en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Belleza: productos naturales - recetas productos belleza- tratamientos naturales hechos en casaBelleza: Trucos para causar sensación este veranoCuidados para el cuerpo - Anticelulíticos para una figura espectacularNuevos tratamientos para una figura de ensueñoPerfumes para la primavera 2009 - los nuevos perfumes Fragancia de primavera

Mensaje buscado:

Dep. laser en tfe

Hola bueno si aun sigues interesada por la depi laser te cuento, yo me la estoy haciendo en una clinica en santa cruz que se llama Dermes, esta muy bien. Ellos usan láser no fotodepilacion. Yo empecé en otro sitio con fotodepilación y no me funcionaba nada, me hice como 4 sesiones de ingles y tenía casi el mismo pelo que cuando empecé, ahora llevo dos sesiones de láser y lo noto muchísimo además que tienen varios tipos de láser y con uno que es con el que me lo hago puedo ir a la playa ¡¡¡estoy encantada!!. En Santa hay varios centros que tienen láser yo fui a este xq me lo reconmendaron , vayas a este o a otro busca uno que tenga médico es importante. Bueno pues espero que te sirva de algo si quieres busca en internet el teléfono creo que tiene web. Un saludo y suerte

He aquí la totalidad de la charla donde figura el mensaje:

Mensaje que originó la charla:

Donde hacerme la dep. laser en tenerife???????

HOLA CHICAS SOY DE TENERIFE Y ME GUSTARIA QUE ME RECOMENDARAN ALGUN SITIO QUE SEA BUENO PARA HACERME LA DEPILACION LASER..... ESPERO RESPUESTA...BESOS...

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Dep. laser en tfe

Hola bueno si aun sigues interesada por la depi laser te cuento, yo me la estoy haciendo en una clinica en santa cruz que se llama Dermes, esta muy bien. Ellos usan láser no fotodepilacion. Yo empecé en otro sitio con fotodepilación y no me funcionaba nada, me hice como 4 sesiones de ingles y tenía casi el mismo pelo que cuando empecé, ahora llevo dos sesiones de láser y lo noto muchísimo además que tienen varios tipos de láser y con uno que es con el que me lo hago puedo ir a la playa ¡¡¡estoy encantada!!. En Santa hay varios centros que tienen láser yo fui a este xq me lo reconmendaron , vayas a este o a otro busca uno que tenga médico es importante. Bueno pues espero que te sirva de algo si quieres busca en internet el teléfono creo que tiene web. Un saludo y suerte

◀  Arriba de la página

Depilacion laser y fotodepilacion......... (por fa ayudarme)Depilacion con laser en barbillaEmbarazo y laserTras la sesion de laser piel irritadaDepilación ingles caribeñas Que pasa si no se dan las sesiones de laser necesarias?Granos después de depilar el entrecejoLaser diodo barcelonaOpiniones acerca de cliniteq (u otras recomendaciones)Problemas con el vello??Fin fotodepilación-cera
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Guerlain nos presenta su última...
Quiksilver for men, una fragancia...
Ya podrás dormir con lentillas
Test Belleza: ¿Sabes cuidar tu...
Nuevas planchas Pearl de She by SO...
Fichas prácticas belleza
Recetas caseras para piernas cansa...
¿Cómo elegir la máscara?
Cómo pintarte los ojos
Recetas caseras para el cuidado...
¿Qué hacer en caso de que aparezcan...
Famosos en enFemenino
Dennis Rodman
Liz Hurley
Halle Berry
Monica Bellucci
Marilyn Monroe
Foros belleza
Depilación
Cirugía estética
Perder entre 5 y 10 kilos
Perder más de 10 kilos
Regímenes y dietética
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam