en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Nuevo perfume de Guerlain:  Idylle Guerlain nos presenta su última fragancia Idylle...Coloración cabello - Tendencia coloración otoño-invierno 2009Especial coloración otoño: Los colores de tendenciaNovedades en belleza otoño-invierno 2008-2009Tus hits de belleza para el otoño

Mensaje que originó la charla:

Me puedo depilar con tria??(tengo 15 años)ayudarme xf

hola xic@as pues keria saver si kon 15 años me puedo depilar kon tria si saveis algo ayudrme mxax gracias

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Depende..!

Hola! En mi caso no..porQ qeria hacerme el laser en la zona de las patillas porq tengo mucho vello, y me dijeron q las hormonas aun estan "revolucionadas" y no surgiria efecto, y si surge seria a largo plazo! Pero en cambio tengo una amiga q se lo ha hecho en las ingles y le va bien! deberias ir a donde te lo vayan a hacer y que te aconsejen..!
yo te aconsejo q no..q te esperes unos años! pero ya tu lo que qieras
muchos bss

◀  Arriba de la página

Me podeis recomendar un sitio fotodepilacion en alicante ¡Depilacion laser ahora mas barata!!!!Laser o fotodepilacion???Duda muy básica!!!Diodo o luz pulsada?¿¿qué me pasa??Bioclinik valenciaAntidepresivos y láserEs normal, lo que me ha pasado???Poe kee...??Vendo ipl casi nueva. urgente
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Nuevas planchas Pearl de She by SO...
Famosas: sus cambios de look en...
Tria Beauty, la depilación definit...
¿Sabes cuáles son los beneficios...
Nueva colección de maquillaje de...
Fichas prácticas belleza
Recetas caseras para el cuidado...
Consejos para pelos encrespados
Recetas caseras para tener unas...
Recetas caseras para la piel
Cuando hay que asumir las primeras...
Famosos en enFemenino
Dennis Rodman
Cuba Gooding junior
Courteney Cox
Sophie Marceau
Gillian Anderson
Foros belleza
Perder más de 10 kilos
Regímenes y dietética
Cuidados
Cabello
Perfumes
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam