| Nuevo: enFemenino en iPhone
 en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Peinados retro - cortes años 30 - peinados de noche - coiffure glamourBelleza: vintage de pies a cabezaCosméticos-invierno-productos de bellezaTest Belleza: ¿Sabes cuidar tu piel en invierno?Secretos de belleza - famosas - trucos bellezaGuapas y radiantes... ¡Los trucos de las famosas a examen!

Mensaje que originó la charla:

Necesito un centro depitotal

ALGUIEN SABE EN ALICANTE DONDE PUEDO ENCONTRAR UN CENTRO CON LA GARANTIA DEPITOTAL?SE QUE TE DAN UN INFORME ,CONSENTIMIENTOS,ETC..SE QUE ES UNA EMPRESA SERIA Y LO QUE NO QUIERO ES PASARME TODO EL DIA DE UN CENTRO A OTRO ESCUCHANDO TONTERIAS.GRACIASSSS

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Hola

Hola, tienes la web www.depitotal.com donde te ponen los centros que tienen en toda España. Te lo copio para que lo veas:
Alicante
- Esaferi D-Light C/ Nadadora Carmen Soto 10, Esc. 3, 2E 03008 Alicante 609441770
- Centro Gaïa C/Enrique Madrid 10 bis 03013 Alicante 965141516
- Armonie Av. Condes Soto Ameno, 41, Bajo 03005 Alicante 965125068
656331524
- La Pelu de Ascen Portalet , Centro Comercial 03710 Calpe 965835919
- Salón Opiun CL/ Castalla 28 Bajo 03610 Petrel 965376208
654357072
- Nomaspelos C/ Caballero de Rodas 30, 1C 03181 Torrevieja 965713970
Yo también me lo estoy haciendo en un centro depitotal y de momento va muy bien. En cuanto a precio yo pillé una oferta del 50% en un bono de 10 sesiones super bien de precio. Espero haberte ayudado.

Hola

Hola q tal? pues de depitotal no te se decir ningun centro , si q se q es fotodepilación con lo q trabajan.

Si te interesa hacerte láser de diodo (lightsheer) si te puedo decir q en Alicante capital hay un centro q se llama Innova Láser, tienen personal sanitario, las sesiones son cada 3 meses, firmas consentimiento y de precio estan muy bien, los tratamientos en zonas corporales se suelen acabar con 4 sesiones y no se necesitan sesiones de repaso en años posteriores.

Bueno está al final de la c/gerona, enfrente del restaurante el coliseo x si quieres ir a preguntar o algo, suerte chao

◀  Arriba de la página

Depilacion en zona intima, help!Depilacion laser stopAlguien que entienda de depilación laser?Laser alejandrita lo mejor para depilacionCentro de belleza en tarragonaDepilacion facialLaser en ingles y axilas, dond?Dudas sobre depilacion electricaCual es la mejor depiladora electricaProblema de hormonas? por favor, ayudadme!Depilación eléctrica en muslos?
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Cibeles Madrid Fashion WeeK: tutor...
Los siete pecados capitales de...
Perfumes
Just Desserts... ¡Postres para...
Globos de Oro: ¡Danos tu veredicto...
Fichas prácticas belleza
Consejos para el cuidado de los...
Recetas caseras para el cuidado...
La maquilladora
Consejos para el cuidado de los...
¿Qué hacer en caso de que aparezcan...
Famosos en enFemenino
Catherine Zeta-Jones
Rupert Grint
Audrey Tautou
Chris Tucker
Gareth Gates
Foros belleza
Regímenes y dietética
Anorexia y Bulimia
Perder más de 10 kilos
Cuidados
Cabello
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2010 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam