en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Peinados, cortes y coloraciones, nuevos peinados 2007Cabello: Este otoño ¡corta por lo sano!Tratamientos cara y cuerpo: HedonaiEste otoño, cuídate como te merecesDesmaquillarse la piel, básico para lucir un cutis sin imperfeccionesLa importancia de desmaquillarse

Mensaje que originó la charla:

Vendo depiladora tria, ¡nueva! la tengo desde hace 15 dias.

Hola.
Vendo la depiladora Tria, porque mi piel no la puede soportar, soy muy moreno, y no me dejan devolverla porque me dicen que solo tenia 3 dias de prueba y yo pensaba que eran 30, la compre en LTC nunca mas volvere ha comprar algo ahi, para mi apestan. mi tlf es 659 03 80 26 y mi email es mesaboogie3@hotmail.com. La vendo por 750 me fastidia perder tanto dinero. evidentemente esta nueva. gracias.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Yo te la compro!!

Hola mi nombre es sandra soy de argentina y te la compro si queres... mi pregunta es puede ser con tarjeta de credito? GRAX.
Como vos sabras en Argentina el uero estar super caro para que tengas una idea 1 euro es igual a 5 pesos argentinos... jeje una cosa exagerada pero en fin... XD

Ponles una denuncia

El plazo para devolver algo comprado online o telefonicamente es de 7 dias, asi que eso de que solo tenias 3 es falso y te engañaron. Yo los denunciaria sin pensarmelo dos veces. Y otra cosa, ¿como es que te la compraste si eres muy moreno si muy claramente te dicen que el aparato solo es apto para gente con piel blanca ya que si no te puede doler mucho o producir heridas o quemaduras? ¿O es que tampoco te advirtieron de ello los de LTC? Un saludo.

Ltc no son nada profesionales, no compreis nada ahi.

Que va,no me dijeron ni pio, lo que quieren es vendertela y ya esta, mira la verdad es que paso de andar con rollos si puedo la vendo y recupero algo de dinero y me olvido de ellos para siempre.gracias por contestar.

La vajo a 700

Hola! a nadie le interesa, jo!, La bajo a 700 euros, tiene 15 dias!Gracias

Hola

Yo te ofrezco 500, pero tendría que verla, al fin y al cabo nadie se va a arriesgar por 200 , para eso la compras nueva.
Tal vez te sea mas sencillo venderla en tu entorno.

Ola

No son 200, son 300, ya que vale 1000 euros (995 que aun tiene la pegatina del precio), evidentemente te mandaria la factura, no puedo bajarla a 500, en tal caso la bajaria a 650. la he usado una vez y la guarde, por hacer eso ya pierdo casi 400 euros.mandame un email si te interesa, te mandare fotos si quieres y claro si eres de cerca la puedes ver sin ningun problema.gracias.

Sigue en venta!

up

Depiladora

Puede que me interese, aún la tienes en venta, pero necesito verla.

Depiladora

vendeo depiladora profesional y semiprofesional, informaciones edithsoledad@hotmail.com

◀  Arriba de la página

Depilacion laser en malagaFoto-depilacionPelos encarnados (enquistados)!!!!! ayuda estoy desesperada!!!Depilacion pelvica!!! ayudaaaa Gafas protectoras para depilacion laserCentros en madrid y toledo para hacerme el laserDepilacion en leon!Centro de depilacion laser depilhair¿qué magnitudes son regulables con laser diodo? ¿intensidad?A alguna le ha dado alergia la depilacion laser?¿que haceis contra los pelos de la barbilla y el cuello?
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
¿Sabes cuáles son los beneficios...
Nueva colección de maquillaje de...
Las nuevas musas de los perfumes...
Guerlain nos presenta su última...
Quiksilver for men, una fragancia...
Fichas prácticas belleza
Recetas caseras para la piel
Cuando hay que asumir las primeras...
Los cuidados y peinados del cabello...
Recetas caseras para piernas cansa...
¿Cómo elegir la máscara?
Famosos en enFemenino
Norah Jones
Kurt Cobain
David Boréanaz
Kelly Rowland
Cuba Gooding junior
Foros belleza
Cabello
Perfumes
Depilación
Dieta de las proteínas
Cirugía estética
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam