« 

Alguna opinión sobre hedonai?

 

Hola,

Me podeis dar alguna opinión sobre el centro médico Hedonai?? He visto su página web y parece interesante. Sería para hacerme depilación laser, aunque lo que no me convence es que te ofrezcan sesiones ilimitadas para 3 años. Sin embargo, pone que usan diodo y alejandrita y en mi caso serían las mejores técnicas debido a que tengo la piel clara y vello oscuro.

Gracias


Vídeo: Mesoterapia, el tratamiento que mantiene joven tu piel

  • Mesoterapia, el tratamiento que mantiene joven tu piel
  • Así fue nuestro Beauty Afterwork con L'Oréal Professionnel
  • Cómo maquillarse con la piel seca
 

Hedonai

A mi me quemaron en la cuarta sesion y una quemadura grave y el precio alto. Supongo que dependera de cada centro

Si eres de madrid te puedo recomendar si quieres algun otro sitio


 

Departamento de atención al cliente de hedonai

por: hedonaisl

Hola Marilo, te agradeceríamos mucho que nos dieras la oportunidad de conocer tu caso. Te rogamos contactes con nosotros a través del correo info@hedonai.com. Muchas gracias y saludos cordiales.


 

No he quedado nada contenta en hedonai gijón

He hecho el plan de tres años láser piernas completas y he pasado muchísimo dolor. Al principio empezaron con soprano y después con alejandrita, algunas sesiones eran tolerables, pero otras era insoportable, era como si la máquina estuviese regulada a distintas potencias, teniendo que llegar a decir alguna vez que parasen. Siempre he sido una persona con una tolerancia normal al dolor y, por no molestar, trato de disimularlo, pues en las sesiones de láser no podía reprimir los gritos o retorcerme de dolor, la respuesta que me daban era que no toleraba bien el dolor.
En cuanto a resultados el tratamiento ha sido bastante eficaz de rodilla para abajo y en las ingles, que es donde tengo el vello más fuerte, en estas zonas se quitó el pelo mucho más rápido y no fue especialmente doloroso, en cambio, en los muslos, que es donde realmente me abrasaron, tengo casi todo el pelo.
Pienso que antes de haber empezado el tratamiento deberían haberme informado bien de las zonas en las que es efectivo el láser.
Lo fundamental es no volver a pagar por adelantado un tratamiento, pues una vez que tienen el dinero ya les importa un rábano lo que sufras o como quedes.








 

Hedonai apesta

Buenas, soy una malagueña con problemas de vello facial.

Me hacía las sesiones de láser con alejandrita en otro centro de la ciudad, pero al ser muy caro y estar todos en crisis, busqué una alternativa, acabando en Hedonai.

Me aseguraron que era un procedimiento similar y que los resultados se notan desde la primera sesión... claro que se notan.

Para realizar la depilación utilizaron diodo, un láser que no es adecuado para la cara, ya que requiere de RASURACIÓN, en efecto, me rasuraron la cara diciendome que no pasaba nada, que el vello desaparecería en dos semanas.

Pues bien, aquí estoy un mes después, con un vello facial dos veces más abundante y grueso.

No vayáis a Hedonai, al menos no en Málaga, hay muchos otros centros que, aunque son más caros, te dan muchísimas más garantías.

Que tengáis un buen día


 

Hedonai: fatal!!!

HEDONAI: MUY MAL!!!

Yo pagué un pack por adelantado de sesiones ilimitadas. Pues bien, como ya me habían cogido mi dinero, se relajaron y pasaron de mí totalmente. Las chicas son muy agradables(a excepción de los altos cargos que son muy déspotas), pero están deseando terminar y corren mucho con el láser y al final te dejan zonas sin hacer. Y si tienes algún problema, ni te escuchan, te tratan como si encima ellos te estuvieran haciendo un favor después del dineral que te cobran. Y por supuesto no te resuelven el problema!!!Me veo terminando el tratamiento y quedándoseme pelos después de todo el dinero que me he gastao!!!
¡¡¡HEDONAI ES UNA MIERDA!!!



 

Depilacion laser hedonai

Mi opinion sobre hedonai es buena, pues yo tengo mucho vello y desde la primera sesion ves que funciona.

calidad y precio buenisima


 

Hola

Yo en oviedo muy vien. Llevo mas de un año haciendolo en piernas, ingles y axilas y estoy encantadisima!! Tengo un tratamiento a precio cerrado asi q aprovechare a tope, pero en 5 sesiones q me di noto muchisimoblos resultados.


 

Nada contenta en hedonai

Hola, yo me hice laser en hedonai y nada contenta con el resultado, la que informa es una comercial que se viste con bata blanca para dar más empaque al asunto, para captar la venta. Me decepcionó mucho el resultado, me siento engañada. A la vez hice otro tatamietno facial y realmente no supuso una gran diferencia en mi piel. Nada fuera de lo común para lo que me costó.

Ahora voy a un centro pequeño en goya, que es de lipocero y realmente me siento tratada por personal que valoran y me hacen un buen seguimiento, me va bien y las tarifas son brutales para la farsa que he pagado en hedonai.


 

Decepcionada con el laser no lo aconsejo en esta clinica .

Después de estar pensandome mucho donde comenzar con la depilacion laser y tras leer varias opiniones me decidi a probar con hedonai ya que tenia una oferta realmente buena de ingles y axilas por 320 euros o algo similar, llame para pedir cita. Cuando llege a la clinica, la directora muy amable e de decirlo, me dijo que esa oferta ya no estaba disponible ( en internet sige pero pone consultar fecha de la promocion en la clinica) no entiendo porque la tienen ahí si ya no sirve para nada. Bueno despues de esta decepcion me ofrecieron la orfeta de 2x1 ya que yo iba a comenzar con ingles y axilas. Me lo explicaron todo muy bien y me decidí.La siguiente vez que fui, mi sorpresa fue que la chica que estaba para recoger las llamadas etc.. me realizo ella misma la depilacion laser. No habia nadie mas en la clinica, si hubiera pasado algo ( quemadura... o similar ) no se que ``medico o especialista me iba a tratar en esos momentos. El laser, sinceramente me dolio, pero puede aguantarse. De esto ace pocos dias, hoy recibo una carta, de que la clinica en la que habia comenzado el tratamiento CERRABA. La carta estaba escrita desde hace 6 días, dos dias despues de que me mandaron la carta comenze con la primera sesion de laser, no me avisaron del cierre. Un dia despues de la sesion me llamo la chica para ver cuando volvia para la revision. No me aviso del cierre. Gracias Hedonai por vuestra responsabilidad con los clientes. No me parece propio de clínicas que estan por toda españa. Tendré que seguir con el tratamiento en otra clinica ya que por motivos de trabajo no puedo desplazarme hacia otras ciudades.


 

Hola

LA MEJOR SOLUCIÓN PARA TI ES LA LUZ PULSADA INTENSA
TE OLVIDARAS DEL VELLO Y NI UNA QUEMADURA
EN CAMBIO CON LASSER TE PUEDEN QUEMAR


 

No te permiten escoger a la chica que quieres que te lo haga

Me he dado varias sesiones ya en Hedonai en Madrid, y tengo que decir que la primera sesión fue genial, quedé contentísima, porque vi que la chica pasó el láser por todos los sitios a conciencia, con calma y vi los resultados rápidamente. Pude comparar la diferencia de calidad entre esta clínica y "Centros Unico", donde me di 2 sesiones de axilas e ingles que no me sirvieron casi para nada, porque la chica terminaba en 10 segundos y aquello claramente no funcionó. Por eso fue que decidí cambiarme a Hedonai.
Pero la segunda sesión en Hedonai ya no fue tan buena, y ya la tercera fue desastrosa. Yo noté que la chica no pasaba el láser por todas las zonas. Al ver que ni siquiera se me caían los pelos una o 2 semanas después de la sesión (como se esperaba), llamé a la clínica y les conté que me había quedado muy mal esa sesión, que quería que la próxima vez me pusieran con alguien que me lo hiciera bien. Me dieron cita para otro día para que me lo pudiera hacer una que lo hacía bien. Cuando fui a la sesión me quedé asombrada de lo bien que lo hacía esta chica y quise que me lo hiciera ella misma la siguiente vez. Pues me dijeron que no se podía, lo cual me disgustó mucho, porque no entiendo que una no pueda esoger a la persona en la que ya confía para que le haga este trabajo. Entiendo que quieran que todas sus trabajadoras tengan demanda, pero es que si alguna trabaja mal, es natural que nadie quiera volvérselo a hacer con ella. Porque una cosa es que la chica sea nueva y necesite tiempo para aprender, y otra que termine rápido todo para irse a descansar, y una que pagó por todas las sesiones "bien", se quede con un trabajo mal hecho.
Así que resumiendo, puedo decir que en Hedonai, si tienes suerte, te tocará una chica que te lo haga muy bien, sino perderás tu tiempo y tu dinero. Por eso, me han decepcionado bastante.


 

Hedonai

hola funs, hedonai en Madrid funciona muy bien,es del que te puedo hablar porque es el que conozco,jeje, lo de los tres años es porque mas o menos es lo que dura el tratamiento,ten en cuenta q al ser ilimitadas, no te van a recomendar hacerte sesiones cada dos o 3 semanas,sino cada 2 o 3 meses, valoración muy buena por mi parte,un saludo!


 

Hedonai

Hola yo me estoy haciendo la depilación laser de piernas completas, ingles y axilas, en el centro Hedonai de Gijón.
No se como funcioran los otros centros, pero en este yo estoy encantada, con el trato y el resultado.
De momento solo he ido a dos sesiones.
He leido algún comentario en foros, sobre la depilación en las inglés, que escotaban poco, pues en este centro yo estoy encantada, porque me han depilado todo lo que yo les dije.
Y lo de los 3 años, yo hice calculos con otros centros, y esté es el que mejor salía de precio, porque en los otros me dijeron que necesitaría como mínimo 6 sesiones.


 

Nada fiables....

Funs, que tal?Te comento. Una amiga se realizo un tratamiento en "Edonai",aqui en Vitoria.El que le realizaba el tratamiento fue el propio Iñigo De Felipe, director de Edonai.¿Resultado? Un desastre del que no ha respondido nadie.El tratamiento no era agresivo, no tenia anestesia siquiera.Era para las tipicas patas de gallo, con una solucion rebsorbible por la propia piel. Ella lleva con unas bolsas estupendas debajo de los ojos que no se le reabsorben. Lleva ya dos meses y el tratamiento es para 6 meses.Nadie da la cara, el que menos el propio De Felipe.
A mi amiga le hubiera encantado tener esta informacion antes del tratamiento.
Es un dinero que se gasto, y que no sobra, y un agobio terrible al ver que no se soluciona, dando explicaciones dia a dia a algo que quieres mantener en secreto. Mejor a sitios recomendados. Informate bien.
Saludetes: baliz2


 

Si veía antes tu comentario ...

por: ioanab3

Me paso más o menos lo mismo! Hedonai fatalllll!!!!


 

Hedonai

por: blancac62

hola,
yo me he hecho varios tratamientos en hedonai, entre ellos laser (otros para la cara: peeling glicolico y otras cosas). en lo q mas contenta estoy es en laser. yo creo que las ingles m las debi d hacer hace unos 6 anos y no m han salido pelos. me habia echo sesiones en otro sitio y no m habia gustado nada. pero, ahora hay muchas clinicas. lo importante es el tipo d laser y la profesionalidad (y el precio, claro). pero a veces lo barato sale caro. digo esto, no porque este sea el mas barato, el otro q habia ido era mas barato y no m valio para nada.


 

Tratamientos en hedonai

por: yo829

Hola Banca, he leído que te hiciste un tratamiento en la cara de peeling glicolico en Hedonai. Tengo cita en esta clinica para dentro de una semana y sería para hacerme un tratamiento similar,ya que tengo unas manchas en la parte del bigote producidas por el sol.
Me podrías decir si tu te lo hiciste para algo parecido? y también cómo te fu? me recomendarías la experiencia, es que estoy deseperada y no se que tratamiento hacerme, algo que sea aconsejable y que no cueste 2000 que es lo que me clavan en ...

Espero que me respondas pronto. Muchisimas gracias por tu ayuda.


 

Hedona. todo bien

por: lua2008

Estoy de acuerdo con Blanca, yo tb estoy satisfecha con los resultados en este centro, solo conozo el de sevilla. Y en lo de las ingles tampoco tuve problemas, entraron bastante, tanto que casi parecen brasileñas.Antes de decidirme busque informacion en otros foros y encontre buenas referencias


 

Yo estoy encantada con hedonai

por: caracola160

Yo estoy muy contenta con todo lo que me he hecho en Hedonai. Voy al centro de Serrano y tanto Depilación Láser en Ingles, axilas y piernas, como los tratamientos en la cara han sido muy satisfactorios.

Con la depilación láser me quité una carga enorme, siempre era exclava de los pelos, si me iba de viaje estaba pendiente de la cera, si me poníaie falda tb... en fin, que con más o menos 6 sesiones no tengo ni un pelo. Cogi un paquete de 3 años y el dinero mejor invertido de mi vida.

Los tratamientos de la cara que me han hecho han sido expectaculares, me hice un tratamiento llamado luz pulsada y muy bien, me quitaron las manchas de la cara. Del sol me había salido una mancha en el bigote y en Hedonai me la quitaron con este tratamiento y con Peelings. También he notado que se me ha cerrado un poco el poro abierto que tenía en la nariz.

Alguien preguntaba por los peelings... los he probado y muy contenta. Si el peeling es muy fuerte puedes pelar un poco los días posteriores, pero te deja la piel como un bebé.

Les doy un 10 a estos centros, he probado varios y me quedo con este sin duda. bss


« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Corporal essens en barcelona ha cerrado?
por: aletecno
50
 
por: herpa1
0
  Depilación láser piel morena
por: reyes021
5
  Donde me depilo??
por: nuria12346
1
  Recomendación para depi
por: coty36rosales
4
 
por: lillybc
0
  La fotodepilacion funciona? tercera secion y creo mi vello es màs grueso
por: s3sdf2gg
5
  Depilacion por laser
por: neunymeria
5
  Depilación láser! dudaass!!
por: andreiita19
3
 
por: djjohn88
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección