en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Belleza: productos naturales - recetas productos belleza- tratamientos naturales hechos en casaBelleza: Trucos para causar sensación este veranoCuidados para el cuerpo - Anticelulíticos para una figura espectacularNuevos tratamientos para una figura de ensueñoPerfumes para la primavera 2009 - los nuevos perfumes Fragancia de primavera

Mensaje que originó la charla:

¡recomendación silkpeil en axilas!

¡Alo!

Solo abro esta charla para recomendar usar la Silkepil para la depilación de las axilas.
Hasta hace poco siempre me he pasado la cuchilla, y ya sabeis lo molesto que es, pues al par de días ya salían los pelitos y encima muy fuertes. Además cada vez se agrandaba más la zona donde salían pelos, así que era muy antiestético aun recién afeitado...
Probé a pasarme la silkepil... Al principio duele bastante, pero con insistencia conseguí dejarme las axilas bien depiladas. Pasaron unos cuantoas días, bastantes, y me salían muy pocos pelos y muy débiles y finos. Me la volví a pasar y así unas cuantas veces. Llevo poco tiempo pero parece magia... ahora mis axilas están suaves, los pelos que van saliendo apenas se notan y no tengo que depilarme cada día
¡Os lo recomiendo!

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Toy dacuerdo contigo

Llevo años haciendome la depilación en las axilas, me la hago hasta durante todo el invierno, y estoy super contenta. Antes me la hacia con la cuchilla y era el terror, bueno, yo no tengo mucho vello ahi, pero claro, al depilarte con cuchilla, te salen mucho mas rapido y mas fuertes, y pinchas, ademas, se me enquistaban y me salian granitos de vez en cuando, y dolian. Y desde q me hago la silk epil ahi, eso se acabó, ahora me tardan en salir mogollon, me las depilo cada 15 dias o asi, y siempre tengo las axilas suavitas, y el vello q sale es solo eso, vello, no pelacos. Yo tb la recomiendo.

Hola

Yo no la he probado en las axilas pero si en las piernas, y tambien la recomienda. Es muy buena y útil!

Saludos.

Para to el cuerpo

yo me depilo tb las piernas con la silk epil, pero se me enquista mucho el vello, sin embargo en las axilas no, va genial.

Me compre la silk epil!

Bueno chicas soy nueva en el foro y estaba leyendo estos post y les queria comentar: me compre la depiladora! hoy... hace un rato. Asi q estoy re contenta, ya me depile las piernas y re bien (duele bastante, pero segun lo q me dijeron es las primeras veces) y queria saber si alguna tiene alguna recomentdacion o consejo para darme a la hora d usarla les agradeceria mucho!

Gracias
Maru

"me compre la silk epil!"

duele la 1 vez, a mi no me dolió mas, me depilo axilas, piernas linea del bikini bigote, y es la mejor depiladora que compré nunca y estoy encantada

◀  Arriba de la página

SuavitasFotodepilacion en barcelonaA ke edad??Ayudaepilación barbillaFotodepilaciónCambio en ingles completasPrimera sesion y sin un pelo en la jetaaa!!!Diane 35 o yasmin?Depilacion definitiva help!!!Me puedo depilar con tria??(tengo 15 años)ayudarme xfMe podeis recomendar un sitio fotodepilacion en alicante ¡
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Guerlain nos presenta su última...
Quiksilver for men, una fragancia...
Ya podrás dormir con lentillas
Test Belleza: ¿Sabes cuidar tu...
Nuevas planchas Pearl de She by SO...
Fichas prácticas belleza
Recetas caseras para piernas cansa...
¿Cómo elegir la máscara?
Cómo pintarte los ojos
¿Qué hacer en caso de que aparezcan...
Recetas caseras para el cuidado...
Famosos en enFemenino
Ashley Judd
Alizée
Mariah Carey
Orlando Bloom
Marilyn Manson
Foros belleza
Dieta de las proteínas
Depilación
Cirugía estética
Perder entre 5 y 10 kilos
Regímenes y dietética
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam