en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Belleza: productos naturales - recetas productos belleza- tratamientos naturales hechos en casaBelleza: Trucos para causar sensación este veranoCuidados para el cuerpo - Anticelulíticos para una figura espectacularNuevos tratamientos para una figura de ensueñoPerfumes para la primavera 2009 - los nuevos perfumes Fragancia de primavera

Mensaje que originó la charla:

Necesito opiniones, testimonios...(pierna poco bobitas)

Hola... estoy ahora mismo bastante depresiva,mas bien acomplejada porke tengo las piernas algo mal es decir ocn heriditas.Una es pasable porke solo tenog alguna manchita y dentro de lo mal que lo he tenido es pasablr pero la otra no!!! Mañana tenog q ir a probarme un vestido para una boda y me da mucha mucha verguenza...
Las que teneis alugn problema parecido...q haceis??? os da igual y llevais faldas, vais a la pisicina....o por el contrario intentais no mostrarlas???Queda demasiado feo???

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Animo!!!

Yo stoy igual que tu, ni voy a la playa con mis amigos ni uso faldas....nada, pero a mi no solo me qedan marcas y vellos por dntro, esque me depilo pero la piel nunca esta suave ni se ve depilada, siempre quedan pelos......es horrible!! yo tb uso esfoliantes y un guante de crin y al menos esta la piel algo más suave...la fotodepilacion será mi solución supongo, pero mientras no se que hacer....nunca tengo bien depiladas las piernas siempre se ven los puntitos negros de los pelitos y se notan al tocar....es amargante pero a seguir pidiendo soluciones otra no nos queda....animo!!!!

Piernas poco bonitas.

Te entiendo perfectamente, yo tb estao siempre un poco acomplejada con ese tema, sobre todo si todas mis amigas tienen un piel super lisa y yo ala ahi con las heridas. No lo sé, creo q no nos keda otra, mucha fuerza de voluntad para no tocarnos los vellos q se nos kedan dentro, pero es muy dificil, lo se. Alguna vez me echao alguna pomada de estas q mandan para las espinillas, para q por lo menos se seque antes la heridita. Y alguna vez q he tenido q mostrar las piernas y tenia alguna marca grande, como es tu caso q te tieens q probar el vestido, lo q hecho alguna vez es darme un poco de makillaje o antiojeras... No se me ocurren muchas cosas. Es un asco el tener estas piernas. Tambien lo que estoy haciendo ahora es q me comprado una esponja de crim ( q es como de esparto)y me lavo las piernas todos los dias, parece q algo de resultado si va dando... Otra opcion q tengo en mente es hacerme la fotodepilacion, pero pa eso tngo q ahorrar unos cuantos meses, y antes prefiero hacerme las ingles y las axilas q tb me pasa lo mismo, a ver si para el invierno... Por lo menos mi chico me comprende e intenta animarme, me dice q yo no tngo la culpa q el vello no sea lo suficientemente listo como para ser capaz de atravesar siempre la piel. Ánimo y conseguiremos no estar así. Un besito.

Gracias

muchas gracias por contestar...creo q he llgado a tal punto de comlejidad y verguenza que ahora si se me han kitado las ganas de tocarme los pelitos...algo bueno tenia q tener.De todos modos desde que descubro este foro y veo q hay mas casos como los nuestros, lo paso mejor.

◀  Arriba de la página

Centros de depilacion electrica definitiva en barcelona???Depiladoras eléctricasHola amigas busco novia para mi amigoPor fin un retardador del vello eficarCrema vaniga y embarazo Clinica menorcaMuxo vello en la tripaVello en el pompis ... Depilacion por electrolisis o otro metodo q no duelaDepilación masculina (espalda)A las q os depilais el pubis...
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Guerlain nos presenta su última...
Quiksilver for men, una fragancia...
Ya podrás dormir con lentillas
Test Belleza: ¿Sabes cuidar tu...
Nuevas planchas Pearl de She by SO...
Fichas prácticas belleza
Recetas caseras para piernas cansa...
¿Cómo elegir la máscara?
Cómo pintarte los ojos
Recetas caseras para el cuidado...
¿Qué hacer en caso de que aparezcan...
Famosos en enFemenino
Anne Hathaway
Daddy Yankee
Courtney Love
Hoobastank
James Blunt
Foros belleza
Dieta de las proteínas
Cirugía estética
Perder entre 5 y 10 kilos
Perder más de 10 kilos
Regímenes y dietética
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam