| |
|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje que originó la charla: | "Laser en ingles y axilas, dond?" Enviado por neida15 el 18 noviembre a 20:37
Hola, quiero hacerme laser en ingles y axilas, ¿podeis aconsejarme? EStoy hecha un lío. Soy de Valencia.
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "D*raiz" Enviado por huri85 el 23 noviembre a 11:36
hola a todas!! Valencia210 me alegro de q te haya ido bien d*raiz, yo lo he recomendado un monton en el foro xq ahi van mis amigas de valencia y tb están supercontentas! pues neida ya sabes, informate en el d*raiz yo se q para ingles y axilas el precio es a 37 euros pero si están ahora de promo podrás hacer 2x1 jajaja.un besitoooo
|
| | "De raiz!" Enviado por valencia210 el 23 noviembre a 11:21
Fui el otro día a este sitio, D*Raiz y quedé encantada!Además ahora tienen una promoción: te haces una zona y t regalan otra!!Y de precios genial!
|
| | "Super seguro q te lo quita" Enviado por lupita795 el 22 noviembre a 15:25
YO FUI A GANDIA A LA CLINICA CALATAYUD ME DEPILE INGLES , Y AL VER Q ME IBA SUPER BIEN SEGUI CON LAS AXILAS, YA NO TENGO PELOS . IGUAL EL AÑO Q VIENE ME ANIMO Y ME HAGO LAS PIERNAS .
|
| | "De raiz sin duda" Enviado por huri85 el 21 noviembre a 15:56
Hola!! te lo digo porq estan de oferta!!! yo voy a sin pelos en alicante y estoy super contenta!y de raiz son los mismos, asiq son igual de profesionales q en sinpelos. en de raiz tienen oferta q si te depilas una zona te regalan otra del mismo valor hasta el 15 de diciembre, asi q podras tener 2x1! jaja. te paso el numero 963958520. esta enfrente del mercado de ruzafa. Plaza Dr landete. num 2.Ya me contaras. un beso
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|
| |
| Nuestros últimos artículos | |
|
|
|
|
|