en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Desmaquillarse la piel, básico para lucir un cutis sin imperfeccionesLa importancia de desmaquillarseBelleza: productos naturales - recetas productos belleza- tratamientos naturales hechos en casaBelleza: Trucos para causar sensación este veranoCuidados para el cuerpo - Anticelulíticos para una figura espectacularNuevos tratamientos para una figura de ensueño

Mensaje que originó la charla:

Es normal, lo que me ha pasado???

Hola hoy he ido a mi quinta sesión de fotodepilación, pero me he vuelto como he venido, porque me han hechado para atras porque me han dicho la auxiliar de clinica que todavia estoy morena para poderme hacer la fotodepilación. LLevo desde el 18 de Agosto sin que me de el sol, pero según ella eso no es bastante ya que el color que tengo de piel todavia esta morena y me prodrian salir manchas e incluso quemarme la piel. Es normal que me diga eso después de 2 meses sin que me de el sol??.

Gracias

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Ese es el problema de la fotodepilación!!!

Si te hicieras el tratamiento con laser diodo seguramente no tendrias que esperar mas tiempo xq este tipo de laser puede trabajar tambien en pieles negras, sigues teniendo pelo despues de cuatro sesiones con fotodepilación ? xq normalmente sueles necesitar el doble que con laser.

Un saludo

Que te quemen o salgan manchas

Que te quemen o salgan manchas es tanto un problema con la fotodepilacion como con el Laser. Sigo teniendo bello, pero claro teniendo en cuenta que soy como un mono.... Mi problema biene porque de pequeña estuve hormonandome durante dos años para poder ser mas alta, y lo unico que me crecio fueron pelos..jajaja... El precio que tengo es de sesiones ilimitados con una garantia de 5 años, es decir, ellos veran el tiempo que quieren estar quitandome pelos. Donde voy, es una clinica que siempre te informan de todo antes de hacerte nada, incluso te acosejan lo que seria mejor o peor. Si tu decides correr consecuencia es cosa tuya.

Saluditossss

A mi me paso

hola soy morena de piel y tambien me empeñe en hacermelo y lo que consegui es que me quemaran me lo hice en la ingle y cara y tube que ir al medico y ponerme de baja medica para evitar infecciones y que quedaran marcas aun asi quedaron marcas ahora en noviembre empiezo un tratamiento para quitar las manchas de la piel.espero haberte servido de ayuda

Que utilizas para las manchas?

hola que tal! a mi me quemaron hara un par de meses y todavia me quedan las marcas que aunque muy claritas todavia persisten, tb en la zona de las ingles; que tratamiento usas para las manchas que te quedaron? me preocupan porque no se me van
saludos y gracias

Quemaduras

holaa, yo hace un par de semanas que me hice la 1 sesion y me salieron unas postillas que ahora se han caido y está toda esa parte blanca y me gustaria saber si se quitará o se me quedará blanco pa siempre

Hola

Hola q tal? si se quedan manchitas oscuras, como marroncitas poniendose un poquito de rosa mosqueta x las noches se quitan, solo q hay q tener paciencia xq lo mismo se tarda 1 mes o mas en q desaparezcan todas.
si las marcas son blancas tb se van, cogeran el tono normal al activar la melanina bien tomando el sol o con rayos uva, pero para tomar el sol o los uvas hay q dejar x lo menos 1 mes despues de la sesion laser , o sea q no hay q preocuparse pero si tener paciencia, suerte chao

Correcto

no debemos asumir riesgos cuando un tratamiento va por buen camino....si aunque hayan transcurrido 2 meses tu piel tiene riesgos de quemarse es necesario prolongar la sesion, pues aveces incluso si te trtan es necesario bajar tanto la potencia q a veces no es tan efectiva dicha sesion. La depilacion laser es una carrera de fondo no hay que verla como un cien metros lisos.......muy profesional la actitud de la auxiliar que te trato.

Pues tendre que esperar

LA VERDAD QUE ME DA RABIA ESPERAR OTRO MES, PORQUE CUANDO ME HICE LA IV SESION PUES NOTE QUE DESPUÉS DE 6 SEMANAS NO HIZO FALTA PASARME LA CUCHILLA. POR ESPACIAR TANTO EL TRATAMIENTO, SEGUIR DEPILANDOME CON LA CUCHILLA NO SE PIERDE EL EFECTO DE LAS ANTERIORES SESIONES??.

gracias

GRACIAS

Hola

Hola q tal? no vas a perder el efecto de las sesiones anteriores ni mucho menos, fijate las embarazadas q se esperan 9 meses y mas, o sea q no te preocupes y la cuchilla la puedes utilizar siempre q quieras, suerte chao

Hola

Hola q tal? pues si es normal, si tu piel esta morena aunq no te haya dado el sol en 2 meses veo muy correcta la actuación de la auxiliar, es mejor dejar pasar otro mes q hacerte la sesion y al dia siguiente tengas "quemaduras" no crees?, suerte y paciencia, chao

◀  Arriba de la página

Poe kee...??Vendo ipl casi nueva. urgenteDepilación laser pamplonaUnas dudas chicas!!!Depilación brasileña1 sesiónSencillos consejos para elegir una clinicaElectrolis de babylissAyuda depilacion facial permanente!!alguien sabe del tema?La gran duda: sol + fotodepilacion¿me puedo depilar con tria?
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Guerlain nos presenta su última...
Quiksilver for men, una fragancia...
Etro presenta una nueva línea de...
Test Belleza: ¿Sabes cuidar tu...
Nuevas planchas Pearl de She by SO...
Fichas prácticas belleza
Utilizar una plancha para alisar...
Recetas caseras para piernas cansa...
¿Cómo cortarse el flequillo?
Cómo pintarte los ojos
Recetas caseras para el cuidado...
Famosos en enFemenino
Lauren Conrad
Rupert Grint
Pussycat Dolls
Andrea Corr
Gisèle Bündchen
Foros belleza
Cabello
Anorexia y Bulimia
Sobrepeso y Obesidad
Cirugía estética
Perder entre 5 y 10 kilos
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam