en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Desmaquillarse la piel, básico para lucir un cutis sin imperfeccionesLa importancia de desmaquillarseBelleza: productos naturales - recetas productos belleza- tratamientos naturales hechos en casaBelleza: Trucos para causar sensación este veranoCuidados para el cuerpo - Anticelulíticos para una figura espectacularNuevos tratamientos para una figura de ensueño

Mensaje que originó la charla:

Electrolis de babyliss

hola! tengo una pequeña duda y es que mi marido me ha regalado la electrolis de babyliss y el problema es que tengo dia para ponerme el diu.
Me gustaria saber si alguien lo ha usado con el diu,, o si alguien me puede informar de lo que puede pasar si la uso.
gracias por adelantado!!

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

En las instrucciones dice que no.

En las instrucciones de la depiladora en la sección de recomendaciones y contraindicaciones pone: "no utilice este producto sin consultar a su médico en los casos siguientes: implantes electronicos o metálicos, incluido el DIU, etc."

Gracias

al final he devuelto la maquinita, con la ilusión que me hacía!! pero bueno, con dos crios que tengo de 2 años y otro de cuatro meses! creo que es más importante el DIU!!
Mejor iré a informarme de la definitiva a ver que tal!!

◀  Arriba de la página

Ayuda depilacion facial permanente!!alguien sabe del tema?La gran duda: sol + fotodepilacion¿me puedo depilar con tria?Alguien se esta haciendo la depilacion laser en instimedNecesito ayuda urgente con depilacion de cejas!!! =(Fotodepilacion,cuantas sesiones?Alejandrita o diodo????Depilacion en zaragoza¿son compatibles la depilación láser y la píldora enticonceptiva?Los prefieren depilados????Seguridad
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Las nuevas musas de los perfumes...
Guerlain nos presenta su última...
Quiksilver for men, una fragancia...
Ya podrás dormir con lentillas
Test Belleza: ¿Sabes cuidar tu...
Fichas prácticas belleza
Los cuidados y peinados del cabello...
Recetas caseras para piernas cansa...
¿Cómo elegir la máscara?
Cómo pintarte los ojos
¿Qué hacer en caso de que aparezcan...
Famosos en enFemenino
Patricia Arquette
Jonas Brothers
Jim Morrison
Sharon Stone
Monica Bellucci
Foros belleza
Cabello
Maquillaje
Depilación
Cirugía estética
Perder entre 5 y 10 kilos
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam