Yo también problema hormonal
hola astur, yo también tengo SOP (síndrome de ovario poliquístico), por lo visto desde la pubertad tengo este desarreglo hormonal, me lo he ido dejando y dejando muchos años, con lo cual el crecimiento del vello se hizo progresivo, vamos que cada día me salía más y se iban rellenando zonas, aún así nunca fui al médico sino que lo controlaba pues como todas, probando de todo: ceras, cremas, silképil, etc. hasta que este año después de una operación que me puse bastante mal, del estrés y todo eso, noté que se agravó en cuestión de pocos meses, ahí ya la verdad que me asusté pues vi que me estaba saliendo pelo negro incluso en los senos y ahí fui cuando ya me decidí a ir al médico, fui a un endocrino privado para no pasar los tiempos de espera de la Seguridad Social y bueno me hicieron análisis y confirmaron: ovario poliquístico con hiperandrogenismo bioclínico, me recetaron androcur y diane 35, que tomo desde el mes de julio, el endocrino me recomendó la depilación láser para así mientras tomo la medicación ir detruyendo todos los pelos que sean posibles
yo en la cara siempre he tenido pero tampoco exagerado, siempre me lo he quitado yo con pinzas, labio y mentón, donde siempre he tenido más ha sido en el resto del cuerpo
ahora llevo una sesión de láser en axilas, abdomen (que por ahora me lo han hecho hasta el surco intermamario), inglés (bastante hacia dentro) y glúteos
los pelillos de los senos me los voy quitando yo con las pinzas y están respondiendo bien a la medicación porque parecen que se están yendo y bueno, me quedan las piernas que ahí pues como siempre silképil o cera, también tengo en los brazos bastantes pero por ahora en esa zona no me hago nada
con el láser estoy bastante contenta, sólo llevo una sesión y noto bastantes buenos resultados, por ejemplo las axilas antes en una semana previa extirpación de raiz ya las tenía pobladas de vellos largos, y ahora han pasado ya cinco semanas de la primera sesión y están casi sin nada
la verdad es que después de llevar dieciseis años con este problema ahora estoy empezando a ver algo de luz... porque ha sido un problema que me ha limitado bastante durante todo este tiempo
ojalá no lo tuviera, pero ya que lo tengo pues a ponerle remedio!
cuénta tú como te va con el láser, espero bien, un saludo!
|