Foro / Belleza

Con cuchilla

Última respuesta: 14 de julio de 2006 a las 11:06
D
dovile_8060200
11/6/06 a las 13:04

no entiendo a las xikas k dicen k kitarse los pelos con cichilla es un delito ... peor k mas da k salgan mas fuetes y de punta , te lo svuelves a kitar y ya esta no??

Ver también

A
aimei_7849472
11/6/06 a las 13:32

Jejejejejejjeejejej
bueno eso si es verdad !!! la verdad esque yo lo e probado todo de la depilación y opto por la silk-epil, porque tarda mas tiempo en salir, yo esque soy un pelin vaga para depilarme cada dia jejejej, estoy pensando en la depilación definitiva, pero cuando no tengo tiempo utilizo la cuchilla y arreando que es gerundio jejejeej

D
dovile_8060200
11/6/06 a las 18:42
En respuesta a aimei_7849472

Jejejejejejjeejejej
bueno eso si es verdad !!! la verdad esque yo lo e probado todo de la depilación y opto por la silk-epil, porque tarda mas tiempo en salir, yo esque soy un pelin vaga para depilarme cada dia jejejej, estoy pensando en la depilación definitiva, pero cuando no tengo tiempo utilizo la cuchilla y arreando que es gerundio jejejeej

Jejeje
jejeje XD hobre, es verdad k kon la cuhilla tienes k estar cada dos por 3 x eso para la gente " baga" para depilarse pues si k es un rollo, xo yo personalmente me paso la cuchilla en la ducha y alá fuera complicaciones.

A
an0N_814925199z
15/6/06 a las 15:33

Con el tiempo queda mal
si tienes la piel clara y el vello oscuro no te lo aconsejo, yo comencé con cuchilla y perfecto, pero a los dos años el vello era tan fuerte que se sombreaba....no me duraba nada el depilado....y tuve que cambiar, ahora estoy pagando el usar la cuchilla tanto tiempo, me he cambiado a la silkepil y siempre me quedan pelos que salen bien otros mas fuertes que no...salen cada uno en un tiempo diferente segun la fuerza que tienen....un rollo que nunca me queda del todo bien la depilacion y no encuentro solución asi que cuidado con confiar en la cuchilla...

N
noreen_9613624
25/6/06 a las 19:03
En respuesta a dovile_8060200

Jejeje
jejeje XD hobre, es verdad k kon la cuhilla tienes k estar cada dos por 3 x eso para la gente " baga" para depilarse pues si k es un rollo, xo yo personalmente me paso la cuchilla en la ducha y alá fuera complicaciones.

La cuchilla es muy cómoda
Y no es cierto que salgan los pelos más fuertes, lo que pasa es que los cortas por el tallo, que es más grueso que la punta del pelo que es la que ves salir en otro método que arranque el pelo de raíz. Por otro lado si te rasuras muy a menudo se va erosionando la capa superficial de la piel, lo que en un principio está muy bien pues actúa como exfoliante, puede irritar si se hace muy a menudo. Yo combino cera y cuchilla para todo el cuerpo y me va bien.

Ah! un truquito: el bronceado hace milagros al disimular.

besos.

S
sorour_9691076
6/7/06 a las :19

Tienes razon
yo me rasuro el vello púbico con rastrillo (no se si sea lo mismo que cuchilla), y si minimo me tengo que volver a rasurar cuando muy tarde cada dos días y lo que si me pasa es que algunos poros me sangran un poquito.

A
asha_6055533
14/7/06 a las 11:06

Cuchilla: horror
Yo me depilaba con cuchilla antes, sobre todo por falta de tiempo para ir a la esteticién para hacerme la cera. Cada día tenía que repasarme las piernas, axilas e ingles porque no dura nada, a parte de que sí que salen mucho más fuertes. Hace poco me compré la depiladora eléctrica braun y me va de maravilla, no duele apenas y dura un montón. el vello de la ingle me lo quito en la esteticién porque me lo deja mejor y duele menos. el vello que sale con la depiladora es muy finito y casi no se nota, te tienes que fijar mucho para verlo, en definitiva abajo las cuchillas y arriba todo lo demás, jeje

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir