en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Nuevo perfume de Guerlain:  Idylle Guerlain nos presenta su última fragancia Idylle...Coloración cabello - Tendencia coloración otoño-invierno 2009Especial coloración otoño: Los colores de tendenciaNovedades en belleza otoño-invierno 2008-2009Tus hits de belleza para el otoño

Mensaje que originó la charla:

Centro sophie santé zaragoza

hola soy una chica de zaragoza y hace poco decidi hacerme la depilacion "definitiva" lei comentarios de este foro y me sirvieron para aprender un poquillo. Todas las criticas que he leido de este centro(sophie sante) son buenas y decidi ir a informarme de como funcionaba. La mujer que me atendio fue muy simpatica, yo llevaba idea de hacerme las ingles y el pubis pero dejando una fina linea pero en este centro hacen la depilacion por segmentos mas pequeños asi que la mujer me dijo que lo que mejor me salia eran las ingles brasileñas pero yo no se hasta donde llega eso. La chica me dijo que yo elegia la zona y ellas la marcaban pero no se cual es el limite y la zona del culete va incluida??
POR FAVOR ALGUIEN QUE HAYA ESTADO EN ESTE CENTRO O QUE SEPA QUE SON LAS INGLES BRASILEÑAS ME PODRIA AYUDAR??SE LO AGRADECERIA ENORMEMENTE!

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Culete incluido

culete incluido

No tiene mucho sentido.

La verdad que las ingles brasileñas es mas o menos lo que tu dices, tendras que preguntar en el centro que es exactamente lo que incluye.

Info centros

hola soy una chica de Madrid que me tengo que trasladar a partir de enero a ZGZ, estoy interesada en la información que ponéis de este centro, he buscado en google y aparece en su página web www.sophiesante.com los tratamientos que tiene, sabéis qué incluye la línea bikini? este verano lo he pasado fatal en la playa.
Gracias chicas! un beso y felices fiestas...

◀  Arriba de la página

Poe beauty lo mejor que he probadoHola¡ exceso de vello¡¡¡¡Leerlo xfavor. necesito ayudaAyuda sobre depilacion iplCera despues de fotodepilacionNo mas vello llega a chiclana de la frontera el próximo dia 8 de enero. ¡por fin!En que zonas os duele mas cuando os pasan el laser ?????Diferencia entre laser diodo , y laser diodo "lightsheer"Ayuda urgente amigas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!¿qué depilación laser es más eficaz para el vello de la cara
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Nuevas planchas Pearl de She by SO...
Famosas: sus cambios de look en...
Tria Beauty, la depilación definit...
¿Sabes cuáles son los beneficios...
Nueva colección de maquillaje de...
Fichas prácticas belleza
Recetas caseras para el cuidado...
Recetas caseras para tener unas...
Consejos para pelos encrespados
Recetas caseras para la piel
Cuando hay que asumir las primeras...
Famosos en enFemenino
Ashley Judd
Juliette Binoche
Halle Berry
Viggo Mortensen
Colin Firth
Foros belleza
Perder más de 10 kilos
Regímenes y dietética
Cuidados
Cabello
Perfumes
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam