Laser en ingles y axilas, dond? : Foro enFemenino - 28 agosto

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Shopping

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
Operación golpe de efecto
Belleza: Operación golpe de efecto
Protección solar: cómo protegerse del sol cuando nos bronceamos
Test belleza: ¿Cómo me protejo del sol?
Consejos de belleza para ellos
Test : ¿Qué kit de belleza necesita mi chico?
Cabello
Cirugía estética
Corte de pelo
Maquillaje
Perfume

Zoom sobre...
Arrugas
Bronceado
Cabello corto
Ojeras
Coloracion
Corte de cabello
Depilación
Lifting
Maquillaje permanente
Mascara
Peinados
Uñas
Pecho
Index Belleza
 Y también...
Flash Belleza !
Consejos peinado
Depilación definitiva
Bronceado
Maquillaje
Modelo de peinado
Cirugía Plástica
Perfumes
Peinados: modelos
Maquillaje permanente
Depilación definitiva con láser

Best-of
Servicios
Álbumes
Blog
Foros
Postales
Star
Foro famosas
Gratis : postales
Los Foros
   Belleza > Foro Depilación

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

Descubre nuestros artículos:
Consejos de belleza para lucir un pecho bonitoEste verano, luce escoteConsejos de belleza para después de la playa, consejos para después de tomar el solBelleza after sun: Radiante después de la playaTrucos y consejos de belleza para sentirte fresca este veranoBelleza: ¡siéntete fresca este verano!Consejos de belleza para parecerse a las protagonistas de Sexo en Nueva YorkBelleza: Adopta el look Sexo en Nueva York!

Mensaje que originó la charla:
"Laser en ingles y axilas, dond?"
Enviado por neida15 el 18 noviembre  a  20:37

Hola, quiero hacerme laser en ingles y axilas, ¿podeis aconsejarme? EStoy hecha un lío. Soy de Valencia.

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"D*raiz"
Enviado por huri85 el 23 noviembre  a  11:36

hola a todas!! Valencia210 me alegro de q te haya ido bien d*raiz, yo lo he recomendado un monton en el foro xq ahi van mis amigas de valencia y tb están supercontentas! pues neida ya sabes, informate en el d*raiz yo se q para ingles y axilas el precio es a 37 euros pero si están ahora de promo podrás hacer 2x1 jajaja.un besitoooo
"De raiz!"
Enviado por valencia210 el 23 noviembre  a  11:21

Fui el otro día a este sitio, D*Raiz y quedé encantada!Además ahora tienen una promoción: te haces una zona y t regalan otra!!Y de precios genial!
"Super seguro q te lo quita"
Enviado por lupita795 el 22 noviembre  a  15:25

YO FUI A GANDIA A LA CLINICA CALATAYUD ME DEPILE INGLES , Y AL VER Q ME IBA SUPER BIEN SEGUI CON LAS AXILAS, YA NO TENGO PELOS . IGUAL EL AÑO Q VIENE ME ANIMO Y ME HAGO LAS PIERNAS .
"De raiz sin duda"
Enviado por huri85 el 21 noviembre  a  15:56

Hola!! te lo digo porq estan de oferta!!! yo voy a sin pelos en alicante y estoy super contenta!y de raiz son los mismos, asiq son igual de profesionales q en sinpelos. en de raiz tienen oferta q si te depilas una zona te regalan otra del mismo valor hasta el 15 de diciembre, asi q podras tener 2x1! jaja. te paso el numero 963958520. esta enfrente del mercado de ruzafa. Plaza Dr landete. num 2.Ya me contaras. un beso

Dudas sobre depilacion electricaCual es la mejor depiladora electricaProblema de hormonas? por favor, ayudadme!Depilación eléctrica en muslos?Una pregunta sobre el laserOtro sistema de depilacion (este si q es gracioso)Depilación facial, responderme por favoooorrr!!Gracias encantada21Oferta depitotal en epilmaster santander¿fotodepilación o depilación láser?Eres de sevilla???esto te interesa
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Nuestros últimos artículos
Consejos de depilación, cómo depilarte: productos, métodos...Belleza: cómo depilarte según tu forma de ser

Copyright © 1999-2008 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Melodias