|
|
|
|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje que originó la charla: | "Alguna opinión sobre hedonai?" Enviado por funs el 19 noviembre a 17:03
Hola,
Me podeis dar alguna opinión sobre el centro médico Hedonai?? He visto su página web y parece interesante. Sería para hacerme depilación laser, aunque lo que no me convence es que te ofrezcan sesiones ilimitadas para 3 años. Sin embargo, pone que usan diodo y alejandrita y en mi caso serían las mejores técnicas debido a que tengo la piel clara y vello oscuro.
Gracias
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "Hedonai" Enviado por mayoyi2 el 11 febrero a 15:10
Hola yo me estoy haciendo la depilación laser de piernas completas, ingles y axilas, en el centro Hedonai de Gijón. No se como funcioran los otros centros, pero en este yo estoy encantada, con el trato y el resultado. De momento solo he ido a dos sesiones. He leido algún comentario en foros, sobre la depilación en las inglés, que escotaban poco, pues en este centro yo estoy encantada, porque me han depilado todo lo que yo les dije. Y lo de los 3 años, yo hice calculos con otros centros, y esté es el que mejor salía de precio, porque en los otros me dijeron que necesitaría como mínimo 6 sesiones.
|
| | "Nada fiables...." Enviado por baliz2 el 11 enero a 17:48
Funs, que tal?Te comento. Una amiga se realizo un tratamiento en "Edonai",aqui en Vitoria.El que le realizaba el tratamiento fue el propio Iñigo De Felipe, director de Edonai.¿Resultado? Un desastre del que no ha respondido nadie.El tratamiento no era agresivo, no tenia anestesia siquiera.Era para las tipicas patas de gallo, con una solucion rebsorbible por la propia piel. Ella lleva con unas bolsas estupendas debajo de los ojos que no se le reabsorben. Lleva ya dos meses y el tratamiento es para 6 meses.Nadie da la cara, el que menos el propio De Felipe. A mi amiga le hubiera encantado tener esta informacion antes del tratamiento. Es un dinero que se gasto, y que no sobra, y un agobio terrible al ver que no se soluciona, dando explicaciones dia a dia a algo que quieres mantener en secreto. Mejor a sitios recomendados. Informate bien. Saludetes: baliz2
|
| | "Hedonai" Enviado por blancac62 el 15 mayo a 15:52
hola, yo me he hecho varios tratamientos en hedonai, entre ellos laser (otros para la cara: peeling glicolico y otras cosas). en lo q mas contenta estoy es en laser. yo creo que las ingles m las debi d hacer hace unos 6 anos y no m han salido pelos. me habia echo sesiones en otro sitio y no m habia gustado nada. pero, ahora hay muchas clinicas. lo importante es el tipo d laser y la profesionalidad (y el precio, claro). pero a veces lo barato sale caro. digo esto, no porque este sea el mas barato, el otro q habia ido era mas barato y no m valio para nada.
|
| | "Hedona. todo bien" Enviado por lua2008 el 15 mayo a 16:31
Estoy de acuerdo con Blanca, yo tb estoy satisfecha con los resultados en este centro, solo conozo el de sevilla. Y en lo de las ingles tampoco tuve problemas, entraron bastante, tanto que casi parecen brasileñas.Antes de decidirme busque informacion en otros foros y encontre buenas referencias
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|
| Lista de las 10 charlas precedentes : | |
Xc laser
Alguien que se haya hecho la depilaccion laser en depitouch en la coruña
Laser diodo en córdoba
Pelo por la zona del ombligo
Emergencia!terrible quemadura
Depilacion laser en valencia