en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Perfumes mujer otoño 2009 - Novedades perfumesLas nuevas musas de los perfumes de otoñoNuevo perfume de Guerlain:  Idylle Guerlain nos presenta su última fragancia Idylle...Coloración cabello - Tendencia coloración otoño-invierno 2009Especial coloración otoño: Los colores de tendencia

Mensaje que originó la charla:

Urgente: depilación láser en valencia

Hola, quiero hacerme la depilación láser en Valencia, pero no me decido por ningún centro. Alguien que se lo haya hecho, por favor que me aconsejen o desaconsejen algún centro. Me gustaría que fuera un centro médico. Me corre un poco de prisa, quiero empezar pronto.
Gracias.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Mucho cuidado con el laser

POR FAVOR, NO ACUDAS A DEPILESTIL, VALENCIA Y CATARROJA. LAS CHICAS QUE DEPILAN NO TIENEN TITULACION.
HAN QUEMADO YA HA MUCHA GENTE Y SON UNAS ESTAFADORAS .

Y EL MEDICO QUE TIENEN NO ES NI DERMATOLOGO.
VALE LA PENA PAGAR MAS (O LO MISMO ) PERO QUE SEAS TRATADA POR UN VERDADERO PROFESIONAL.
SALUDOS

Encantada con el laser

NO SE SI HABLAMOS DEL MISMO CENTRO PORQUE YO ME HE HECHO EL TRATAMIENTO EN DEPILESTIL Y TODO LO QUE DICES ES MENTIRA, A MI ME PARECE HABER VISTO LOS TITULOS COLGADOS EN LA ENTRADA, A MI NUNCA ME HAN QUEMADO Y YA ME HE HECHO VARIAS SESIONES AL IGUAL QUE MIS COMPAÑERAS DE TRABAJO QUE TAMBIEN VAN A DEPILESTIL. NO SE A QUE TE REFIERES CON ESTAFADORAS YO SIEMPRE HE PAGADO LO MISMO, BUENO TE MIENTO ALGUNA VEZ ME HAN HECHO DESCUENTO POR MI CUMPLEAÑOS. BUENO LO QUE QUERIA TRANSMITIR ES QUE NO HAY QUE GENERALIZAR. MI EXPERIENCIA Y LA DE MIS AMIGAS ES BUENA.

Depilación laser valencia

Hola,
Te recomiendo el centro que está en la c/hermanos Villalonga, esta es su pagina web

http://www.palimpalem.com/1/centromedicoasser

Busca depilhair

yo estoy a mitad de sesion con DEPIL HAIR haciendome ingles, y me sale muy bien de precio 54 euros incluyendo axilas, tuve descuento del 10% poruqe fui con una amiga, ademas me vio una doctora,y es una clinica muy profesiona, yo te la recomiendo, y vengo de otra de la competencia, y nada parecido ni por asomo. suerte y ya me contaras. besos a tod@as

Tengo la solución a tú problema

Hola yo te puedo aconsejar una clínica que está en la zona de Benimaclet, la calle exacta es Dolores Marqués 31. Acaban de abrir sus puertas en valencia pero yo los conocía de antes por que en Castellón tienen otra y te digo una cosa son geniales.
Yo tengo un problemilla con las ingles y es que algunos pelitos me crecen por dentro. Pues mano de santo con el laser que utilizan que es el Alejandrita me lo han solucionado. Además te digo consulta gratuita con médica(es chica y encantadora)y las chicas que te depilan son auxiliares. Te los recomiendo una pasada.Por apertura me hicieron un 10% de descuento y estoy encantada.
Animate

Clinica especializada en laser alejandrita

hola,yo conozco un centro que se llama asser en valencia por la zona de benimaclet,las chicas son tituladas y el centro es muy higienico y sobretodo amables,los precios son una pasada de baratos y es laser alejandrita,aquii te dejo la direccion y telf.c/hermanos villalonga 3b,963276051.ahhh y hay un medico tambien.suerte yo estoy muy contenta

Depilhair

yo creo que lo he probado todo y te recomiendo depilhair, es una clinica medica de depilacion laser abren ahora en valencia, no se el telefono, sacalo de la web, depilhair.com a mi me fue en castellon realemtne genial, y no duele, y de precio muy bien, por las ingles page 45, y mi novio se va acer las medias piernas y creo que costaba 90 euros, me vio una doctora y la que me depiló era enfermera, en fin profesionales a tope, y de precio muy bien. suerte

◀  Arriba de la página

Preguntadme, quereis saber la verdad y las diferencias entre fotodepilacion y depilación laser?Consejos por favor!! hiperpigmentacion del labio superior con láserDudas, sexologo, psicologo, dos primeras consultas gratis.Photo depilacion¡¡¡¡que no os engañen¡¡¡¡Me recomendais la braun silk epil x'elle?Me aconsejais instituto clínico capilar tricoláser de barcelona????Depilación en bodyinstitut, alguien ya ha probado?¡cuidado con el tweeze! ¿alguna alternativa de aparato depilatorio zona facial?¿depilación con pinzas o cera durante depilación láser?Problemilla Sistema de depilación por electrolisis de babyliss
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Test Belleza: ¿Sabes cuidar tu...
Nuevas planchas Pearl de She by SO...
Famosas: sus cambios de look en...
Tria Beauty, la depilación definit...
¿Sabes cuáles son los beneficios...
Fichas prácticas belleza
Recetas caseras para el cuidado...
¿Qué hacer en caso de que aparezcan...
Consejos para pelos encrespados
Recetas caseras para tener unas...
Recetas caseras para la piel
Famosos en enFemenino
Anne Hathaway
Daddy Yankee
Courtney Love
Hoobastank
James Blunt
Foros belleza
Perder entre 5 y 10 kilos
Perder más de 10 kilos
Regímenes y dietética
Cuidados
Cabello
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam