en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Coloración cabello - Tendencia coloración otoño-invierno 2009Especial coloración otoño: Los colores de tendenciaNovedades en belleza otoño-invierno 2008-2009Tus hits de belleza para el otoñoPeinados, cortes y coloraciones, nuevos peinados 2007Cabello: Este otoño ¡corta por lo sano!

Mensaje que originó la charla:

Sobre retardadores vello

Hola queria preguntar si s bueno o malo usar retardaores de vello si se te tiende a incrustar el vello.Y tambien que metodo es el mejor para evitar que se incrusten
graciaa

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Yo tambien lo he probado...

...porque tengo bastante vello (sobretodo desde las roodillas hasta las ingles).
Pero he dejado de utilizarlo pues se me irritaba la piel los días posteriores a la aplicación del retardador.
Respecto a lo de los pelo incrustados, el retardador no los evita, yo aún estoy buscando una solución para ello.
Bye!!

...

En fin no probare entonces el retardador por si acaso,porque sospecho que me ira peor.
y que metodod utilizais para depilar si teneis pelos incrustados???esq tambien he oido de todo....que mejor metodos de corte, o que mejor la cera...una cosa clara desde luego la silkepil nada bueno.

Retardadores

Por este foro he leido de todo que es malo porque los retardadores hacen que se incrusten mas, y que es bueno porque retardan el crecimiento del vello, asique yo decidi usarlos, para evitar que se incrusten es mejor la cera que la silkepil, por que abre los poros o algo asi me dijo la chica.

Y...

y q tal te ha ido el retardador?? yo esq tambien he oido de todo

El retardador

pues a ver me lo he hechado solo una vez, asique no he notado nada de nada, jejeje de hecho en el botecito pone que hasta a partir de la 6 es cuando mas se nota, asique, cuando llegue a la 6 te cuento.

◀  Arriba de la página

Depilación bigotePara potion9FotodepilacionUna pregunta!Como quitar los restos de cera??Necesito consejo urgenteBultitos en muslos!!Depilacion d cejasDibujitos en el pubisDepilacion laserBigote/axilas
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Tria Beauty, la depilación definit...
¿Sabes cuáles son los beneficios...
Nueva colección de maquillaje de...
Las nuevas musas de los perfumes...
Guerlain nos presenta su última...
Fichas prácticas belleza
Consejos para pelos encrespados
Recetas caseras para tener unas...
Recetas caseras para la piel
Los cuidados y peinados del cabello...
Utilizar una plancha para alisar...
Famosos en enFemenino
Catherine Zeta-Jones
Taylor Dooley
Ryan Gosling
Michael Jackson
Mackenzie Rosman
Foros belleza
Regímenes y dietética
Perfumes
Perder más de 10 kilos
Cuidados
Cabello
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam