en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Novedades en belleza otoño-invierno 2008-2009Tus hits de belleza para el otoñoPeinados, cortes y coloraciones, nuevos peinados 2007Cabello: Este otoño ¡corta por lo sano!Tratamientos cara y cuerpo: HedonaiEste otoño, cuídate como te mereces

Mensaje que originó la charla:

Fotodepilacion

Hola chicas, como estan. Mi pregunta es la siguiente, yo comenzare a hacerme la fotodepilacion la proxima semana en las piernas (desde la rodilla hacia abajo ), son ocho sesiones y me dijeron que pasaban como dos meses entre cada una, el punto es que me dijeron que entre depilacion y depilacion no debia ni siquiera pasarme la rasuradora, que era contraindicado, el problemas es que yo recien estoi teniendo relaciones con una nueva pareja y en verdad me da mucha verguenza que me vea con vellos y que le tenga que explicar que me los tengo que dejar crecer no mas. Por favor diganme si es tan asi o si puedo por ultimo pasarme la rasuradora.
Besos
FEÑA

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Sin problema

Yo me estoy haciendo piernas, ingles y axilas, y me han dicho que no hay problema en depilarse entre sesiones, que el pelo que te cae tras una sesion ya no vuelve a salir. De hecho me dijeron tambien que tenian en la clinica clientas que solo se depilaban una vez en mayo o junio, para que les durase el verano, y durante el año se pasaban la depiladora o la cuchilla.
No estes incomoda sin motivo. Un saludo.

Hola feña

Hola Feña, yo me estoy haciendo actualmente la fotodepilacion en la toda la cara y el consejo que me dieron en ... es que solo corte el vello con tijeras, nunca rasurar ni con pinzas, xq entonces estarias en las mismas otra vez.

◀  Arriba de la página

Una pregunta!Como quitar los restos de cera??Necesito consejo urgenteBultitos en muslos!!Depilacion d cejasDibujitos en el pubisDepilacion laserBigote/axilasDepilacion masculinaDepilación pubis entero en gironaDepilación pubis entero en zaragoza
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Tria Beauty, la depilación definit...
¿Sabes cuáles son los beneficios...
Nueva colección de maquillaje de...
Las nuevas musas de los perfumes...
Guerlain nos presenta su última...
Fichas prácticas belleza
Recetas caseras para tener unas...
Recetas caseras para la piel
Cuando hay que asumir las primeras...
Los cuidados y peinados del cabello...
Recetas caseras para piernas cansa...
Famosos en enFemenino
Nikki Reed
Kate Beckinsale
Ben Affleck
Jared Leto
Sophie Ellis Bextor
Foros belleza
Cuidados
Perfumes
Cabello
Maquillaje
Depilación
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam