en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Tratamientos cara y cuerpo: HedonaiEste otoño, cuídate como te merecesDesmaquillarse la piel, básico para lucir un cutis sin imperfeccionesLa importancia de desmaquillarseBelleza: productos naturales - recetas productos belleza- tratamientos naturales hechos en casaBelleza: Trucos para causar sensación este verano

Mensaje que originó la charla:

Hedonai sevilla

Hola amigas!!

Tengo mi primera sesión de Alejandrita en ingles y axilas el miercoles q viene en Hedonai (Sevilla) y quisiera saber si alguna de vosotras ha estado en este centro depilandose y como le ha ido.

También quisiera saber qué pensais sobre la Alejandrita las q la habeis probado. En Hedonai me aseguran q lo normal es q sea definitiva...salvo transtornos hormonales importantes, menopausia, etc.., en para casos aislados que puede salir algun pelito al cabo de varios años.

Porfa contestadme q estoy algo nerviosilla y desearía conocer opiniones.

Gracias y un saludo.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Yo si

hola yo he estado en el centro de hedonai sevilla, me estoy haciendo las axilas, labio superior y fantanstico, tambien tengo las ingles hechas hace casi 5 años y es lo mejor que he podido hacerme. espero que te ayude. ah... y las chicas son encantadoras, yo vo mañana.
saludos
milsola

Ánimo, son profesionales

Hola,

He leído tu mensaje, no puedo aconsejarte acerca del centro de Sevilla pues no lo conozco pero acudo a uno de los dos que tienen en Madrid y estoy muy satisfecha, desde luego, el láser Alejandrita es de lo más eficaz, apenas llevo tres sesiones y prácticamente no tengo bello ni en ingles ni en axilas.

Y no estés nerviosa, ten en cuenta que en todo momento vas a estar controlada por un médico.

Suerte.

Ana

◀  Arriba de la página

Depilacion laser, málaga, ... ?Tengo una duda me podriais ayudar?Ayuda con vello facialLaser eljeandrita?explicarmeLaser en ciudad real?????Veet y depilacionDepilacion indolora láser alejandritaDiferencia entre laser y fotodepilacionDepilacion laserAyuda por favor con la depilacion!Busco centro en valencia capital que haga
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Nueva colección de maquillaje de...
Las nuevas musas de los perfumes...
Guerlain nos presenta su última...
Quiksilver for men, una fragancia...
Ya podrás dormir con lentillas
Fichas prácticas belleza
Cuando hay que asumir las primeras...
Los cuidados y peinados del cabello...
Recetas caseras para piernas cansa...
¿Cómo elegir la máscara?
Cómo pintarte los ojos
Famosos en enFemenino
Robert Pattinson
Rupert Grint
Ricky Martin
Josh Hartnett
Marilyn Monroe
Foros belleza
Perfumes
Dieta de las proteínas
Depilación
Cirugía estética
Perder entre 5 y 10 kilos
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam