Foro / Belleza

Los prefieren depilados????

Última respuesta: 3 de enero de 2010 a las 2:12
A
an0N_617000799z
18/11/07 a las 3:59

HOLA A TODAS ME GUSTARIA SABER SI LES GUSTA EL HOMBRE DEPILADO YA QUE ESTOY A PUNTO DE DEPILARME ...GRACIAS BESOS

Ver también

J
jacek_5631158
25/7/08 a las 3:44

Sin duda
A la mayoria si que nos gusta más depilado, pero no al completo, lo mejor es con rayita. A tu novio seguro que le gustara
Un saludooo

A
amor_5860386
1/8/08 a las 12:14

A mi sí me gustan
los pelos me molestan, y ya está anticuado, ahora lo q se lleva es cuidarse. No me gustan los hombres peludos, los sobacos peludos...
no tienes mas que ver los modelos q usan para anuncios, calendarios, etc... estan todos depilados.

A
altea_5625988
5/8/08 a las 12:31
En respuesta a jacek_5631158

Sin duda
A la mayoria si que nos gusta más depilado, pero no al completo, lo mejor es con rayita. A tu novio seguro que le gustara
Un saludooo

Los prefiero
sin depilar, a no ser que tenga excesivo pelo en el pecho, a mi me gusta que tenga algo de pelos. Y en las piernas tambien... para gustos los colores

L
lynn_7110950
12/8/08 a las :26

Ni mucho ni nada
A mí no me atraen los tios con pelo en la espalda. Lo demás no importa pero de vez en cuando me gusta que me sorprendan y se depilen la zona genito-anal.

W
walda_6866192
8/9/08 a las 19:38

Hay un equilibrio para todo... pero hay que tomarse la molestia.
En brazos y piernas pelo. No salvaje, si está largo debería rebajarse un poco.
No pelo en axilas, se suda más, mancha más la ropa y da más olor. Levantar un brazo de hombre y encontrar el vello de 10 cm de toda la vida es un espanto.
El pecho recortadito o sin vello. Nada de rizos PANTEN!
Y la espalda limpia.
Soy chica. No me gustan los metrosexuales enfermos de vanidad. Pero sí el hombre que se cuida y debe estar a la altura de su compañera / pareja / novia...

C
chao_8068567
3/1/10 a las :04

Depilado!
los pelos me dan un poco d asco... en las piernas no (si no es excesivo) pero no soporto cuando un tio levanta el brazo y se ve una maraña ahi...

R
ruiqi_7021473
3/1/10 a las 2:12

Ni mucho ni poco
No me gusta los hombre con el pecho peludo, las axilas pues aunque sea podadas, las piernas y los brazos normal, CERO en la espalda eso es horrible!!!!!!!!!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram