| Nuevo: enFemenino en iPhone
 en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Regalos de Navidad para él: fiestas en pareja¿Cómo acertar con su regalo de Navidad?Vacaciones navidad : viajar en navidad - navidad en familiaViajes: Quiero unas vacaciones de lujo con niñosLa familia : Autoridad de los padres, ser padres¿Qué clase de padres sois?

Mensaje que originó la charla:

Depilación por laser en caceres??

hola a tod@s! estaba interesada en saber en primer lugar la diferencia entre laser y fotodepilacion y por otro lado si alguien me puede decir algun sitio k este bien en caceres porque creo k esto es una cosa seria y k si t hacen kemaduras o algo es chungo.ademas dicen k duele mucho y eso m da tambien un poco de miedo pero si es efectivo creo k puede merecer la pena. cuanto dura aprox?? cuantas sesiones se suelen dar?? yo tengo la piel clara y el vello negro por lo k creo es buena cosa. muchas gracias!!!

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Depilacion definitiva en cc

me podeis recomendar un centro en caceres para depilacion definitiva y de paso contarme vuestra experiencia??

Hola

Hola q tal? te he mandado 1 mensa privado , espero q te haya llegado bien , xao

◀  Arriba de la página

Cera deliplus en vitroceramicaDepilacion de la zona intima...¡recomendación silkpeil en axilas!SuavitasFotodepilacion en barcelonaA ke edad??Ayudaepilación barbillaFotodepilaciónCambio en ingles completasPrimera sesion y sin un pelo en la jetaaa!!!Diane 35 o yasmin?
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Amor Amor de Cacharel para el día...
Mesoterapia sin agujas
Tratamientos: cremas para el rostro...
Maquillaje y tratamiento, ¡todo...
Cibeles Madrid Fashion WeeK: tutor...
Fichas prácticas belleza
El colágeno
Recetas caseras para la piel
Cómo pintarte los ojos
La sombra de ojos a plena luz del...
Consejos para el cuidado de los...
Famosos en enFemenino
Jean-Claude Van Damme
Jude Law
Victoria Beckham
Black Eyed Peas
Jensen Ackles
Foros belleza
Moda
Perfumes
Cirugía estética
Perder entre 5 y 10 kilos
Regímenes y dietética
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2010 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam