en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Desmaquillarse la piel, básico para lucir un cutis sin imperfeccionesLa importancia de desmaquillarseBelleza: productos naturales - recetas productos belleza- tratamientos naturales hechos en casaBelleza: Trucos para causar sensación este veranoCuidados para el cuerpo - Anticelulíticos para una figura espectacularNuevos tratamientos para una figura de ensueño

Mensaje que originó la charla:

Me podeis recomendar un sitio para fotodepilación en madrid?

Hola a todas , soy nueva en este foro. Estoy pensando en hacerme la depilación y he pedido cita en el Instituto Médico Laser, acudí a ellos hace años para otro tema y muy bien, y tb he llamado a Sinpelo para informarme. Alguna opinión sobre estos centros? Los conoceis? Me aconsejais algun sitio ?

Muchas Gracias

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

En el c.c principe pio

Hola,

Yo he estado yendo a una cabina que hay en el pasillo del centro comercial principe pio, al principio me dio mucho corte pero los resultados son magnificos, es VPL osea como la IPL pero version mejorada por que son varios pulsos, no me duele nada en las axilas y piernas, pero el la ingle si es un poquito molesto pero mejor que la cera, aguantable.

Espero te sirva la info, por ahy tengo el panfleto que me dieron con el telefono, por si quieres llamar.

Saludos,
AH.... es muy barato.

Mi experiencia

Hola

Yo me estoy haciendo el laser en Sinpelo y estoy muy contenta!

Ipl o láser

yo soy de Jerez de la Frontera (Cádiz) y he estado buscando esta empresa pero no la encuentro, Quiero hacerme las axilas.
Me han hablado de Láser o Fotodepilación, pero no se cual será mejor.
En nuestra zona me han hablado muy bien de depilbody no se si la conoces, si es así, o alguien la conoce, me podría decir como es.

◀  Arriba de la página

Pelostop en madrid, cual me recomendais?Depilhair: menuda verguenza, no os dais cuenta?Me podeis ayudar por fis?Ayuda xfita!!para la depilacion del bigoteDepilacion laser diodo, que os parece?Que tipo de laser es mejor??Conocen clinica las mariposas (marbella)???? es donde tengo la cita para depilacion laserConocen clinica las mariposas (marbella)???? es donde tengo la cita para depilacion laserCentros de depicin laser en malaga, sobre todo con diodo???Duración depilación laserCentro de depilacion laser en barcelona
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Las nuevas musas de los perfumes...
Guerlain nos presenta su última...
Quiksilver for men, una fragancia...
Ya podrás dormir con lentillas
Test Belleza: ¿Sabes cuidar tu...
Fichas prácticas belleza
Los cuidados y peinados del cabello...
Recetas caseras para piernas cansa...
¿Cómo elegir la máscara?
Cómo pintarte los ojos
¿Qué hacer en caso de que aparezcan...
Famosos en enFemenino
Michael Hall
Agyness Deyn
David Boréanaz
Carmen Electra
Andrea Parker
Foros belleza
Perfumes
Dieta de las proteínas
Depilación
Cirugía estética
Perder entre 5 y 10 kilos
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam