en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Desmaquillarse la piel, básico para lucir un cutis sin imperfeccionesLa importancia de desmaquillarseBelleza: productos naturales - recetas productos belleza- tratamientos naturales hechos en casaBelleza: Trucos para causar sensación este veranoCuidados para el cuerpo - Anticelulíticos para una figura espectacularNuevos tratamientos para una figura de ensueño

Mensaje que originó la charla:

La gran duda: sol + fotodepilacion

Hola mi duda es la siguiente. El último día que tome el sol fue el 18 de Agosto, desde entonces llevo sin tomar el sol. No he podido hacerme ninguna sesión mas de fotodepilacion a causa de que todavia tengo la marca del bañador y segun la auxiliar podria ser perjudicial, con lo cual lo hemos aplazado para el 3 de Diciembre. Para esas fechas habrian pasado 3 meses y medio. Pero he de decir que yo la marca del bañador sobre todo en la zona de las ingles la tengo casi todo el año. Despues de 3 meses y medio podria continuar con las sesiones??. Se supone que la melanina no la tengo activada.

Por favor ayedenme

Gracias

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Tranquila no pasa nada

Hola, yo estoy en la misma situacion que tu llevo desde mediados de agosto sin tomar el sol, yo tengo 5 sesiones echas, el verano anterior apenas tome el sol pero este todavia estoy un poco moreno, no tengo marcas de bañador ya que no suelo usarlo. La melanina esta esta estavilizada pero en cuanto mas clara tengas la piel mas potencia se puede dar al laser, en estas fases finales como el pelo es mas fino es recomendable esperar. El unico incovenieste es que si tienes que esperar dos meses y tardas dos meses mas en acabar.
Puedes depilarte con cuchilla que no va volver a salir el pelo que se ha eliminado.
Yo espero poder darme una sesion antes de finalizar el año, y otra el año que viene y ya acabe, o como mucho hacer una sesion de repaso para el 2009.
El espaciar mucho las sesiones solo tiene como consecuencia el alargamiento del tratamiento pero el numero de sesiones sera el mismo, y en algun caso te puedes ahorrar una sesion. Tranquila que el resultado sera bueno.

◀  Arriba de la página

¿me puedo depilar con tria?Alguien se esta haciendo la depilacion laser en instimedNecesito ayuda urgente con depilacion de cejas!!! =(Fotodepilacion,cuantas sesiones?Alejandrita o diodo????Depilacion en zaragoza¿son compatibles la depilación láser y la píldora enticonceptiva?Los prefieren depilados????SeguridadM podeis recomendar un sitio para la depilacion laser en granada???No hay nada mas doloroso en el planeta!!!!!!
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Las nuevas musas de los perfumes...
Guerlain nos presenta su última...
Quiksilver for men, una fragancia...
Ya podrás dormir con lentillas
Test Belleza: ¿Sabes cuidar tu...
Fichas prácticas belleza
Los cuidados y peinados del cabello...
Recetas caseras para piernas cansa...
¿Cómo elegir la máscara?
Cómo pintarte los ojos
¿Qué hacer en caso de que aparezcan...
Famosos en enFemenino
Nikki Reed
Kate Beckinsale
Ben Affleck
Jared Leto
Sophie Ellis Bextor
Foros belleza
Cabello
Maquillaje
Depilación
Cirugía estética
Perder entre 5 y 10 kilos
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam