en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Coloración cabello - Tendencia coloración otoño-invierno 2009Especial coloración otoño: Los colores de tendenciaNovedades en belleza otoño-invierno 2008-2009Tus hits de belleza para el otoñoPeinados, cortes y coloraciones, nuevos peinados 2007Cabello: Este otoño ¡corta por lo sano!

Mensaje que originó la charla:

Lugares en madrid para depilación púbica total

Hola! no sé si esta charla la puse algún día, yo me depilo toda todita toda, mis labios mayores y por dentro un poco también y el culito por dentro,como un bebé. aquí en Madrid voy cerca de Alcobendas a un sitio, pero últimamente está llenito y tengo q ir un día un hueco sin cita para que me cojan... sabe alguien algún sitio en Madrid donde lo hagan todo y lo hagan bien y de manera limpia??? es porque me gustaría ir antes del viernes... el sitio que yo digo es el mejor, pero tengo q tener otro de recambio... he oido que hay centros donde te depilan con una pasta de piel y azúcar el ... y los labios.. a mí me hacen la cera tradicional, es verdad? si alguien de Madrid (que quiera revelar que vive en Madrid), que me lo diga si es tan amable. Gracias!

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Depilacion en madrid

El centro donde acudo es Life & Men, estoy muy contento con el resultado y el trato.

www.lifemen.com

Un saludo

Gracias alfabravo

siento si soy pesado,pero esq yo me kiero depilar todo y nose donde comprarlos ticketsy si se debe de pedirt cita o algo?

Lo subo

Alfabrav

q significa depilacion estrella masculina?

La depilación estrella másculina....

no es más que una oferta para los que quieran depilarse el cuerpo entero. Si sumas el precio de las distintas partes por separado, es mucho más caro que si pides la "estrella" másculina. Es la que pediría un nadador antes de competir. Y si te atreves, te depilan todo, incluyendo, pubis, zona alrededor del ano. Saludos

Alfabravo

Una ultima cosa,me puedes explicar detalladamente como lo hacen?la zona pubica y el ano como lo hacen?y te lo hace una chica o un chico?siendo yo un chico....

No tiene ninguna ciencia

Te lo hace chico o chica dependendiendo de la disponibilidad si no dices nada, o lo que quieras si lo pides, con el riesgo de que tengas que esperar un poco más. Tienes que decir que te quieres hacer, de esta forma, supongo que si algún depilad@r tiene reparos, te lo hace otr@.

Pubis: te pones un tanga desechable aunque luego hay que apartarlo casi totalmente. Le explicas lo que te vas a depilar exactamente y empieza. El tanga lo retiras casi completamente y con una mano te sujetas las bolas y el pene para poner la piel tensa antes de que tire. Dependiendo de lo que te vayas a depilar (i.e. detrás de los huevos), tienes que separar piernas, levantar una, tirar de tus partes hace arriba...
Zona anal: Boca abajo, desnudo y con las piernas bastante separadas, te abres los cachetes con las dos manos, dejado el ano completamente expuesto. Saludos

Alguien sabe mas sitios?

alguien sabe mas sitios por madrid para depilar?yo me kiero depilar enterito,pero nose como lo haran ni cuanto precio sera aprox,y cuando digo enterito digo todo todo,alguien sabe de algun sitio?

Ohh muchas gracias!!!!

justo hoy vengo de hacerme la cera en el sitio donde siempre voy, recién depilado mi chochito, pero el año que viene me mudo al centro y me viene MUY BIEN saber de los masajes esos a 100 porque me vendrá más cerca, muchísimas gracias!!!!! de verdad.... ahhhh para la chica que me ha preguntado!

Es un centro llamado Body Minute en el plaza norte 2 de San Sebastián de los Reyes... se supone que son "ingles sexys", tú dices todo, y ya está, te sale carillo, 18 euros las ingles y labios mayores y culete, luego 12 euros las piernas... (las piernas están muy bien), todo bien y muy limpio.

De verdad mil gracias, quiero probar ese lo de los masajes!
qué mal que no te lo haga un chicooooooooooooo yo quiero!! me daría tela de morbo!!!

Si pone que te lo haga un chico....

seguramente no tienes más que pedirlo. Un día leí un artículo que decía que los chicos, al ser más fuertes, depilan mejor y en algún centro de masajesa1000 te ofrecían la posibilidad de elegir que fiuera un chico quien te lo hiciera, que podía ser gay o hetero a gusto del consumidor. Supongo que la teoría dice que las chicas cogerían al gay y los chicos al hetero.
A mí tambíen me da morbo que me depilen o que me den masajes estando completamente o prácticamente desnudo, y tengo problemas para controlarme, vamos, que se me levanta a la de tres. Además, el uniforme de másajesa1000 es un polo y los típicos pantalones blancos bastante trasparentes y a la cadera, por lo que a las chicas es seguida se les sale o trasparenta el tanguita...ummmm. Con los chichos no tengo ese "problema". Un día me depiló un chico muy moreno (de Santo Domingo probablemente), con un cuerpo que incluso a mí me llamó la atención, y marcaba un paquetón que asustaba. Saludos

Para alfabravo

donde dices?mas o menos donde esta situado?y q tal esta?de precio,el sitio y tal?no tienes q llamar antes para coger cita previa?

Para sugerencias

Tienen una pagina web ( http://www.masajesa1000.com )tienes información completa. Se paga con talonarios de tickets que compras ahí mismo. Cuando más compras de golpe, más barato. Si compras 100, 3 cada uno y te soplan 300. Si compras 10, 4 cada uno. Para que te hagas una idea, depilación másculina todo el cuerpo (todo es todo), son 32 tickets x 3 = 90 o depilación brasileña para mujer, 4 tickets. No se puede pedir hora, pero tienen un horario muy amplio y están abiertos todo el año. Es muy facil ir a horas raras y que no te hagan esperar. Las horas peores son al mediodía y a media tarde. El sitio no tiene mala pinta, está limpio, te lo hace gente joven y en general simpática. Por cierto, si no te da corte, los hombres tienen más fuerza, tirán mejor y duele menos. A mí me va bien porque las chicas que me lo hacen algunas veces me da cierto morbillo y aveces se me ha notado (un tanguilla desechable tapa muy poco si el asunto se dispara).
Saludos

Jajjajaja

de verdad pavo ??? eso es lo que pensaba cuando lei que lo hacian tambien mujeres a hombres jajajaj y como reaccionan cuenta cuenta ..... :P

Y en barcelona?

alguna lo sabe?

En masajes-a-1000

A los hombres nos lo hacen chicas o chicos, supongo que a las mujeres solo chicas. Están bastante acostumbradas y no se cortan. El sitio es limpio y el servicio profesional. En su web dicen que hacen los siguientes servicios "pubicos"

Dar Forma Pubis Mujer
Dar Forma Pubis Hombre
Brasileñas Especial Mujer (incluye el culito como tu quieres)
Brasileñas Hombre
Pubis Entero Mujer
Pubis Entero Hombre

Hay el Alcalá, Glorieta de Bilbao y en Lagasca, que yo sepa. No se puede pedir hora. Saludos

Mmmmmmmnnnnnnnnn

culito peladito MMMMMMnnnnnnn

Q coincidencia

juer estamos igual, y el de alcobendas cual es q soy de alli y ahora mismo no caigo jaja

a ver si nos reasponden, a mi ya no me urge

saludos
una madrileña

msg

Yo he oido ablar de un un sitio que se llama sexy decor o algo asi.MIra en el google, igual sale

◀  Arriba de la página

Vello en brazos, tripa, escote...Depilacion vaginal! jajajaEncuesta retardadores del velloAyuda depilacionRetardado del vello, dudas!!!!Retardador del crecimiento del vello deliplusDepilacion, como se hace????????Encuesta sobre depilación femeninaDepilacion, que pensais ?Problemas con la depilacion íntimaAyuda con depilación femenina, por favor!
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Famosas: sus cambios de look en...
Tria Beauty, la depilación definit...
¿Sabes cuáles son los beneficios...
Nueva colección de maquillaje de...
Las nuevas musas de los perfumes...
Fichas prácticas belleza
Recetas caseras para tener unas...
Consejos para pelos encrespados
Recetas caseras para la piel
Cuando hay que asumir las primeras...
Los cuidados y peinados del cabello...
Famosos en enFemenino
Robert Pattinson
The Game
Al Pacino
Mackenzie Rosman
Linkin Park
Foros belleza
Perder más de 10 kilos
Regímenes y dietética
Cuidados
Cabello
Perfumes
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam