| Contenido de las respuestas: |
|
"Yo tambien lo he probado..." Enviado por piratitas el 9 junio a 12:20
...porque tengo bastante vello (sobretodo desde las roodillas hasta las ingles). Pero he dejado de utilizarlo pues se me irritaba la piel los días posteriores a la aplicación del retardador. Respecto a lo de los pelo incrustados, el retardador no los evita, yo aún estoy buscando una solución para ello. Bye!!
|
|
|
"..." Enviado por malenuka el 10 junio a 12:55
En fin no probare entonces el retardador por si acaso,porque sospecho que me ira peor. y que metodod utilizais para depilar si teneis pelos incrustados???esq tambien he oido de todo....que mejor metodos de corte, o que mejor la cera...una cosa clara desde luego la silkepil nada bueno.
|
|
|
"Retardadores" Enviado por jesijesi el 9 junio a 11:10
Por este foro he leido de todo que es malo porque los retardadores hacen que se incrusten mas, y que es bueno porque retardan el crecimiento del vello, asique yo decidi usarlos, para evitar que se incrusten es mejor la cera que la silkepil, por que abre los poros o algo asi me dijo la chica.
|
|
|
"Y..." Enviado por malenuka el 9 junio a 11:36
y q tal te ha ido el retardador?? yo esq tambien he oido de todo
|
|
|
"El retardador" Enviado por jesijesi el 9 junio a 15:22
pues a ver me lo he hechado solo una vez, asique no he notado nada de nada, jejeje de hecho en el botecito pone que hasta a partir de la 6 es cuando mas se nota, asique, cuando llegue a la 6 te cuento.
|
|