en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Novedades en belleza otoño-invierno 2008-2009Tus hits de belleza para el otoñoPeinados, cortes y coloraciones, nuevos peinados 2007Cabello: Este otoño ¡corta por lo sano!Tratamientos cara y cuerpo: HedonaiEste otoño, cuídate como te mereces

Mensaje que originó la charla:

Primera sesion y sin un pelo en la jetaaa!!!

HOLA chicas,hace unos dias,escribi en el foro que me habia hecho la primera sesion de laser de diodo,y claro,como soy novatilla en esto,no sabia cual era el proximo paso,pues sabeis que ???que solo ha pasado 1 semana y se me han caido todos los odiados pelos de la barbilla y el bigoteeee!!!!y eso que mi problema es hormonal y de tiroides,no me lo puedo creer,no se si me volveran a salir,o yo que se,pero de momento estoy muy contenta,me veo la cara como nunca la tuve,la piel mas suave,y se me va quitando la sombra oscura que tenia en la barbilla,ademas,lo mejor,y que todas entendereis, no pincho!!!!y eso que solo fue una sesion,os animo a todas las que teneis este mismo problema a que os lo hagais,es caro pero merece la pena,de verdad,no veais que peso me he quitao de encima,llevo ya 3 dias sin tener que depilarme ni meter pinzas,cosa que antes era impensable,que aliviooooo!!!!ahora mas que nunca puedo ir con la cabeza bien altaaa,jajaj.un saludo para todas.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Que biennn

Hola, yo también me hice la primera sesion de fotodepilacion facial completa hace como dos semanas y noto que se me han caido bastantes pelos sobre todo de la barbilla, la zona de las patillas y los pomulos. Sin embargo en la zona del labio superior no se me han caido muchos.

Saludos

Que suerte!a ver si os puedo decir yo lo mismo...