en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Desmaquillarse la piel, básico para lucir un cutis sin imperfeccionesLa importancia de desmaquillarseBelleza: productos naturales - recetas productos belleza- tratamientos naturales hechos en casaBelleza: Trucos para causar sensación este veranoCuidados para el cuerpo - Anticelulíticos para una figura espectacularNuevos tratamientos para una figura de ensueño

Mensaje que originó la charla:

¿son compatibles la depilación láser y la píldora enticonceptiva?

El otro día el ginecólogo me recetó la píldora anticonceptiva porque tengo un quiste en un ovario y su tamaño es algo grande para deshacerse por sí mismo.
Pero mi pregunta es la siguiente, estaba haciendome un tratamiento de depilación láser facial y no sé si podría seguir con ello, ya que, he leído que la piel es más fotosensible con el uso de las píldoras anticonceptivas. Aunque por supuesto, lo consultaré con mi médico agradecería vuestras respuestas o experiencias.
Me han recetado la píldora Belara)

Muchas gracias

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Laser y pildora

Con la única que podrias tener un problema es con la pildora Diane te podrian salir manchas pero yo tengo muchas clientas que toman anticonceptivos y las estamos haciendo el laser sin ningun problema, tambien decirte que si el problema de tu bello hormonal te han tenido que comentar que si en algun momento dejas de tomar la pildora o tienes algun cambio hormonal te puede salir pelo nuevo.
Un saludo

Píldora y depilación laser

Hola,a mi en los sitios dónde he preduntado me han dicho que no hay ningún problema en hacerse la depilación laser y estar tomando anticonceptivas, pero si te las tomas por un problema ginecológico, mejor cómentalo dónde te hagan la depilación y preguntale al médico, no vaya a ser que tengas una reacción adversa.
un saludo

◀  Arriba de la página

Los prefieren depilados????SeguridadM podeis recomendar un sitio para la depilacion laser en granada???No hay nada mas doloroso en el planeta!!!!!!Que me recomiendan!!!Clinicas de depilación laser en pamplonaVendo no,no!Que verguenzaAyuda con depilación!Dudas depilacion facialPorfavor ayudenme!!
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Las nuevas musas de los perfumes...
Guerlain nos presenta su última...
Quiksilver for men, una fragancia...
Ya podrás dormir con lentillas
Test Belleza: ¿Sabes cuidar tu...
Fichas prácticas belleza
Los cuidados y peinados del cabello...
Recetas caseras para piernas cansa...
¿Cómo elegir la máscara?
Cómo pintarte los ojos
Recetas caseras para el cuidado...
Famosos en enFemenino
Ashley Judd
Nelly Furtado
Courteney Cox
Black Eyed Peas
Blink 182
Foros belleza
Dieta de las proteínas
Depilación
Cirugía estética
Perder entre 5 y 10 kilos
Perder más de 10 kilos
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam