en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Coloración cabello - Tendencia coloración otoño-invierno 2009Especial coloración otoño: Los colores de tendenciaNovedades en belleza otoño-invierno 2008-2009Tus hits de belleza para el otoñoPeinados, cortes y coloraciones, nuevos peinados 2007Cabello: Este otoño ¡corta por lo sano!

Mensaje que originó la charla:

Opinaaaaaadme por favor

Buenaas, keria comentaros una cosilla a ver ke opinais...

acabo de hacerme la 1 sesion de depilacion laser facial.. y no se ke tipo de makillaje puedo exarme para ke no me venga mal, en la clinica ke me lo e exo me an dixo ke tengo ke usar uno especiales ke venden ellos pero eske resulta ke son muy caros y ademas trabajo en una perfumeria en la ke me dan makillajes de todo tipo de firmas clinique, lauder, chanel, etc.. ya que tengo un monton de estos no me gustaria tener ke gastarme 40 euros en uno de la tienda y me gustaria saber si abeis probado alguno ke no aga daño en la piel.

espero vuestra contestacion ansiosamente, muchas gracias.besitooooos

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Eficacia de depilación facial

Hola chicas, veo que algunas de vosotras estáis haciendo depilación facial con laser, y yo voy a empezar con el laser de Diodo en breve y me gustaría que me contaseis vuestras esperiencias, si veis alguna mejoría, si tiene muchos incovenientes....y todo lo que se os ocurra..., por favor, porque estoy muy insegura en este tema y no termino de animarme, temo arrepentirme....

Muchas gracias!!

Gracias a todas

queria daros las gracias a todas las que me habeis opinado, la verdad esque me estoy echando mi maquillaje y me va muy bien, ni me han salido ronchas ni nada de eso como me dijeron, he descubierto que solo querían vender y creo que ya me timaron bastante cuando me vendieron la pantalla total esa que me costo otros 40 euros, yo habia llevado una de farmacia pero me dijeron que no que esa podia producirme manchas.. vaya otra tonteria bastante grande para que les comprara a ellos pero bueno que le voy a hacer...

un besito para todasss

Menudo morro tienen algunos

COMPLETAMENTE DE ACUERDO CON MORITA.
SIGUE CON TU MAQUILLAJE PARA EVITAR POSIBLES ALERGIAS.
HIDRATA MUCHÍSIMO LA PIEL, YA QUE TANTO LAS LUCES PULSADAS COMO LOS LASERES PRODUCEN UNA DESHIDRATACIÓN A NIVEL CELULAR.
Y SOBRE TODO UTILIZA TODOS LOS DÍAS, YA SEA VERANO O INVIERNO, UNA "PANTALLA TOTAL".

El mejor maquillaje el tuyo

nada de makillajes especiales, solo necesitas hidratarte bien tras la sesion, mejor con aloe vera, y un buen fotoprotector, eso si no intentes cambias de maquillaje pues si tienes alguna reaccion alergica a él puedes asociarlo al laser.....tras la sesio LASER puedes tener cierta rritacion cutanea TRANSITORIA q tras 24-48 hras deb de haber desaparecido, recuerda q no se desepidermiza la piel, es decir no hay ablacio cutanea, por tanto no ncesitas nada especial solo HIDRTACION. buena suerte

Maquillaje proteccion 50

Hola!!!!! Yo estoy igual que tu, tb me estoy haciendo la depilacion laser y lo que me recomendaron fue un maquillaje que venden en las farmacias o parafarmacias con proteccion solar 50. Que yo sepa hay dos marcas que lo hacen: Una es Avene y la otra Isdin. De precios ni idea pero seguro que menos 40 Euros (creo que su precio es de unos 15 Euros mas o menos, pero tampoco lo se con certeza9. Yo por ejemplo lo que estoy utilizando es una crema de proteccion facial 50 con color y me costo en la farmacia 12 Euros. Se llama Crema Coloreada de Avene y la verdad que estoy muy contenta porque hidrata mucho la piel.

Espero haberte ayudado.

Un saludo

Como les gusta vender!!

Madre mia!! Me parece alucinante que quieran jugar con las personas de esa manera. Te puedes hechar cualquier tipo de maquillaje, eso si, antes del maquillaje una crema de proteccion pantalla total.

◀  Arriba de la página

Depilacion o decoloracion del vello del vientre??Stethic integral¡simpre clinica!¿habra remedios naturales y caseros no?contestar!!Depilarse a cera o kn depiladora?¿?¿?¿ k es mejor???kntstad¡¡¡Recopilar informacion, dia 1Depilación facial....por si os sirve de algo...!!!!Alguien conoce la maquina de depilacion stop kin? (tiene buena pinta)Traspaso clinica de estetica y depilacion laserDepiladora philips bikiniDepilacion cejas¿tienes q afeitarte antes del laser?
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Famosas: sus cambios de look en...
Tria Beauty, la depilación definit...
¿Sabes cuáles son los beneficios...
Nueva colección de maquillaje de...
Las nuevas musas de los perfumes...
Fichas prácticas belleza
Consejos para pelos encrespados
Recetas caseras para tener unas...
Recetas caseras para la piel
Cuando hay que asumir las primeras...
Los cuidados y peinados del cabello...
Famosos en enFemenino
Anne Hathaway
Daddy Yankee
Courtney Love
Hoobastank
James Blunt
Foros belleza
Perder más de 10 kilos
Regímenes y dietética
Cuidados
Cabello
Perfumes
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam