en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Coloración cabello - Tendencia coloración otoño-invierno 2009Especial coloración otoño: Los colores de tendenciaNovedades en belleza otoño-invierno 2008-2009Tus hits de belleza para el otoñoPeinados, cortes y coloraciones, nuevos peinados 2007Cabello: Este otoño ¡corta por lo sano!

Mensaje que originó la charla:

Vello facial hormonal

El miercoles me di mi primera sesion de laser en la cara,en barbilla,cuello y bigote,mi problema es hormonal,SOP e hipotiroidismo,vamos que me llevo todas las papeletas para ser la hermana de chewaka,tengo muchos pelos duros y negros,mas bien barba,y lo peor es q soy tan blanca que los que estan saliendo es como que me transparentan por debajo de la piel,asi q se me nota que soy peluda a horroreS.No se si sera verdad que se te caen los pelos a los pocos dias,o si por tener las hormonas disparadas esto no va a salir bien,pero lo unico que se es q hoy estoy un poco depre,porque yo me depilaba la cara con cera y pinzas y hoy me he tenido q meter la cuchilla y no veais q sensacion,parece que voy de mal en peor,se siente uno impotente ante esto de tener tanto pelo.veo que no soy la unica con este problema,os animo a todas a que nos contemos como nos va todo eso de los diferentes tratamientos para ver si asi entre todas podemos cojer puntos,yo ya os ire contando como me fue.saludos desde asturias.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Yo también problema hormonal

hola astur, yo también tengo SOP (síndrome de ovario poliquístico), por lo visto desde la pubertad tengo este desarreglo hormonal, me lo he ido dejando y dejando muchos años, con lo cual el crecimiento del vello se hizo progresivo, vamos que cada día me salía más y se iban rellenando zonas, aún así nunca fui al médico sino que lo controlaba pues como todas, probando de todo: ceras, cremas, silképil, etc. hasta que este año después de una operación que me puse bastante mal, del estrés y todo eso, noté que se agravó en cuestión de pocos meses, ahí ya la verdad que me asusté pues vi que me estaba saliendo pelo negro incluso en los senos y ahí fui cuando ya me decidí a ir al médico, fui a un endocrino privado para no pasar los tiempos de espera de la Seguridad Social y bueno me hicieron análisis y confirmaron: ovario poliquístico con hiperandrogenismo bioclínico, me recetaron androcur y diane 35, que tomo desde el mes de julio, el endocrino me recomendó la depilación láser para así mientras tomo la medicación ir detruyendo todos los pelos que sean posibles

yo en la cara siempre he tenido pero tampoco exagerado, siempre me lo he quitado yo con pinzas, labio y mentón, donde siempre he tenido más ha sido en el resto del cuerpo

ahora llevo una sesión de láser en axilas, abdomen (que por ahora me lo han hecho hasta el surco intermamario), inglés (bastante hacia dentro) y glúteos

los pelillos de los senos me los voy quitando yo con las pinzas y están respondiendo bien a la medicación porque parecen que se están yendo y bueno, me quedan las piernas que ahí pues como siempre silképil o cera, también tengo en los brazos bastantes pero por ahora en esa zona no me hago nada

con el láser estoy bastante contenta, sólo llevo una sesión y noto bastantes buenos resultados, por ejemplo las axilas antes en una semana previa extirpación de raiz ya las tenía pobladas de vellos largos, y ahora han pasado ya cinco semanas de la primera sesión y están casi sin nada

la verdad es que después de llevar dieciseis años con este problema ahora estoy empezando a ver algo de luz... porque ha sido un problema que me ha limitado bastante durante todo este tiempo

ojalá no lo tuviera, pero ya que lo tengo pues a ponerle remedio!

cuénta tú como te va con el láser, espero bien, un saludo!

Rasurado

no es imprescindible..puedes recortarlo si son pocos o depilarlo con crema unos dias antes de tu sesion. . segun q metodo sea, pero en la mayoria de llos con 1 mm es suficiente para llegar al bulbo folicular. Asi que consulta con tu medico si puedes hacer algo alternativo. EL rasurado hace q el pelo salga mas perpendicular al plano de la piel osea mas erecto , no mas grueso....la apariencia de grosor lo da el q el peloa si pincha más...pero es favorable en el laser pues asi la unidireccionalidad es mejor y si se dispara el laser no se disipia la energia de forma tangencial, pero tambien se puede conseguir con la crema ...la decoloracion es menos recomendable porque segun sea el laser pude disminuir la captacon por el enmascaramiento y disminucion del pigmento melanico q es el ente necesario para captar mejor la enrgia laser....por eso el pelo blanco no se va.
Un saludo

Folisan

creo que se puede comprar el Folisan en Asturias en Peluqueria Nacar ¿es efectivo realmente?

◀  Arriba de la página

Laser o foteodepilacion para pelo castaño?Depilight en cía.dermoesteticaAlguien conoce el wizziDepilacion laser diodo zaragozaDepilación láser barcelonaAyuda tengo mucho vello y nose con que depilarmeImportante!! no os lo vais a creer!!Me he comprado el tria!!Pregunta de un no iniciado:Depilacion laser en mostolesTrucos y recetas, para no tener vello. depilacion natural
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Famosas: sus cambios de look en...
Tria Beauty, la depilación definit...
¿Sabes cuáles son los beneficios...
Nueva colección de maquillaje de...
Las nuevas musas de los perfumes...
Fichas prácticas belleza
Recetas caseras para tener unas...
Consejos para pelos encrespados
Recetas caseras para la piel
Cuando hay que asumir las primeras...
Los cuidados y peinados del cabello...
Famosos en enFemenino
Sigourney Weaver
Paul Walker
Will Smith
Sheryl Crow
Marilyn Monroe
Foros belleza
Perder más de 10 kilos
Regímenes y dietética
Cuidados
Cabello
Perfumes
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam