en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Coloración cabello - Tendencia coloración otoño-invierno 2009Especial coloración otoño: Los colores de tendenciaNovedades en belleza otoño-invierno 2008-2009Tus hits de belleza para el otoñoPeinados, cortes y coloraciones, nuevos peinados 2007Cabello: Este otoño ¡corta por lo sano!

Mensaje que originó la charla:

Que láser es mas adecuado?

Hola chicas, estos días ando bastante liada queriendo escoger sitio para hacerme la depilacion láser en ingles y axilas. Soy de piel clarita y pelo algo oscuro.

He consultado en dos sitios. En uno solo utilizan diodo y en el otro normalmente alejandrita, aunq dicen tener otros laseres. En el de diodo me dijeron q las sesiones son mas o menos cada 3 semanas o mes, y en el de alejandrita cada 2 o 3 meses, en este ultimo, tambien me dicen que el de diodo se utiliza mas para pieles oscuras, por eso ellos utilizan mas el de alejandrita.

A mi, me da un poco de miedo el riesgo de quemadura o dolor. En el de alejandrita, me digeron q no m tienen porq quemar nada, aunq si me quemaran, seria una quemadura pequeña, nada mas allá que lo normal. En cuanto al dolor me digeron que el primer dia me aconsejan no darme el emla, para que vea el dolor, que igual no es para tanto. En todo caso, en la segunda sesion me la podría dar, si no aguanto el dolor

¿Por cual os decantariais? ¿son los dos efectivos y permanentes igualmente?
ayuuuuddaaaaaa!!jejej!!
un saludo

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Misma duda q tu

Yo tb soy de piel clarita y vellito castaño oscuro, y la dermatóloga me ha recomendado Alejandrita para ingles y axilas (que es lo que quiero hacerme). Yo tengo problema de vellito enconado y piel sensible...asi que tb tengo algo de miedo. Asi que amiga, me gustaria que estuviesemos en contacto para las informaciones que vayamos obteniendo. Yo quiero visitar este mes varios centros a ver que me dicen.

Soy sevillana, asi que agradeceria que si alguien conoce algun centro de depilacion con alejandrita fiable, me mande un privado si no es molestia. Graciaaaaas!!

Hola

hola patrixy, q tal? Anda que al final esto de escoger para depilarse con laser va a ser una rompedura de cabeza...jajaja!! Te comento, yo soy de san sebastián, mañana voy a un centro en el que me mirará el médico, a informarme, etc...Aquí trabajan con diodo, de lo que no m fio es de las sesiones...
Según lo q me diga, me decidiré en acudir ahí o sino me hare en hedonai, que estuve la otra vez. Hacen con alejandrita y me convenció bastante.
Mañana t comento,
Un saludo

Hola

Hola q tal? para mi gusto es mejor el diodo-Lightsheer pero creo q se confundieron al decirte q las sesiones son cada 3 semanas o mes , ya q se suele hacer cada 3 meses. el diodo es el unico q se puede utilizar en pieles oscuras o bronceadas pero trata todos los fototipos del I al VI (desde albinos a negritos).

con alejandrita necesitaras alguna sesion mas y repasos en años posteriores, con diodo de momento eso no hace falta, hablando de personas q terminaron el tratamiento hara unos 6 años. con todo lo demas q te informarón estoy de acuerdo, suerte chao

32 may

en q te basas para decir q con alejandrita necesitas mas sesiones?....has utilizado algun otro laser q no sea el LS? yo si y la diferencia es notable a favor de alejandrita.....no crees q debes hablar de tus preferencias respetando otros sistemas , mas cuandp parece q no has usado otros...

Hola

Gracias 32may,esta semana voy a ver lo que me dice el medico del centro que hace con diodo, y si me confirma lo que me dijo la empleada de cada 3 semanas pues lo descarto y sino, haber!ya t contare
gracias

◀  Arriba de la página

Depilacion con maquinaCentro láser en sevillaMe han quemado la cara con cera ayuda!Verdades y mentirasPongo emla por todo el pubis?Depilacion de la zona del bikini??ComentemosNecesito ayudaa urgenteCómo depilarme el pubis de forma casera?Depilacion ingles con laserDepilacion ayudaaaaaa
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Famosas: sus cambios de look en...
Tria Beauty, la depilación definit...
¿Sabes cuáles son los beneficios...
Nueva colección de maquillaje de...
Las nuevas musas de los perfumes...
Fichas prácticas belleza
Recetas caseras para tener unas...
Consejos para pelos encrespados
Recetas caseras para la piel
Cuando hay que asumir las primeras...
Los cuidados y peinados del cabello...
Famosos en enFemenino
Norah Jones
Sharon Stone
Shakira
Lauryn Hill
Marilyn Monroe
Foros belleza
Perder más de 10 kilos
Regímenes y dietética
Cuidados
Cabello
Perfumes
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam