bye pelos en la calle valencia en barcelona , y qual ha sido mi sorpresa al mirar la pagina web y ver q hay varias franquicicas he llmado a la calle muntaner y a otra q hay en la calle tuset .
Alguien puede explicarme pq unas tienen unos precios y otras otros?
si son la misma franquicia y las mismas maquinas? pq en muntaner cuestan unas ingles 50 euros y en valencia 25?

Montaner y tusset

hay diferentes precios porque una tenia precio rebajado por inaguracion, ami tambien me passo lo mismo y le pregunte a la chica

◀  Arriba de la página

Alzero en zaragoza¿cómo depilarme la entrepierna sin que pinche?Depilacion pubis Comprar aceite rosa mosquetaDepiladoras eléctricas Alergia a la depilacionCejas peladas y con heridasAyuda en vello facial + patiyas!Alguien me puede ayudar con la depilacion del pubis Clinica sacher donostiDepilacion lasar,embarazada?
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
¿Sabes cuáles son los beneficios...
Nueva colección de maquillaje de...
Las nuevas musas de los perfumes...
Guerlain nos presenta su última...
Quiksilver for men, una fragancia...
Fichas prácticas belleza
Recetas caseras para la piel
Cuando hay que asumir las primeras...
Los cuidados y peinados del cabello...
Recetas caseras para piernas cansa...
¿Cómo elegir la máscara?
Famosos en enFemenino
Miley Cyrus
Meg Ryan
Kate Beckinsale
Sophie Ellis Bextor
Diane Kruger
Foros belleza
Cuidados
Cabello
Perfumes
Depilación
Dieta de las proteínas
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam