| « |
Mi opinion sobre la depiladora tria | ||||
|---|---|---|---|---|
|
Hola a todos los interesados en esta depiladora de caracter personal. | ||||
|
| ||||
Hola, pues me gustaría que me ayudaras, si tuvieses que comprarla ahora seguirias con la misma que compraste o te decantarias por otra?. dime algo a verom.paco@gmail.com.
Te lo agradecería, un saludo
aver chicas que me quede claro ami esto.....osea q la triaa q sale una pasta....en determinado momentoo deja de servir?? ....independientemente de q se puedan encontrar las baterias en estados unidos o donde sea...... pero en si ...la maquinita deja de funcionar???
Vendo por no usarla (esta nueva).
Si estais interesadas 678 007 603 . Soy de Barcelona.
VENDO TRIA COMPLETAMENTE NUEVA POR 500 EUROS 628108925
Hola, he entrado al foro para ver si podía obtener información acerca de lo que me ha ocurrido con la depiladora . Hace un mes aprox. que no he usado la depiladora y cual es mi sorpresa esta tarde que voy a usarla y al cargarla noto que aparece como cargada con la luz permanente y el sonido de carga completa, he intentado volver a conectarla pero al instante salta la carga completa así he estado intentándolo durante un buen rato.
No me funcionaaaaaa. Y no sé si es problema del cargador y si se puede comprar aparte.
Me compré la maquinita en marzo de 2008 y cierto es que al principio la usaba mucho pero desde hace un año la he utilizado muy regularmente.
alguien me puede informar si hay un tiempo o duración limitada para esta depiladora?. Porque pienso llamar el Lunes por la mañana, ya que aún está en garantía si es cierto que tiene de 2 años.
Espero que haya una solución porque me costó 1.000 euros y los resultados no han sido al menos en mi experiencia demasado buenos ya que el vello aunque si pierde fuerza no desaparece por completo y hay que andar dándose un repasito de vez en cuando. si la dichosa maquinita tiene una vida limitada no considero que sea rentable, al menos, en mi caso.
L@s que dudais en comprarla, os recomiendo esperar un poco o informarse muy bien sobre este tema.
Saludos,
HOLA A TODAS, lo primero indicar que la depiladora tria si es efectiva, pero estoy inpaciente en comunicar que si es posible volver a reutilizar la depildora TRIA. La mia tiene mas de 270.00 pulsaciones, si parece increible pero es lo que me ha durado. y la he utilizado solo durante 1 años y medio ( le hemos dado mucha caña). Pero como tenía 2 años de garantia esribi a la casa de TRIA indicando que estaba en garantia y las pilas no cargaban.
Me la recogieron en el domicilio gratis y te la revisan. Me dijeron que tenia mas de 270.000 pulsos y lo normal que duran "dicen que 90.000" si haces mas de las cargas completas duran eso y más.
Bueno a lo que voy, depues de indicarme que habia agotado la vida util de las baterias me dijeron que ya no valia. Vale.... pense que ladrones, hice que me la devolieran pagando los 15 euros del paquete de envio.
Comentando con mi marido que es un manitas, la desmonto y vio que lleva un paquete de pilas de panasonic. Buscamos en internet pero no las venden CLARO PARA QUE COMPRES OTRA TRIA Y OTROS 700 EUROS.
Pero buscando buscando mi marido consiguio desmontar la tria" claro la montan de tal forma que cuesta y se puede romperla carcasa al quitarla, pero lo consiguio. Demonto las baterias vio que eran 5 pilas recargables de una cierta medida.
Buscamos en internet y las compramos en Estados Unidos costo unos 40 euros, el manitas las soldo las coloco en la TRIA y que bueno ya funciona otra vez, ya tengo otro aparato por poco dinero.
Indicar que al coger pilas de mayor capacidad para que duren mas pues se calienta y el ventilador está funcionand mas tiempo, y claro es bastante mas lento los pulso pero funciona POR LO MENOS A MI ME FUNCIONA.
CONCLUSION LOS FRABRICANTES DE TRIA DON UNOS LADRONES NO VENDEN PILAS DE RECAMBIOS PARA QUE COMPRES OTRA PER YO DECUBRO SU SECRETO.
SI SE ES CAPAZ DE DESMONTAR LA CARCaSA SIN ROMPERLA TE ASEGURO QUE FUNICONA.
BUENO UN SALUDO Y QUE AGSUTO ME HE QUEDACO CONTANDO ESTO AL MUNDO.
saludos rosa
Hola Rosa!
soy Raquel,p
No me puedo creer que tu marido la arreglase!!!
He leido tu comentario, y he estado con un tornabis intentandola abrir,jajaja , cuesta muchisimo...Me puedes decir como la consiguio abrir?
Y please, cuentame lo de las pilas, yo la semana que viene voy a estados unidos y me gustaria comprarlas.
Mil gracias
Bueno, chicas
Lo primero decir que me pense mucho antes de comprara la maquinita...yo ya me estaba haciendo piernas ingles y axilas en un centro, pero pensé: para algunos pelillos de la barriga y por si tengoq ue repasarme cuando se terminen las sesiones de ingles, para alguno suelto.
lo primero decir que si he notado algo, pero es mas o menos como matar moscas a cañonazos, de no se cuantos disparos (y si que DUELE) alguno matas, pero lo dicho, alguno. Lo segundo que para algun pelillo de la barriga de los mas fuerte si me ha valido, pero la pelusiolla tipica por muy negra que sea no se ve afectada, me temo que para esto el laser al menos de esta intensidad no vale
Bueno pues yo la compre en febrero del año pasado y la he usado poquisimo, y ya me hace lo de durarme 5 min despues de tenerla cargando 3 horas. En mi aparato dice que la garantia dura un año, pero auqnue duirara dos como decis (la compré en la pagina oficial) lo ciertoe s que no hay manera de saber cuantos pulsos de verdad tiene.
Es decir si me queiren decir que tiene 90000 pulsos aunque yo sepa que es mentira estoy vendida. No se si hacer el primo y mandarsela o tratar de hacer loq eu comentáis de abrirla, ya que tambien tengo un novio manitas. me podeis decir pro favor la marca de las pilas para comprarlas?
Gracias a tod@s...
Hola, yo tambien tengo la dichosa maquina Tria y bueno no se si a ti tambien te pasaria lo mismo que a mi. Bueno te explico, yo la ponia a cargar y se ponian a parpadear las 3 luces, cuando ya estaba cargada emitia un sonido y se quedaban las 3 luces encendidas, hasta ahi todo bien, el problema venia cuando queria usarla, le daba al boton para seleccionar la intensidad que buscaba y todo bien y cuando me disponia a usarla emitia el primer pitido y cuando se disponia a hacer el disparo se me apagaba.
La envie al servicio tecnico y efectivamente me paso lo mismo que a todas.
Por suerte mi marido tambien pudo conseguir una bateria nueva, no hizo falta llegar hasta EE.UU, por suerte en su trabajo tiene relacion con una empresa que se dedica a hacer baterias y se la pudieror hacer.
Bien ahora el me la a conseguido poner, tambien la pudo abrir sin roper la carcasa,jjj...pero me sigue haciendo lo mismo despues de 2 horas cargando cuando la enciendo vuelvo a elegir la intensidad que quiero pero cuando va a disparar el laser se me apaga, ahora despues de contarte todo este rollo te pregunto, antes de cambiar la bateria te ocurria lo mismo que a mi? o te pasaba otra cosa? tubo tu marido que hacer algo mas despues de cambiarle la bateria?
Bueno muchas gracias de ante mano y un saludo
Hola Rosa,
Tienes la referencia de las baterias y el sitio donde compró ?
Mi hermano podría soldarmelas otra vez.
Muchísimas gracias,
Marina
Hola como quedaste con lo de la bateria de la depiladora laser tria??
Esty pensando en comprarme una y estoy mirando opiniones. Como te ha ido a tí??
A mi me regalaron una depiladora laser tria y despues de usarla tres meses, tal y como te pone las indicaciones, no me dura nada la bateria.La he mandado a revisarla y me contestan que la han usado como minimo tres personas y tiene un desgaste de unos dos años de uso por lo cual dice que no me lo cubre la garantia. la maquina tiene 5 meses y la he usado yo sola. Por lo tanto es un engaño y un timo ya que me dicen que tiene mas de 90.000 pulsos dados (segun ellos esto equivale a un uso normal durante dos años).
Haciendo cuentas: unos 700 pulsos por carga de bateria, unas 20 cargas por sesion para piernas completas, axilas e ingles igual a 14.000 pulsos por 6 sesiones cada 15 dias los tres primeros meses mas dos sesiones cada 30 dias (tal y como pone las instrucciones que lo hagas), son : 14000 pulsos X 8 sesiones = 112.000 pulsos.Por tanto ya has superado la garantia por sobre uso de 90.000 pulsaciones, segun ellos, y todavia no has terminado el tratamiento completo estimado en 8 meses. Como no has podido completarlo no puedes ver los resultados finales y por tanto te quedas con tu vello, tu aparato usado y tus 800 euros timados. ( en mi caso sumale el cabreo de mi marido que fue él quien me lo regalo).
Hola a todos/as!!
He leído foros, opiniones y más opiniones y de todos los aparatos de depilar, éste parece ser el que mejores resultados da así que me he decidido a comprarla en 12 comodos plazos en El Corte Ingés por 649 Euracos de naaa.
Desde ayer ya tengo mi TRIA, llegúe a casa, la puse a cargar una hora +- , leí las instrucciones, ví el DVD y me puse a utilizarla, estube haciendome el pubis (durante 1/2 hora), luego le hice a mi marido los hombros (es muy peludo).
Que sepais que sí, DUELE, da una especie de pinchazo, sobre todo en las zonas donde hay más pelo, yo de momento lo pongo a potencia 1 y lo tolero bien...
Y de momento poco más, a medida que vaya viendo resultados os lo haré saber y si alguien me quiere preguntar algo, pues encantada de poder ayudar.
para el nivel 3 de intensidad mejor usa hielo en la zona a tratar... a mi me duele ( es que debo ser muy fina!)...para qualquier otra info estolotengoqueprobar.blogspot. com
Hola
Has llamado?que te han dicho?te solucioan el problema?esque me extraña que se termine tan pronto...porque tendria que durarte mas,se habra estropeado la bateria.....no se...ya cuentas...
Pues yo la teno desde hace poco,pero estoy muy contenta de momento,mi marido tambien se depila..,me la compre porque una amiga la gasto y lleva un año sin depilarse,y como he leido en muchos sitios,a algunas personas no les acaba de ir bien,pero son muy pocas las opiniones negativas...
Yo me voy apuntando las cargas....
Ya cuentas....
hola yo la vendo porque me la compre pero no tengo paciencia para quedar a medias y esperar a que se vuelva a cargar la bateria,soy u poco vaga.la debi usar dos o tres veces esta en perfecto estado,. mi direccion es sasha_pink4@hotmail.com si hay alguien interesado.yo seguire haciendome la cera jejej
un beso
Chicas tener en cuenta quien la compre de segunda mano,cuando se acabe la bateria,Tria te vende otra,PERO SOLO AL TITULAR,por un precio mas bajo.
Saludos
Hola, aún tienes la depiladora laser de la marca Tria. Que tiempo hace que la tienes, lo digo por la garantía, y por cuanto la vendes, saludos y gracias. Sandra
Mi correo adriansandra@hotmail.com
hola a todos.
Quiero saber en q paises venden el laser TRIA.xfa es urgente
Hola a todas,
A ver si podéis ayudarme. Resulta que he encontrado la TRIA de segundamano mas barata, me han dicho que está sin usar, pero me gustaría saber si puedo comprobarlo de alguna forma a simple vista viendo la máquina. He leído que tiene un límite de cargas de batería...
Gracias por vuestras respuestas
| « |
|
|
|
| ||
Lista de las 10 charlas precedentes |
Número de respuestas | Ultimo mensaje | |
|---|---|---|---|
| 1 | |||
| 1 | |||
| 1 | |||