Foro / Belleza

Hedonai sevilla

Última respuesta: 11 de noviembre de 2013 a las 18:52
M
marit_8775211
7/12/07 a las 23:58

Hola amigas!!

Tengo mi primera sesión de Alejandrita en ingles y axilas el miercoles q viene en Hedonai (Sevilla) y quisiera saber si alguna de vosotras ha estado en este centro depilandose y como le ha ido.

También quisiera saber qué pensais sobre la Alejandrita las q la habeis probado. En Hedonai me aseguran q lo normal es q sea definitiva...salvo transtornos hormonales importantes, menopausia, etc.., en para casos aislados que puede salir algun pelito al cabo de varios años.

Porfa contestadme q estoy algo nerviosilla y desearía conocer opiniones.

Gracias y un saludo.

Ver también

E
elna_5920799
18/12/07 a las 18:58

Ánimo, son profesionales
Hola,

He leído tu mensaje, no puedo aconsejarte acerca del centro de Sevilla pues no lo conozco pero acudo a uno de los dos que tienen en Madrid y estoy muy satisfecha, desde luego, el láser Alejandrita es de lo más eficaz, apenas llevo tres sesiones y prácticamente no tengo bello ni en ingles ni en axilas.

Y no estés nerviosa, ten en cuenta que en todo momento vas a estar controlada por un médico.

Suerte.

Ana

A
an0N_847916299z
5/5/08 a las 15:15

Yo si
hola yo he estado en el centro de hedonai sevilla, me estoy haciendo las axilas, labio superior y fantanstico, tambien tengo las ingles hechas hace casi 5 años y es lo mejor que he podido hacerme. espero que te ayude. ah... y las chicas son encantadoras, yo vo mañana.
saludos
milsola

E
elodia_6487281
9/6/12 a las 16:47

Hedonai:no te fies!!!
Yo pagué un pack por adelantado de sesiones ilimitadas. Pues bien, como ya me habían cogido mi dinero, se relajaron y pasaron de mí totalmente. Las chicas son muy agradables, pero corren mucho con el láser y al final te dejan zonas sin hacer. Y si tienes algún problema, ni te escuchan, te tratan como si encima ellos te estuvieran haciendo un favor después del dineral que te cobran. Y por supuesto no te resuelven el problemaHEDONAI ES UNA MIERDA!!!

J
jiaxi_9733969
11/11/13 a las 18:52
En respuesta a elodia_6487281

Hedonai:no te fies!!!
Yo pagué un pack por adelantado de sesiones ilimitadas. Pues bien, como ya me habían cogido mi dinero, se relajaron y pasaron de mí totalmente. Las chicas son muy agradables, pero corren mucho con el láser y al final te dejan zonas sin hacer. Y si tienes algún problema, ni te escuchan, te tratan como si encima ellos te estuvieran haciendo un favor después del dineral que te cobran. Y por supuesto no te resuelven el problemaHEDONAI ES UNA MIERDA!!!

Mi experiencia en hedonai
Yo contraté hace años un plan 3 en Hedonai porque quería depilarme piernas completas y la verdad que estoy muy muy contenta, y las chicas encantadoras siempre.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir