InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaOcioMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
ForoÁlbumBlogsMi espacioMensajesChatPostalesJuegos

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
Desmaquillarse la piel, básico para lucir un cutis sin imperfecciones
La importancia de desmaquillarse
Cortes de pelo: primavera 2009, todas las novedades
Cortes de pelo: ¡Cambia de look en primavera!
Perfumes para la primavera 2009 - los nuevos perfumes
Fragancia de primavera
Cabello
Cirugía estética
Corte de pelo
Maquillaje
Perfume

Zoom sobre...
Arrugas
Bronceado
Cabello corto
Ojeras
Coloracion
Corte de cabello
Depilación
Lifting
Maquillaje permanente
Mascara
Peinados
Uñas
Pecho
Index Belleza
 Y también...
Flash Belleza !
Bronceado
Modelos de cortes de pelo
Modelo: corte de pelo
Cirugía Plástica
Depilación definitiva
Maquillaje permanente
Peinado virtual
Perfumes
Maquillaje
Frasco de perfume

Best-of
Servicios
Fotos
Blogs
Foro de discusión
Felicitaciones
Stars
Foro famosas
Postales de felicitacion
Los Foros
   Belleza > Foro Depilación

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Descubre nuestros artículos:
Cuidados para el cuerpo - Anticelulíticos para una figura espectacularNuevos tratamientos para una figura de ensueñoTratamientos antiedad: Productos para el cuidado de la pielBelleza: descubre lo último para tu pielConsejos de Belleza: cómo maquillarse y errores a corregirConsejos para arrasar con...Test belleza: elige la crema que mejor te va según tu edad.Test belleza: Cremas anti edad ¿Cuál te conviene?

Mensaje que originó la charla:
"

Me podeis recomendar un sitio fotodepilacion en alicante ¡

"

Enviado por loli2025 el

Hola buenos días
Quisiera depilarme ya para siempre y quisera si me podeis recomendar algun sitio en Alicante.
Que elegis: Centro de estética o clinica? Y que tipo de depilación es mejor: la laser o fotodepilación?
Muchas graicas por la información.
Saludos

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"

Hola

"

Enviado por 32may el

Hola q tal? yo te aconsejo láser de diodo (Lightsheer) xq es mas eficaz q la fotodepilacion y q otros láseres, en 3-4 sesiones has acabado el tratamiento o casi casi. Las sesiones son cada 3 meses y no se necesitan repasos en años posteriores.

en Alicante hay un centro q se llama Innova Laser y lo hacen enfermeras, está al final de la c/gerona casi llegando a la rambla, justo enfrente del restaurante el coliseo x si te suena, suerte chao

"

El mejor sito sinpelos en alicante

"

Enviado por huri85 el

Son los mas profesionales q yo he encontrado y a mi me va genial!!!Son economicos, todas las chicas medicos o enfermeras y es un centro q solo se dedica a depilación laser, q es mejor q fotodepilacion.te paso el numero y espero q te funcione tan bien como a mi!!!965201623

"

Sigo...

"

Enviado por loli2025 el

En realidad me gustaría poder depilarme el pubis y las piernas.
He ledio malas criticas para ... A ver si me podeis informar un poquito mas, que ando perdida.
Gracias

Arriba de la página

Depilacion laser ahora mas barata!!!!Laser o fotodepilacion???Duda muy básica!!!Diodo o luz pulsada?¿¿qué me pasa??Bioclinik valenciaAntidepresivos y láserEs normal, lo que me ha pasado???Poe kee...??Vendo ipl casi nueva. urgenteDepilación laser pamplona
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Tonos polifónicos