|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje que originó la charla: | "Otro sistema de depilacion (este si q es gracioso)" Enviado por bruji814 el 21 noviembre a 14:41
el otro dia viendo la tele, no recuerdo q canal era, anunciaron en un anuncio de estos de teletienda, un sistema de depilacion q vaya, me quede mirandolo asombrada, pero es q me dio la risa. Se trataba de un guante, y en el centro tenia como un circulito, q se supone q al masajearte con eso, te elimina el vello y a la vez te exfolia. En el anuncio decia: ya no mas dolor x la cera, ni mas quimico con las cremas, ni mas cortes con cuchillas, os presentamos el sistema revolucionario q hará q tengas una piel suave y tersa durante semanas; y cuando vi a la tia masajearse con eso, casi me parto de risa,y hasta los hombres salian quitandose los pelos de la espalda y los hombros con eso; vamos, q pretenden? q nos creamos q con un guante al masajearnos se nos va a ir el vello? vamos, esto es lo q me faltaba x ver. Bueno, alguien mas ha visto ese anuncio? vamos a compartir momentos de humor, jaja. Bss
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "Jaja" Enviado por tratamientoscorporales el 21 noviembre a 20:39
Pues yo si que lo he visto, lo que pasa es que creo q no dicen nada de que sea definitivo, creo que lo que debe de hacer es el efecto cuchilla, es decir cortar el pelo. No lo quita de raiz... la verdad es que es una buena solucion para las personas mauores que no pueden usar cera y el pulso no les permite usar la gillete.
|
| | "Si, efecto cuchilla" Enviado por bruji814 el 21 noviembre a 22:05
pero aun asi dicen q las piernas estan suaves durante semanas, vamos, es q eso no se lo cree ni el tato, jeje, q gente, ya no saben q inventar.
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|