Piernas poco bonitas.
Te entiendo perfectamente, yo tb estao siempre un poco acomplejada con ese tema, sobre todo si todas mis amigas tienen un piel super lisa y yo ala ahi con las heridas. No lo sé, creo q no nos keda otra, mucha fuerza de voluntad para no tocarnos los vellos q se nos kedan dentro, pero es muy dificil, lo se. Alguna vez me echao alguna pomada de estas q mandan para las espinillas, para q por lo menos se seque antes la heridita. Y alguna vez q he tenido q mostrar las piernas y tenia alguna marca grande, como es tu caso q te tieens q probar el vestido, lo q hecho alguna vez es darme un poco de makillaje o antiojeras... No se me ocurren muchas cosas. Es un asco el tener estas piernas. Tambien lo que estoy haciendo ahora es q me comprado una esponja de crim ( q es como de esparto)y me lavo las piernas todos los dias, parece q algo de resultado si va dando... Otra opcion q tengo en mente es hacerme la fotodepilacion, pero pa eso tngo q ahorrar unos cuantos meses, y antes prefiero hacerme las ingles y las axilas q tb me pasa lo mismo, a ver si para el invierno... Por lo menos mi chico me comprende e intenta animarme, me dice q yo no tngo la culpa q el vello no sea lo suficientemente listo como para ser capaz de atravesar siempre la piel. Ánimo y conseguiremos no estar así. Un besito.
|