en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Nuevo perfume de Guerlain:  Idylle Guerlain nos presenta su última fragancia Idylle...Coloración cabello - Tendencia coloración otoño-invierno 2009Especial coloración otoño: Los colores de tendenciaNovedades en belleza otoño-invierno 2008-2009Tus hits de belleza para el otoño

Mensaje que originó la charla:

Diane 35 o yasmin?

para la disminucion de vello?

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Respuesta comercial

pelostop sin dudas...juasjuajuasjjuas yo ya me le h hecho y estoy contentisima juas juas juas........visita la pag web www.sacapasta.com juas juas juas
yines uno cerca de ti ....

Yo probe diane 35

Hola!!

Mi médica me recomendó diane 35 porque según ella era la más efectiva para el vello. A mí desde luego no me hizo ningún efecto. Sólo noté durante el tiempo que la estuve tomando que el vello crecía más despacio, pero seguía teniendo practicamente lo mismo.

De Yasmin no tengo referencias, pero no olvides q son hormonas y que a cada persona le afecta de una manera diferente.

Espero que tengas suerte, un saludo

◀  Arriba de la página

Depilacion definitiva help!!!Me puedo depilar con tria??(tengo 15 años)ayudarme xfMe podeis recomendar un sitio fotodepilacion en alicante ¡Depilacion laser ahora mas barata!!!!Laser o fotodepilacion???Duda muy básica!!!Diodo o luz pulsada?¿¿qué me pasa??Bioclinik valenciaAntidepresivos y láserEs normal, lo que me ha pasado???
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Nuevas planchas Pearl de She by SO...
Famosas: sus cambios de look en...
Tria Beauty, la depilación definit...
¿Sabes cuáles son los beneficios...
Nueva colección de maquillaje de...
Fichas prácticas belleza
¿Qué hacer en caso de que aparezcan...
Recetas caseras para tener unas...
Consejos para pelos encrespados
Recetas caseras para la piel
Cuando hay que asumir las primeras...
Famosos en enFemenino
Emile Hirsch
Drew Barrymore
Ricky Martin
Christina Ricci
Kelly Rowland
Foros belleza
Perder más de 10 kilos
Regímenes y dietética
Cuidados
Cabello
Perfumes
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam