Foro / Belleza

Láser para rubias

Última respuesta: 4 de enero de 2008 a las 12:00
M
midori_8596847
17/11/07 a las 1:14

Hola, después de 6 años usando láser en ingles y muslos y sin lograr más que un 40% de reducción de vello y una pérdida de dinero considerable, ahora he probado un tipo de láser, el soprano, que por fin se ajusta a mi tipo de piel y color de vello.
Sólo llevo una sesión, en axilas, ingles y piernas enteras, pero a los 15 días se empezó a caer el vello, hasta los 20 días, más o menos, y hoy, casi un mes después, en axilas no han salido más que 4 pelos (así que de momento no repetiré), en muslos y axilas sólo queda como un 20%, y en piernas queda como un 40% del total. Así que no os desesperéis, rubias, que existe algo para nuestros pelos.Saludos.

Ver también

A
anel_7290325
29/11/07 a las 12:00

Información sobre laser soprano
Hola, he leído tu mensaje, y me gustaría que me contases algo más sobre ese tipo de laser, ya que yo voy a empezar con el de Diodo que dicen es lo último en Laser para depilación......., ¿Donde lo usan?, ¿como funciona?, ¿sabes que tal funiona en la cara?
Muchas grácias
!!

M
midori_8596847
6/12/07 a las :23
En respuesta a anel_7290325

Información sobre laser soprano
Hola, he leído tu mensaje, y me gustaría que me contases algo más sobre ese tipo de laser, ya que yo voy a empezar con el de Diodo que dicen es lo último en Laser para depilación......., ¿Donde lo usan?, ¿como funciona?, ¿sabes que tal funiona en la cara?
Muchas grácias
!!

Láser soprano
Hola, el soprano es un tipo de láser que apareció hace menos de un año y que es el más efectivo para pieles muy oscuras o con vello claro. Lo puedes encontrar en bastantes clínicas, aunque hace unos meses no lo tenía casi ninguna. Como ventajas adicionales tiene la ausencia total de dolor y que sólo necesita entre 3 y 5 sesiones para acabar con el 80% del vello, el resto no te lo debería garantizar nadie, pues siempre queda un remanente de vello, aunque sea más débil y claro. En la cara no sé qué tal funciona, me imagino que igual que en el resto: bien, aunque no se puede hacer en las cejas por la cercanía a los ojos. A mí me va tan bien con una sola sesión, que lo próximo que me haga serán el bigote y los brazos, para ver si puedo dar por zanjado el tema pelos de una vez. No me gusta hacer publicidad de sitios, pero si estás interesada, te mando un mensaje privado. Un saludo.

S
sopio_8319957
12/12/07 a las 13:59

Ya me contaras...
que tal en la cara, que yo llevo muchos años en el laser, los mismos k tu...y tengo problemas de hormonas y eso, pero hay veces que no me keman el pelo porque me dicen que tengo el pelo muy fino y clarito....yo me los veo negros negros pero bueno, depende de la chica que te toque para hacertelo. Y me llama la atención ese laser del que has hablado!!Si quema el pelo rubito, pork no va a kemar el pelo castaño???Es que a mi en las ingles, axilas y tallado me ha ido genial pero en la cara me está costando horrores por mi problema y si con ese laser me los quema por lo menos para dos meses!!!jajaja.Ya me contarás!!

M
midori_8596847
12/12/07 a las 23:08
En respuesta a sopio_8319957

Ya me contaras...
que tal en la cara, que yo llevo muchos años en el laser, los mismos k tu...y tengo problemas de hormonas y eso, pero hay veces que no me keman el pelo porque me dicen que tengo el pelo muy fino y clarito....yo me los veo negros negros pero bueno, depende de la chica que te toque para hacertelo. Y me llama la atención ese laser del que has hablado!!Si quema el pelo rubito, pork no va a kemar el pelo castaño???Es que a mi en las ingles, axilas y tallado me ha ido genial pero en la cara me está costando horrores por mi problema y si con ese laser me los quema por lo menos para dos meses!!!jajaja.Ya me contarás!!

Ya te contaré...
En la cara no me lo he hecho nunca, pero lo próximo que pruebe en cuanto deje las axilas, que me van genial, será en el bigote. Si es cuestión de hormonas por lo que no te funciona tan bien en la cara tu láser, dudo que con el soprano te funcione mejor, pero no lo sé. Y no, no estás 2 meses sin pelos, por lo menos al principio, porque yo me lo haré por 2 vez la semana que viene y casi los tengo del largo máximo, muchos menos, pero largos (claro, que tenía la opción de rasurarlos y no lo he hecho para ver el aspecto y la efectividad respecto al pasado). Ya te contaré cómo sigue la cosa.

M
midori_8596847
12/12/07 a las 23:12

Dolor
Ok, es probable. Con el láser normal, cuando lo hacía en las ingles, no lo soportaba y, sin embargo, con el soprano éste, apenas lo noto, y mucho menos siento dolor. Imagino que también dependerá de la sensibilidad de cada uno.

N
nuray_9001408
4/1/08 a las 12:00
En respuesta a midori_8596847

Láser soprano
Hola, el soprano es un tipo de láser que apareció hace menos de un año y que es el más efectivo para pieles muy oscuras o con vello claro. Lo puedes encontrar en bastantes clínicas, aunque hace unos meses no lo tenía casi ninguna. Como ventajas adicionales tiene la ausencia total de dolor y que sólo necesita entre 3 y 5 sesiones para acabar con el 80% del vello, el resto no te lo debería garantizar nadie, pues siempre queda un remanente de vello, aunque sea más débil y claro. En la cara no sé qué tal funciona, me imagino que igual que en el resto: bien, aunque no se puede hacer en las cejas por la cercanía a los ojos. A mí me va tan bien con una sola sesión, que lo próximo que me haga serán el bigote y los brazos, para ver si puedo dar por zanjado el tema pelos de una vez. No me gusta hacer publicidad de sitios, pero si estás interesada, te mando un mensaje privado. Un saludo.

Urgente info laser soprano
Hola Punch11, me he estado informando en varias clinicas porque estoy decidida a hacerme la depilacion de ingles, pero nadie me ha hablado del soprano. La clinica que mas me ha gustado por precio es la Clinica Londres, y la verdad es que me trataron muy bien. Me dijeron que con el "alejandrita" no tendré problema, que alomejor necesito más sesiones que una morena, pero que no hay problema... Crees que es verdad? Si no... sabes donde puedo encontrar el laser soprano en Madrid?
Muchisimas gracias!!!!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir