Fotodepilacion---quemaduras : Foro enFemenino - 11 octubre

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Shopping Encuentros

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
Protección solar: cómo protegerse del sol cuando nos bronceamos
Test belleza: ¿Cómo me protejo del sol?
Consejos de belleza para ellos
Test : ¿Qué kit de belleza necesita mi chico?
Consejos de belleza para lucir un pecho bonito
Este verano, luce escote
Cabello
Cirugía plástica
Cortes de pelo
Maquillaje
Perfumes

Zoom sobre...
Anti-arrugas
Bronceado
Pelo corto
Ojeras
Tintes
Cortes de cabello
Depilación láser
Lifting
Maquillaje permanente
Mascara
Peinados
Esmaltes
Senos
Index Belleza
 Y también...
Flash Belleza !
Maquillaje
Maquillaje permanente
Perfume
Foto: peinado
Cortes de pelo
Cirugía Estética
Bronceado
Consejos peinado
Depilación
Idea de peinado

Best-of
Servicios
Foto
Crear un blog
El foro
Postales virtuales
Stars
Foros famosas
Postales gratis
Los Foros
   Belleza > Foro Depilación

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

Descubre nuestros artículos:
Consejos de belleza para después de la playa, consejos para después de tomar el solBelleza after sun: Radiante después de la playaTrucos y consejos de belleza para sentirte fresca este veranoBelleza: ¡siéntete fresca este verano!Consejos de belleza para parecerse a las protagonistas de Sexo en Nueva YorkBelleza: Adopta el look Sexo en Nueva York!Consejos de depilación, cómo depilarte: productos, métodos...Belleza: cómo depilarte según tu forma de ser

Mensaje que originó la charla:
"Fotodepilacion---quemaduras"
Enviado por ali6663 el 29 octubre  a  17:31

hola a todos!!! mi hermana se ha echo la fotodepilacion en los brazos pero la han quemado.La empresa es muy conocida y tiene mucha experiencia pero esta muy preocupada porque se le ve muy feo.Tiene unas manchas blancas y aunque la empresa le ha dicho que no se preocupe que no le quedara señal, ella esta preocupada.¿alguien tiene experiencia en estos casos? ¿le ha pasado a alguien? ¿sabe alguien si de verdad se le quita o le quedara señal? por favor necesito que alguien me conteste.....gracias.

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"Quemaduras fotodepilacion"
Enviado por aguamarina94 el 13 agosto  a  17:38

YO TRABAJO EN CON MAQUINAS IPL..LO Q ESTA CLARO ES QUE NOSOTROS SOBRETODO ADVERTIMOS QUE NO DEBE HABER EXPOSICION SOLAR ALGUNA Y SI LA HAY...QUE SEA DE FORMA CASUAL Y USANDO UNA CREMA PANTALLA TOTAL...LOS PACIENTES SABEN QUE TIENEN QUE SEGUIR UNAS PAUTAS. Recomiendo que utilice SILVEDERMA para las quemaduras y despues del tratamiento utilice aceite de rosa de mosqueta, enseguida notará como mejora el tono de su piel.
"Quemaduras"
Enviado por kikekike el 16 mayo  a  18:35

Esto pasa multitud de veces. Es algo relativamente normal y pasa en muchas clinicas y centros. Al fin y al cabo si se trata con luz a mucha potencia no es de extrañar que te puedan quemar...
"Evidencias"
Enviado por matgut el 21 mayo  a  17:41

es logico q te puedan quemar con la fotodepilacion. Lo mismo q si usas unas tijeras t puedes cortar...
"Quemaduras"
Enviado por lidiaonti el 11 mayo  a  01:17

Hola ali, yo llevo unas 10 sesiones de fotodepilacion en las ingles; casi cada vez que vuelvo de una sesion noto quemaduras, pero aplico mucho aloe vera y en dos dias desaparecen.
En cuanto a las manchas blancas, he oido que aparecen cuando tomas el sol despues de una sesion; es probable que sea lo que le ha pasado a tu hermana ya que los brazos suelen estar expuestos al sol.
Yo he notado unas diminutas manchitas blancas pero son escasas y pequeñas, van desapareciendo, almenos eso creo; yo me echo rosa mosqueta un par de veces por semana, y entre el laser y la rosa mosqueta la piel se regenera toda.
Un saludo
"Quemaduras"
Enviado por bruji814 el 16 abril  a  11:24

yo le pregunte a la chica q me lo va a hacer q si hay riesgo de quemaduras y me dijo, mira, puede q te salgan unas manchas blancas, pero en cuanto puedas tomar el sol van a desaparecer. Y evidentemente tb me dijo q despues de la depilacion laser no se puede tomar el sol, tienes q esperar minimo 15 dias. Pero vamos, q si, q dice q desaparecen,ya q al tomar el sol se activa la melanina, asi q paciencia
"Hola"
Enviado por anuska679 el 16 abril  a  11:21

yo tambien me he echo depilacion lacer y lo mejor es usar aloe vera 100% despues de las secciones y si lleva tambien rosa mosqueta mejor
yo uso uno q se vende en farmacias de la marca difaher y es el q mejor me va para q no me salgan manchas
besos
"A mi me quemaron"
Enviado por andiva4 el 15 abril  a  21:06

Hola a mi me quemaron hara ya como año y medio y ahora es cuando ya me empiezo a ver las piernas bien se me kedaron unas manchas blancas como la forma de la placa de la foto depilacion en todas las piernas de arriba a bajo. La chica q me quemo como q no tenia mucha idea incluso me dijo q podia tomar el sol menos mal q me informe pronto y la dermatologa me lo prohibio fui a otro centro y me estubieron dando un tratamiento y gracias a dios hoy po hoy ya puedo tomar el sol y todo. Tengo fotos de lo q me hicieron asi q si te sirve de algo y las quieres ver solo tienes q contactar conmigo o escribir aqui mismo. >Saludos y paciencia q ir se se van pero cuesta muchisimo.
"Quemaduras con fotodepilación"
Enviado por deaspelunca el 29 octubre  a  20:40

Hola, soy técnica en fotodepilación y láser, he tenido, por suerte, pocos casos con quemaduras, pero vamos, alguno tiene q haber, puedes estar tranquila pq por el tiempo se van las marcas que quedan despues de caer las costras, lo q pasa es q tarda en regenerarse, una buena solución es ir poniendo una pomada para las quemaduras y cuando ya este mucho mejorada la piel, hacer alguna sesion de rayos uva para q se vaya disimulando más rápido las marcas de la quemadura. Con precaución por si te interesa hacerte alguna otra sesión. Todo esto deberia de ser a cargo de la empresa q te ha producido las quemaduras. Importante no aplicar ninguna crema despigmentante ni nada de eso pq pueden desaparecer unas manchas y aparecer otras.
"Realmente tienes alguna idea de la fotodepilación????"
Enviado por brugge1 el 2 noviembre  a  16:02

Primero me gustaria saber si eres enfermera o auxilar de enfermeria o si simplemete te han dado una formación en tu empresa y te han puesto a depilar , yo llevo nueve años trabajando en esto y te puedo asegurar que las marcas de IPL no se quitan con esa facilidad que dices tu, es cierto que tomando el sol se pueden atenuar un poco pero igualmete seguiran ahí, si esta chica acude a un dermatologo le dira que lo mejor es que con el tiempo se haga algun peelin quimico para igualar el tono de la piel. Finalmente deciros a ahora cualquiera hace depilacion lasero o fotodepilación y que teneis que informaros y leer bien el consentimiento informado antes de haceros la primera sesion para saber bien cuales son los riesgos que podeis correr..

un saludo
"Las manchas por quemaduras de fotodepilación pueden ser oscuras?"
Enviado por lara3005 el 10 mayo  a  03:07

Por desgracia hace unos meses quemé a una clienta. Le dije que se pusiera una crema para las quemaduras y que después vinera a verme.Pensé que le saldrían costras y que luego, después de eso, aparecerian manchas blancas, pero no fue así.Me mostró la zona y las manchas eran oscuras. Lo primero que le pregunté es si había tomado rayos UVA pero me dijo que no; lo encontré extraño pero de todas formas accedí a pagarle el tratamiento para que esas manchas desaparecieran. Ha estado iendo a un centro y la factura ha subido más de 400 euros. En la factura aparecen 6 sesiones de ácido glicólico y 1 de TCA.La sorpresa es que las manchas siguen ahí.Qué más puedo hacer? Dónde puedo llevarla para que esas manchas le desaparezcan? Me siento engañada. Creo que en ese centro no le han echo nada de lo que ponía en la factura o han utilizando los ácidos a concentraciones muy bajas.La clienta ha podido engañarme? Ha podido hacer rayos UVA sin decírmelo?
"Manchas negras tras una sesión de fotodepilación"
Enviado por marcita65 el 11 octubre  a  13:51

HOLA LARA 3005, SOY NUEVA EN ESTE FORO. LO HE DESCUBIERTO A RAIZ DE ANDAR BUSCANDO INFORMACIÓN. LLEVO YA CUATRO SESIONES DE FOTODEPILACIÓN, PIERNAS ENTERAS E INGLES, Y LA VERDAD ES QUE HASTA EL MOMENTO NUNCA ME HABÍA PASADO NADA, HASTA EL OTRO DÍA. LO PASÉ FATAL, (SUELO AGUANTAR BASTANTE EL DOLOR), EL OTRO DÍA NOTABA MUCHÍSIMO QUE ME QUEMABA EL LASER HASTA ELPUNTO QUE LA CHICA TUVO QUE PARAR BASTANTE A MENUDO PORQUE SE ME SALTABAN LAS LÁGRIMAS Y BOTABA DE LA CAMILLA.

TRAS TERMINAR MI SESIÓN DE FOTODEPILACIÓN, MARCHÉ A CASA CON BASTANTE DOLOR Y ME PUSE ROSA MOSQUETA, POR LA NOCHE CUANDO ME MIRÉ EN ELESPEJO TENÍA UNA MANCHA ENORME NEGRA EN LA INGLE. Y TE PUEDO ASEGURAR QUE CON EL MAL TIEMPO QUE ESTÁ HACIENDO NO HE TOMADO EL SOL Y TAMPOCO VOY A RAYOS UVA PORQUE NO ME GUSTA ESE TIPO DE BRONCEADO.

LLAMÉ AL LUGAR DONDE VOY A HACERME LAS SESIONES Y SE LO DIJE Y HE QUEDADO EN IR PARAQUE ME LO VEA, PERO TE PUEDO ASEGURAR UNA COSA ME HAN QUEMADO. Y AHORA VOY QUE HASTA ELBORDE DE LAS BRAGUITAS ME MOLESTA E INCLUSO EL PANTALÓN.

YO NO SE SI TU CLIENTA Y LA CLÍNICA A LA QUE HA IDO TE ESTÁN SACANDO LAS PELAS. PUDIERA SER, PERO A MÍ ME HAN QUEMADO EN LA CUARTA SESIÓN Y NO ME HAN SALIDO MANCHAS BLANCAS SINO UN MANCHA NEGRA ENORME, IGUAL A LA QUE TE SALE CUANDO TE QUEMAS CON UN CIGARRILLO EN UN BRAZO, PUES IGUAL PERO COMO SI HUBIERA SIDO EN ESTE CASOCON UN PURO.
IMAGINATE CÓMO ESTOY.

NO SE SI TE SERVIRA DE ALGÓ MI MENSAJE. INVESTIGA A TUCLIENTA
"Quemaduras fotodepilacio"
Enviado por ali6663 el 29 octubre  a  21:29

crees de verdad que no me quedaran manchas? me han dicho que me exfolie la piel y asi ire quitando el moreno de mi piel.¿Que opinas? gracias
"A mi tb me quemaron"
Enviado por Adaya el 2 noviembre  a  15:47

hola; yo me estoy haciendo el laser alejendrita y hara un par de mese que me quemaron en la zona de las ingles y las marcas aun se ven; se notan mucho menos pero yo las veo ahi y son de color clarito que parece una estria pero en forma de circulo;con el tiempo han mejorado pero yo se que en mi piel cada vez que me he quemado por x motivos siempre se me quedan las marcas en color muy claro; la empresa donde me lo hice se portaron muy bien conmigo y tb me dijeron que se iban las marcas pero eso es depende de la persona de la regeneracion de piel, a uno se le curan mas rapidas las heridas que a otras pero bueno no deseseperes que con el paso del tiempo quiza se borren
saludos
"Hola"
Enviado por 32may el 29 octubre  a  19:46

Hola q tal? las manchas blancas le desapareceran con el tiempo. Se recomienda tomar el sol o rayos uva p activar la melanina y q del blanco pasen al color natural pero q se espere x lo menos 1 mes y q no se haga otra sesión hasta q no lo tenga todo recuperado, hay q tener paciencia, suerte chao
"Kemaduras"
Enviado por rocio8612 el 5 diciembre  a  16:47

Ola k tal?, yo hace 2 meses k me hice la 1 sesion y me kemaron, pero todavia tengo manxas blancas y no se kitan, ¿Me puedo dar otra sesion?, GRACIAS.
"Quemaduras"
Enviado por isimar1 el 13 agosto  a  18:59

A mi me ha ido muy bien, pero despues de hacermela me daba todas las noches aceite de argán, es un aceite regenerador mejor que la rosa mosqueta, para mi, y por el dia una crema pantalla total, y me fue genial.
Espero que no sea nada.
Saludos

Problemas segunda sesionA favor de rio scanning laserFotodepilacion en medias piernasAlguna chica interesada en ganar dinero vendiendo cosmeticos? Hola a tod@s! soy profesional de laser y estetica para dudas y consultas Delilacion laser en badalona,estafadoresAntes o despues de la ducha¿¿Conoceis bye bye pelos??????Starbene estafadoresFotodepilacion minisil de la casa dekaNomasvello
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Nuestros últimos artículos
Celebrities y la cirugía estética, operaciones exitosas y fracasosA golpe de bisturí: éxitos y fracasos

Copyright © 1999-2008 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Tonos musica real