en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Peinados, cortes y coloraciones, nuevos peinados 2007Cabello: Este otoño ¡corta por lo sano!Tratamientos cara y cuerpo: HedonaiEste otoño, cuídate como te merecesDesmaquillarse la piel, básico para lucir un cutis sin imperfeccionesLa importancia de desmaquillarse

Mensaje que originó la charla:

Problema de hormonas? por favor, ayudadme!

Hola!

Vereis, ayer me di mi 2 sesión de laser con Alejandrita en las patillas y el bigote. Según la chica todo esta yendo muy bien, aunque yo no me note mucho el cambio.. xD (se que es normal pq solo voy por la 2 sesion).

El caso es que dentro de poco voy a ir a medico a que me mire unas cuantas cosillas, y no se si comentarle el tema de los pelos o no.. Yo estoy segura de que tengo mal las hormonas, porque tengo demasiado vello en todas partes.

Dentro de poco, si va bien esto de las patillas, me haria ilusion hacerme el pecho y la tripa, y mas adelante ya continuar con espalda, brazos, etc.

En la clinica a la que voy, tengo entendido que solo usan Alejandrita y Diodo. ¿Algunas de estas maquinas son aconsejables para las zonas en las que me lo quiero hacer?

Tengo muchas dudas de si comentarle esto al médico, ya que estoy decidida a hacerme el laser segurisimo y no se si vale la pena el echo de que el medico me recete cosas para las hormonas.. No me gusta mucho esto de las pastillitas e historias, bastante tengo ya con tomarme la pildora todos los dias yo xD

A las que teneis problemas de hormonas y os medicais, ¿Que es lo que tomais? Tengo entendido que suelen ser pastillas como las de la pildora, u otras cosas, no?

Cuanto tiempo os teneis que tomar esas medicaciones? Es que me da miedo el echo de tener que estar casi toda la vida tomandome las dichosas pastillitas..

Por ultimo...

A las que os haceis el laser en el pecho, tripa, espalda, etc. Cuantas sesiones mas o menos hacen falta? Dicen que en la cara es donde mas cuesta y suelen calcular unas 10 sesiones. Pero en el resto del cuerpo no tengo ni idea.

Muchisimas gracias a todas

Lista de respuestas:

Todavía no hay respuesta.

Responder 

◀  Arriba de la página

Depilación eléctrica en muslos?Una pregunta sobre el laserOtro sistema de depilacion (este si q es gracioso)Depilación facial, responderme por favoooorrr!!Gracias encantada21Oferta depitotal en epilmaster santander¿fotodepilación o depilación láser?Que láser es mas adecuado?Depilacion con maquinaCentro láser en sevillaMe han quemado la cara con cera ayuda!
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
¿Sabes cuáles son los beneficios...
Nueva colección de maquillaje de...
Las nuevas musas de los perfumes...
Guerlain nos presenta su última...
Quiksilver for men, una fragancia...
Fichas prácticas belleza
Recetas caseras para la piel
Cuando hay que asumir las primeras...
Los cuidados y peinados del cabello...
Recetas caseras para piernas cansa...
¿Cómo elegir la máscara?
Famosos en enFemenino
Cascada
Anastacia
Christina Ricci
James Caviezel
Axel Hermann
Foros belleza
Cabello
Perfumes
Depilación
Dieta de las proteínas
Cirugía estética
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam