en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Belleza: productos naturales - recetas productos belleza- tratamientos naturales hechos en casaBelleza: Trucos para causar sensación este veranoCuidados para el cuerpo - Anticelulíticos para una figura espectacularNuevos tratamientos para una figura de ensueñoPerfumes para la primavera 2009 - los nuevos perfumes Fragancia de primavera

Mensaje que originó la charla:

Sobre la makinita de laser de shopo

el otro dia vi anunciar en la tele una ,segun dicen, super novedosa makina de laser para casa ( se anuncia tambien en la pagina www.shopo.tv) mi pregunta es si alguien me podri dar alguna informacion sobre ella ya que su precio es relativmente aceptable, unos 250 euros y sus cracteristicas parecn fiables, aprte la usas en casa y te podrias depilar lo que quisiers, xfiiiiiiiiiiiii si alguie sabe algo que me comente

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Laser shopo

Hola, acabo de ver en un mensaje que me han mandado a mi correo la makinita de laser de shopo. Quieria saber si al final te la has comprado y que tal el funcionamiento. Yo estoy a punto de comprarla pq el precio es bastante asequible pero no sé si los resultados o el manejo será bueno. Un saludo

La maquinita de laser como que no

hola, contestando a tu mensaje te dire que yo me la compre hace mas de un mes pensando que si fuera verdad lo que sale seria estupendo de cara al verano pero al recibirla y ver como funcionaba me decepcione porque es diminuto el pequeño rayo de laser que tira es como un pelo de fino y tienes que tener punteria y dejarte los ojos para apuntar justo a la raiz del pelo para que lo queme, a si es que si tienes buena vista y muchisimo tiempo animo!

◀  Arriba de la página

Depilacion de brazos?FotodepilacionDep. laser: dudas, consejos... duele??Depilación laser en zona perianalDepilacion cejas & bigoteDudas láser o fotodepilación: lunares y venitasUna clinica en tarragonaEpilsmooth¿la depilacion facial con cera baja el musculo?¿láser diodo en sevilla?Ombligo y cera
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Guerlain nos presenta su última...
Quiksilver for men, una fragancia...
Ya podrás dormir con lentillas
Test Belleza: ¿Sabes cuidar tu...
Nuevas planchas Pearl de She by SO...
Fichas prácticas belleza
Recetas caseras para piernas cansa...
¿Cómo elegir la máscara?
Cómo pintarte los ojos
¿Qué hacer en caso de que aparezcan...
Recetas caseras para el cuidado...
Famosos en enFemenino
Ashley Judd
Paul Walker
Mariah Carey
Sheryl Crow
Kelly Rowland
Foros belleza
Depilación
Cirugía estética
Perder entre 5 y 10 kilos
Perder más de 10 kilos
Regímenes y dietética
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam