en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Coloración cabello - Tendencia coloración otoño-invierno 2009Especial coloración otoño: Los colores de tendenciaNovedades en belleza otoño-invierno 2008-2009Tus hits de belleza para el otoñoPeinados, cortes y coloraciones, nuevos peinados 2007Cabello: Este otoño ¡corta por lo sano!

Mensaje que originó la charla:

Fin fotodepilación-cera

Llevo más de un año haciéndome la fotodepilación, por motivos económicos, creo que estaré un tiempo sin volver a hacerme ninguna sesión, como no estoy segura cuantos meses puedes pasar es posible que durante este tiempo me haga la cera, sin que eso suponga "retrocer"?

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

...

hola!
yo llevo 2 sesiones y ya apenas tengo pelos. Supongo q con una tercera sera suficiente, como es q llevas un año???
Y a mi m dijeron q m olvidara q la cera, q usara cuchillas, porque se forma un foliculo nuevo y vuelve a salir o algo asi...
Yo x si acaso...

Hola!

Hola, puedes hacerte la cera siempre y cuando unos 40 dias antes de tu proxima sesion empieces con cuchilla de nuevo.
Dices que dejas de hacerte la fotodepilacion y que llevas un año..y aun tienes pelos?
Yo las sesiones las realizo cada dos meses, a precios bastante asequibles. Y el maximo de sesiones que hacen mis clientas es de 6 sesiones.. Despues cada 2 años se hacen alguna de mantenimiento, pero ya esta.. no te estaran engañando? en un año ya deberias de haber acabado
www.olgabrea.com

Hola!

He mirado tu pagina web pero no figura la población donde trabajas. Me imagino que será por Madrid...
Yo estoy en albacete y tb he estado yendo a fotodepilación y la persona que me la aplicaba me la hacia todos los meses hasta que yo le dije un mes que no me la hiciera en ingles pq no se me veian los pelos y me dijo que aprovechara que con solo que se me viera el pelo asomar sobraba y no se me veia ni eso y ella insistia, asi q deje de ir. Las axilas me habra hecho unas 7 sesiones y ahora tengo vello que nose si kitarmelo con cera o con cuchilla pq si me lo kito de la raiz tengo la sensacion de que voy a perder todo el dinero que inverti en la fotodepilacion, es eso asi? me lo puedo hacer con cera entonces? Gracias

Gracias

por la información.

Voy a mirar tu página web.

◀  Arriba de la página

Depilacion laser y tomar el sol...Problemas para depilar el bigoteOpiniones de hedonaiLaser soprano???Holaa ,laser en bilbao???Stoy desesperadaMe parece fatal, es insoportableHedonai o depilite en madridLaser triaLaser de alejandritaAlejandrita o diodo, dieferncias no tan significativas
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Famosas: sus cambios de look en...
Tria Beauty, la depilación definit...
¿Sabes cuáles son los beneficios...
Nueva colección de maquillaje de...
Las nuevas musas de los perfumes...
Fichas prácticas belleza
Consejos para pelos encrespados
Recetas caseras para tener unas...
Recetas caseras para la piel
Cuando hay que asumir las primeras...
Los cuidados y peinados del cabello...
Famosos en enFemenino
Ashley Judd
Megan Fox
Ben Affleck
Courtney Love
Alain Delon
Foros belleza
Regímenes y dietética
Perder más de 10 kilos
Cuidados
Perfumes
Cabello
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam