en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Novedades en belleza otoño-invierno 2008-2009Tus hits de belleza para el otoñoPeinados, cortes y coloraciones, nuevos peinados 2007Cabello: Este otoño ¡corta por lo sano!Tratamientos cara y cuerpo: HedonaiEste otoño, cuídate como te mereces

Mensaje que originó la charla:

Primera sesion y sin un pelo en la jetaaa!!!

HOLA chicas,hace unos dias,escribi en el foro que me habia hecho la primera sesion de laser de diodo,y claro,como soy novatilla en esto,no sabia cual era el proximo paso,pues sabeis que ???que solo ha pasado 1 semana y se me han caido todos los odiados pelos de la barbilla y el bigoteeee!!!!y eso que mi problema es hormonal y de tiroides,no me lo puedo creer,no se si me volveran a salir,o yo que se,pero de momento estoy muy contenta,me veo la cara como nunca la tuve,la piel mas suave,y se me va quitando la sombra oscura que tenia en la barbilla,ademas,lo mejor,y que todas entendereis, no pincho!!!!y eso que solo fue una sesion,os animo a todas las que teneis este mismo problema a que os lo hagais,es caro pero merece la pena,de verdad,no veais que peso me he quitao de encima,llevo ya 3 dias sin tener que depilarme ni meter pinzas,cosa que antes era impensable,que aliviooooo!!!!ahora mas que nunca puedo ir con la cabeza bien altaaa,jajaj.un saludo para todas.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Que biennn

Hola, yo también me hice la primera sesion de fotodepilacion facial completa hace como dos semanas y noto que se me han caido bastantes pelos sobre todo de la barbilla, la zona de las patillas y los pomulos. Sin embargo en la zona del labio superior no se me han caido muchos.

Saludos

Que suerte!a ver si os puedo decir yo lo mismo...

Muy buenas, mañana voy a por la primera sesión de fotodepilación en el bigote y en la tripa. Después de estar ahorrando y buscando un sitio y otro me he decidido. Espero que me vaya bien, por lo menos con tus comentarios animas porque yo también estoy harta de tanto depilar. Por lo menos espero que no me quemen...ya os contaré.

Me podeis echar una mano??

Hola chicas!!

A ver si me podeis ayudar porque yo estoy igual, con las pinzas todo el día. Mi pelo es muy finito y no muy oscuro pero es muy largo, con lo cual se nota mucho. Me podeis comentar como es vuestro caso, si también era pelo finito o no y como va la evolución. Mucha gente me dice que en vello fino el láser no es efectivo, asíque no sé muy bien qué hacer.

Muchas gracias

Un saludo

Para eso estamos...

Hola Iriadna!!. El vello de la cara que yo tengo tb es finito y clarito excepto algunos pelos de la barbilla y pomulos que es un pelin mas oscuro y grueso. Sin embargo el del labio es fino y mas bien oscuro. He leido varios post y para gustos los colores. Hay personas que te aconsejan la fotodepilacion porque tiene mayor longitud de onda y porque pueden graduar la máquina dependiendo de tu color de piel y el tipo de pelo. Dicen que la fotodepilacion da buenos resultados sobre todo en el tema facial. Yo es lo que me estoy haciendo.

Si te animas ya me iras contando.

Un saludos

◀  Arriba de la página

Diane 35 o yasmin?Depilacion definitiva help!!!Me puedo depilar con tria??(tengo 15 años)ayudarme xfMe podeis recomendar un sitio fotodepilacion en alicante ¡Depilacion laser ahora mas barata!!!!Laser o fotodepilacion???Duda muy básica!!!Diodo o luz pulsada?¿¿qué me pasa??Bioclinik valenciaAntidepresivos y láser
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Tria Beauty, la depilación definit...
¿Sabes cuáles son los beneficios...
Nueva colección de maquillaje de...
Las nuevas musas de los perfumes...
Guerlain nos presenta su última...
Fichas prácticas belleza
Recetas caseras para tener unas...
Recetas caseras para la piel
Cuando hay que asumir las primeras...
Los cuidados y peinados del cabello...
Recetas caseras para piernas cansa...
Famosos en enFemenino
Jean-Claude Van Damme
Rupert Grint
Whitney Houston
Helen Hunt
Blink 182
Foros belleza
Regímenes y dietética
Cuidados
Cabello
Perfumes
Depilación
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam