Foro / Belleza

Conocer resultados con el nono

Última respuesta: 16 de julio de 2008 a las :08
H
haizea_6494051
26/11/07 a las 10:38

Hola!

Quisiera saber si alguna lo tiene y cuales han sido los resultados.
GRACIAS

Ver también

A
an0N_555615199z
26/11/07 a las 13:35

Yo lo tengo!
Y parece que es bueno! Lo que pasa, es que apenas lo he podido usar más de una vez... tengo la piel extra sensible! No me puedo depilar con nada, todo me la irrita
Pero con tan sólo un uso, he notado resultados: el vello no me sale con tanta cantidad ni tan grueso, pero claro que aun me sale, pues una vez no es suficiente. (Lo que tengo miedo de volvermelo a pasar, pues me tiro 3 días con picores y la piel roja...)

J
julene_8016265
27/11/07 a las 15:36

El nono es un engaño
Por todas las que lo comprarón hasta ahora resulta un engaño, todos los días hay que depilarse, los pelos salen duros, huele mal cuando te depilas, en 2 años todavia no se ven resultados. es un engaño.
compraté la nueva depiladora, eléctrica que posee masajeador y viene con hielo, es barbara, y eso que yo siempre sufrí con la depilación. saludos Lucía

N
neida_8880261
15/7/08 a las 11:45

Un engaño
yo no m meto por aki y me e escrito una cuenta k seguramente no utlilizaré pero solo lo e exo para darte mi opinión, yo kmo loca al terminar el curso kise comprarmelo xk yo tngo muxo problema con el pelo, asik le ice a mi madre gastarse 200 euros en eso....
lo probé y :S:S:S: no kitaba el pelo de raiz, lo kemaba a rás de la piel entonces es como si lo icieses con cuxiya (negro y fuerte x lo menos ami...) y yo no m lo puedo acer con cuxiya xk m salen kmo cañones, x eso dejé de usarlo,(aora tngo la depilación x laser, solo yevo una sesión desde ace un mes y no m a salido nada y eso k ami la cera m duraba una semana....)
en fin, si t das cuenta en ebay se venden nonos sin usar por 50 xk a todas nos a pasado lo mismo..
nos an engañado a todas

N
nonila_7864000
16/7/08 a las :08

Yo lo tengo
ami me la regalo mi mama....pero yo kreo k si k ace....lok pasa es k es un poko koñazo....pork tienes k acerlo 3 veces ala semana, los rekambios duran poko y encima huele a cerdito kemau jijijijijiijijij...pero si...salen un poko mas debiles...yo lo k ice fue...acerme unas semanas seguidas y kuando estaba debil me kite cn la epi ladie esa k arranka ( xk si no se kedaba pkomo si te kitas con cuxiya...pero al ser kemado se abia debilitado...) y al arrankarlo de raiz muxos pelos no me an salido y los demas un poko mas debiles.....

os rekomiendo a las k la tengais k probeis eso......depilaros un tiempo asi, 3 veces a la semana y luego kitaros de raiz...aver k tal
saludos y besossss

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir