« 

Laser diodo? opiniones

he escuchado por todos los sitios que es el mejor. estoy en lo cierto? a quien le ha ido mal? os salen pelos con el tiempo? mil gracias

Vídeo: ¿Sabes elegir el color de pelo que mejor te va? ¡Te enseñamos a leer correctamente la numeración de los tintes!

• ¿Sabes elegir el color de pelo que mejor te va? ¡Te enseñamos a leer correctamente la numeración de los tintes!
  • Así fue nuestro Beauty Afterwork con L'Oréal Professionnel
  • Todo lo que debes saber del aumento de pecho con implantes

Es cierto esto?

es verdad que el laser diodo es el mas caro? me han dicho que es mas caro q alejandrita incluso. Si es asi, por algo tiene q ser. Q alguien me lo confirme. Gracias

Hola

por: 32may

Hola bruji, si no estoy equivocada el alejandrita de cynosure (apogee) esta en 65.000 y el lightsheer et en unos 73.000 los candela creo q son algo mas baratos.

Hola

Hola q tal? pues q te voy a decir yo q lo conozco hace 8 años , para mi si es el mejor x 2 razones, xq se necesitan menos sesiones y xq en 6 años no hemos hecho repasos ya q el vello no ha vuelto a salir.

Como todo siempre puede haber 1 excepción y a alguien no irle bien pero yo me quedo con él, eso si diodo lightsheer, suerte chao

El mejor?

es un buen laser pero, darle categorias de mejor o peor , es arriesgado, depende de quien lo utilice pero para mi no es mejor que un alejandrita y ya no te digo de un alex de pulso largo....la diferencia esta en la longitud de onda a la que trabajan pero nada más....eso de que necesites mas o menos sesiones, depende del caso y de la zona, llevo muchos años trtando con laseres a miles de pacientes y tengo diodo,alejandrita y neodimio yag, tuve luz pulsada hace años pero ya no la utilizo, asi que creo que hablo con conocimiento.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Quemaduras laser!!
por: rocio8612
2
  Q laser es mejor?
por: pinup163
1
  Depilacion láser en valenciaa
por: valencia210