en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Tratamientos cara y cuerpo: HedonaiEste otoño, cuídate como te merecesDesmaquillarse la piel, básico para lucir un cutis sin imperfeccionesLa importancia de desmaquillarseBelleza: productos naturales - recetas productos belleza- tratamientos naturales hechos en casaBelleza: Trucos para causar sensación este verano

Mensaje que originó la charla:

Vello encarnado

Hola

Desde hace unos cuatro meses uso depiladora eléctrica (Silk Epil)y, hasta ahora iba todo bien hasta que me di cuenta que me deja los vellos encarnados en las piernas y la parte del cavado y no me gusta! Me parece muy antiestético.

Si alguien sabe qué hacer con este problema, les agradezco me ayuden!

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

A mi tambien

Yo antes usaba cuchilla, pero el vello empezo a ser fuerte y cambie a la silkepil y aora tb m deja los vellos x dntro de la piel, nunca consigo un resultado perfecto, pero nose xq es tndre q cambiarme a la cera?

Y a mi!!!

A mi tambien me deja los pelos encarnados, le pregunte a la esteticien y me dijo que eso podia ser debido a que cuando te depilas cuando la silkepil no te abre los poros y provoca que la piel se cierre rapidamente, mientras que cuando te depilas con cera los poros se quedan abiertos y asi sale mejor el pelo!! yo me hago con cera el muslo y no se me quedan por dentro, pero se me hinchan (no se porque) y la parte debajo de la rodilla con silkepil y si se quedan asique no se...

◀  Arriba de la página

Depilacion con cera en las piernas!!Ayuda con la silk epil¿ por que tanta diferencia de precios?Depilación electrica en sevilla?Laser de neodimioAyuda:mejor metodo depilacion Yuda cual es el mejor metodo de depilacion??Depilación caribeñaDepilación bigoteDepilacion corporalUna pregunta!
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Nueva colección de maquillaje de...
Las nuevas musas de los perfumes...
Guerlain nos presenta su última...
Quiksilver for men, una fragancia...
Ya podrás dormir con lentillas
Fichas prácticas belleza
Cuando hay que asumir las primeras...
Los cuidados y peinados del cabello...
Recetas caseras para piernas cansa...
¿Cómo elegir la máscara?
Cómo pintarte los ojos
Famosos en enFemenino
Jean-Claude Van Damme
Meg Ryan
Victoria Beckham
Lauryn Hill
Shania Twain
Foros belleza
Cabello
Perfumes
Depilación
Dieta de las proteínas
Cirugía estética
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam