Mejora de pelos subcutaneos
Verás, yo tengo el mismo problema desde hace algún tiempo. Para mi la maquinilla eléctrica y la cera son causantes de los pelitos enterrados bajo la piel. Hacen que el pelo crezca débil y no tenga fuerza para romper la piel y entonces crecen por dentro. Cuando yo descubrí esto comencé con la cuchilla, y ya llevo desde agosto. Los resultados han mejorado mucho. De todas maneras hay que ser constante, usar guante de crin, exfoliarse la piel y yo uso tb un gel (que venden en mercadona y es barato) para después de afeitarme las piernas, que hace que no se irreiten. Al afeitar no es que crezcan más, simplemente salen todos a la vez y como no los arrancas, sino que los cortas al crecer da sensación de que son más fuertes. Hace un mes me hice con la epilady debajo d elas rodillas y a parte de que me dolio mucho (hacía tiempo que no me lo hacía con este método) empezaron a crecer de nuevo dispares... así que definitivamente sigo con la cuchilla que a parte es más rápida, limpia y no hace falta esperar a tener los pelillos largos.
|