en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Novedades en belleza otoño-invierno 2008-2009Tus hits de belleza para el otoñoPeinados, cortes y coloraciones, nuevos peinados 2007Cabello: Este otoño ¡corta por lo sano!Tratamientos cara y cuerpo: HedonaiEste otoño, cuídate como te mereces

Mensaje buscado:

Fotodepilacion

la luz pulsada variabe de ultima generacion permite xon la misma cantidad de sesiones erradicar la misma cantidad de pelo con menos efectos secundarios que el laser, el cual en ocasiones uede ser complementario a la luz pulsada.El precio sin embargo es casi el doble con el laser.Es verdad que el diodo es de lo mejorcito pero sigue siendo bastante mas caro.

He aquí la totalidad de la charla donde figura el mensaje:

Mensaje que originó la charla:

Que será mejor, fotodepilación vpl tm, o laser de diodo ?

dudo entre estas dos opciones, no se cual de las dos dara mejor resultado, y cual de las dos no dañará la piel, me da igual si una es más cara que la otra, me interesa el resultado a largo plazo. gracias

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Hola

Hola q tal? para mi gusto mejor laser de diodo (Lightsheer) necesitaras menos sesiones q con fotodepilacion y el resultado mas eficaz y duradero en el tiempo. No creo q sea mas caro ya q necesitas menos sesiones y en años posteriores no te tienes q hacer repasos, o sea q yo m decantaria x él, suerte chao

Gracias

gracias por tu consejo, leyendo opiniones y tambien la tuya, ya me he decidido por el laser de diodo, espero que todo vaya bien, hasta otra.

Fotodepilacion

la luz pulsada variabe de ultima generacion permite xon la misma cantidad de sesiones erradicar la misma cantidad de pelo con menos efectos secundarios que el laser, el cual en ocasiones uede ser complementario a la luz pulsada.El precio sin embargo es casi el doble con el laser.Es verdad que el diodo es de lo mejorcito pero sigue siendo bastante mas caro.

◀  Arriba de la página

Problemas con el vello vidallena@hotmail.esNuevo sistema personal de depilación triaPelostop en bilbao???alguna opinion???porfa???Depil. intimaExceso de vello en barriga ingles?? te puedo dar una solucion vidallena@hotmail.esComo hay que ir la primera vezFotodepilación cellulem blockPelostop si!Pelostop en girona?!!!Láser soprano, es fiable?Ayudenmen por favor :s ! desesperada !
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Tria Beauty, la depilación definit...
¿Sabes cuáles son los beneficios...
Nueva colección de maquillaje de...
Las nuevas musas de los perfumes...
Guerlain nos presenta su última...
Fichas prácticas belleza
Recetas caseras para tener unas...
Recetas caseras para la piel
Cuando hay que asumir las primeras...
Los cuidados y peinados del cabello...
Recetas caseras para piernas cansa...
Famosos en enFemenino
Anne Hathaway
Lauren Conrad
Audrey Tautou
Reese Witherspoon
Kevin Bacon
Foros belleza
Cuidados
Perfumes
Cabello
Dieta de las proteínas
Depilación
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam