en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Peinados, cortes y coloraciones, nuevos peinados 2007Cabello: Este otoño ¡corta por lo sano!Tratamientos cara y cuerpo: HedonaiEste otoño, cuídate como te merecesDesmaquillarse la piel, básico para lucir un cutis sin imperfeccionesLa importancia de desmaquillarse

Mensaje que originó la charla:

Depilacion definitiva help!!!

hola xicas!
me gustaria depilarme los brazos pero no estoy muy segura de si hacerlo con laser, fotodepilacion...
kual es vuestra opinion sobre el asunto??
conpestad plisss gracias!!!!

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

El laser va genial!!!

Parece q este haciendo propaganda o algo por todos mis comentarios, pero no es eso es que a mi el laser me va genial y estoy super contenta!!! para los brazos el laser va muy bien si tienes el vello oscurito, si lo tienes rubito casi que olvidate y lo mismo con la fotodepilación.Ademas no se te ocurra depilartelos con métodos de siempre como cera o asi q quedan fatal!!Con lo que tienes que tener cuidado es de q no te tomen el pelo con precios super altos, ahora hay un monton de clinicas laser especializadas y por los brazos no suelen cobrar mas de 80 euros x sesion. Si eres de valencia o por ahi puedo recomendarte sitios.decidete x laser q vale la pena, es dinero bien invertido!

Y n kuanto tiempo??

kuando te dejan de salir definitivamente??
y despues de la primera sesion te crecen mas fino y debilitados?????

Si!

nunca te dejan de salir definitivamente, si te dicen eso TE ENGAÑAN!!!!en realidad ningun metodo de depilacion akaba con el pelo para siempre. xq el pelo es algo de nuestro cuerpo y por naturaleza esta ahi. desde la primera sesion se van reduciendo muchiiiiisimo, y cada vez vas alargando mas el tiempo entre las sesiones.yo he llegado a estar un año y medio sin repasarme las zonas q me he tratado.y sin ningun pelo!!!

Muxas gracias ah..

y x cierto es cierto k el laser te deja marca (unos pekeños puntitos) y ke tarda muxo en desparecer?

Noo

no deja nada. y se va el rastro ese negro de pelo q te deja la cuchiya.se te ve la piel como si no hubieras tenido pelo ahi. de nada!!

◀  Arriba de la página

Me puedo depilar con tria??(tengo 15 años)ayudarme xfMe podeis recomendar un sitio fotodepilacion en alicante ¡Depilacion laser ahora mas barata!!!!Laser o fotodepilacion???Duda muy básica!!!Diodo o luz pulsada?¿¿qué me pasa??Bioclinik valenciaAntidepresivos y láserEs normal, lo que me ha pasado???Poe kee...??
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
¿Sabes cuáles son los beneficios...
Nueva colección de maquillaje de...
Las nuevas musas de los perfumes...
Guerlain nos presenta su última...
Quiksilver for men, una fragancia...
Fichas prácticas belleza
Recetas caseras para la piel
Cuando hay que asumir las primeras...
Los cuidados y peinados del cabello...
Recetas caseras para piernas cansa...
¿Cómo elegir la máscara?
Famosos en enFemenino
Robert Pattinson
Kurt Cobain
Dannii Minogue
Hoobastank
Nicolette Sheridan
Foros belleza
Cabello
Perfumes
Depilación
Dieta de las proteínas
Cirugía estética
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam