en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Peinados, cortes y coloraciones, nuevos peinados 2007Cabello: Este otoño ¡corta por lo sano!Tratamientos cara y cuerpo: HedonaiEste otoño, cuídate como te merecesDesmaquillarse la piel, básico para lucir un cutis sin imperfeccionesLa importancia de desmaquillarse

Mensaje que originó la charla:

Bellos encarnados ayuda!!!!!

hola yo tengo un problema con los belles encarnados o pelitos en carnados, ya he provado de todo y no encuentro solucion,quisiera saber si hay algo casero q2ue de resultado gracias

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Hola!

Has probado con folisan? Otra cosa que te recomiendo es el guante de crin, gracias a el a mi ya no se me encarnan en la piel.

Saludos.

Hola amiga

mil gracias por contestar este pedido mio, y no nohe usado folisan,porque nunca lo senti nombrar dime amiga es una crema o un gel gracias y saludos

Mejora de pelos subcutaneos

Verás, yo tengo el mismo problema desde hace algún tiempo. Para mi la maquinilla eléctrica y la cera son causantes de los pelitos enterrados bajo la piel. Hacen que el pelo crezca débil y no tenga fuerza para romper la piel y entonces crecen por dentro. Cuando yo descubrí esto comencé con la cuchilla, y ya llevo desde agosto. Los resultados han mejorado mucho. De todas maneras hay que ser constante, usar guante de crin, exfoliarse la piel y yo uso tb un gel (que venden en mercadona y es barato) para después de afeitarme las piernas, que hace que no se irreiten. Al afeitar no es que crezcan más, simplemente salen todos a la vez y como no los arrancas, sino que los cortas al crecer da sensación de que son más fuertes. Hace un mes me hice con la epilady debajo d elas rodillas y a parte de que me dolio mucho (hacía tiempo que no me lo hacía con este método) empezaron a crecer de nuevo dispares... así que definitivamente sigo con la cuchilla que a parte es más rápida, limpia y no hace falta esperar a tener los pelillos largos.

Hola ...

a vos tambien te doy las gracias por contestarme ,y tomarte el tiempo para una explicacion ,te cuento que si uso el guante exfoliante,pero tadavia no vi mucho resultado,aun pero le sigo ,seguire tu concejo

◀  Arriba de la página

Aconsejadme marca de crema depilatoria inglés-zona perianal, porfaQue me recomendaisPostdepilacion con cuchila de vello pubicoIpl o vpl? donde en madrid.De acuerdo con los trtamientos cerradosNo os fieis de quien os ofrezca sesiones ilimitadasCompra oriflame onlineLa crema emlaCambio de laserDepilación por laser en caceres??Cera deliplus en vitroceramica
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
¿Sabes cuáles son los beneficios...
Nueva colección de maquillaje de...
Las nuevas musas de los perfumes...
Guerlain nos presenta su última...
Quiksilver for men, una fragancia...
Fichas prácticas belleza
Recetas caseras para la piel
Cuando hay que asumir las primeras...
Los cuidados y peinados del cabello...
Recetas caseras para piernas cansa...
¿Cómo elegir la máscara?
Famosos en enFemenino
Dennis Rodman
Karolina Kurkova
Drew Barrymore
Sophie Ellis Bextor
Blink 182
Foros belleza
Cabello
Perfumes
Depilación
Dieta de las proteínas
Cirugía estética
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam