en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Coloración cabello - Tendencia coloración otoño-invierno 2009Especial coloración otoño: Los colores de tendenciaNovedades en belleza otoño-invierno 2008-2009Tus hits de belleza para el otoñoPeinados, cortes y coloraciones, nuevos peinados 2007Cabello: Este otoño ¡corta por lo sano!

Mensaje que originó la charla:

¿cómo conseguir la fase anágena???????

Hola, al final me he decidido hacer la depilación en un sitio q tienen Nd Yag y IPL ya que parece ser q tengo muchos pelos negros y bastante finos.

Ahora bien, me voy a hacer la espalda y el torso, pero el torso jamás me lo he depilado, así que pensaba afeitarme un par de veces antes de mi cita para provocar que los pelos entraran en fase anágena.

Es eso suficiente? Es decir yo al afeitarmelos entran en fase de crecimiento y cuando los kito con una pinza tienen un bulbo bastante grande y pegajoso, pero no se si eso sería la fase anágena o sería necesario quitarlos de raíz y esperar que volvieran a salir.

Un saludo y muchas gracias!

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

69

respondedle al chaval guapas

Por favor respondermeeeeee

porfavor...

Porfavor

necesito consejo ya por favor

Ayuda con la fase anágena

Lo q pasa q creo q el echo de que esten en crecimiento los pelos no es lo mismo que estén en fase anágena.

A mí me han dicho que vaya y que me rasurarán pero así está claro que iré con los pelos muertos y el laser no hará efecto.

SI me depilara esperaría más de un mes a darme el láser.

Que me recomendáis para tener los pelos en anágena: depilarme a la cera y esperar 1 mes para darme el láser, o rasurarme e ir dentro de 1 semana????????????????

Un saludo y muchas gracias por vuestra ayuda, ya que tengo q decidirme ya!!!!!!!!!!!!!!!!

Ideas

Hola,
espero que pueda ayudarte con lo que te voy a comentar.
Si la clínica a la que vas es buena, te aconsejarás que para poder realizarte la depilación láser, necesitarás esta por lo menos 1 mes sin arrancártelos de raíz, es decir, nada de pinzas ni cera, pero sí cremas, cuchilla. No te los quites de raíz, puesto que eliminarías la vía por la que el láser ataca el folículo piloso, no habría melanina y la luz no haría nada.
Puedes rasurarte 1 ó 2 días antes de acudir a la clínica.
Muy importante que sepan qué tipo de intensidad requiere tu vello y soporta tu piel.

Por favor ayudaaa con la fase anágena

Por favor que alguien me de consejo, porque necesitaría empezar a afeitarme ya para mi sesión láser, y no se si hacerme la cera y hacerme más tarde el laser, ya llevo 4 sesiones tiradas a la basura en otro centro.

por favor que alguien me diga algo gracias!

◀  Arriba de la página

Depilación de la espalda de mi novio...ayudita!¿existen cremas para pelos subcutáneos?Como depilo las siguientes zonas??propuestas y tecnicasVello rubio en la caraDepiladora cera tibia!ocasion!Depilación ¡nariz!Quitarse el bigote con pinzas??Depilacion al azucar¿cómo depilar cejas sin dolor?Depilar el pubis, Dep. con laser es definitiva?
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Famosas: sus cambios de look en...
Tria Beauty, la depilación definit...
¿Sabes cuáles son los beneficios...
Nueva colección de maquillaje de...
Las nuevas musas de los perfumes...
Fichas prácticas belleza
Recetas caseras para tener unas...
Consejos para pelos encrespados
Recetas caseras para la piel
Cuando hay que asumir las primeras...
Los cuidados y peinados del cabello...
Famosos en enFemenino
Patricia Arquette
Selena Gomez
Brad Pitt
David Boréanaz
Black Eyed Peas
Foros belleza
Regímenes y dietética
Cuidados
Cabello
Perfumes
Dieta de las proteínas
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam