Foro / Belleza

Fotodepilacion/depilacion laser:¿diferencias??

Última respuesta: 17 de octubre de 2007 a las 9:06
L
loren_7460814
15/10/07 a las 15:58

Holaa! Estoy decidida a hacerme la depilación definitiva, y en ppio. quiero empezar por ingles, pubis y axilas. Pero la verdad es que estoy muy verde en este tema y carezco de información.

Veo que hablais de fotodepilacion, de depilación láser... ¿ambas son lo mismo? ¿Qué diferencias?
Y diodos, alejandrita...eso son tipo de...???

Qué perdida estoy!,¿me podéis echar una mano?

Muchas gracias

Ver también

F
fariha_8164325
15/10/07 a las 20:09

Hola
Lo siento, pero no estoy de acuerdo con lo que te han dicho(es mi esperiencia) trabajo en este mundo, he estado haciendo el laser 3 años.Ahora he cambiado a luz pulsada intensa (L.P.I)y para mi, los resultados son mas rapidos,necesitas menos sesiones,no duele,ademas, al ir cambiando las lamparas en cada sesion, puedes hacer desaparecer tanto el pelo profundo, como el superficial,cosa que con el laser no.
Bueno, mi intencion era ayudar aunque quizas te he liado mas..
Cualquier duda estoy por aqui fines de semana y lunes,Chao

W
waqar_5826933
16/10/07 a las 12:46

Laser si ipl tambien
ni mejor ni peor solo apropiado para cada zona y para cada caso....por ello un buen centro laser cuenta con ambos tipos de sistemas, yo me decanto más por un BUEN LASER primero y despues complementar con ipl si queda vello residual, pero necesariamente ahay que evaluar cada caso. Cuando un profesional tiene un solo aparato suele decir q ese ele mejor, y yo despues de los años (mas de 8) que llevo en esto no lo veo asi.

I
izaro_7240199
17/10/07 a las 9:06
En respuesta a fariha_8164325

Hola
Lo siento, pero no estoy de acuerdo con lo que te han dicho(es mi esperiencia) trabajo en este mundo, he estado haciendo el laser 3 años.Ahora he cambiado a luz pulsada intensa (L.P.I)y para mi, los resultados son mas rapidos,necesitas menos sesiones,no duele,ademas, al ir cambiando las lamparas en cada sesion, puedes hacer desaparecer tanto el pelo profundo, como el superficial,cosa que con el laser no.
Bueno, mi intencion era ayudar aunque quizas te he liado mas..
Cualquier duda estoy por aqui fines de semana y lunes,Chao

Muy interesada
hola me podrias explicar cual es ese metodo de depilacion que dices?...yo me la hago con cera pero duele bastante y aparte me salen rapidisimo, y la zona vaginal es muy delicada, y tengo este problema de exeso de bello en esa zona y si me depilo, al tener relaciones sexuales con mi esposo lo lastimo con el nacimiento de los bellos es como si fuera una lija y eso afecta mi vida sexual, por favor ayudame..dame un consejo. gracias

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook