en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Tratamientos cara y cuerpo: HedonaiEste otoño, cuídate como te merecesDesmaquillarse la piel, básico para lucir un cutis sin imperfeccionesLa importancia de desmaquillarseBelleza: productos naturales - recetas productos belleza- tratamientos naturales hechos en casaBelleza: Trucos para causar sensación este verano

Mensaje que originó la charla:

Consejo para disimular el vello de la cara!

hola! tengo mucho complejo del vello en la cara y no puedo acerme el laser hasta dentro de 5 años...mientras tanto me podrias decir algun consejo para disimularlos?? que no sea decolorarlos con andia ya que al exarme se hacen mas largos!
un besito, gracias

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Pinzas nunca nunca nunca

Hola:
mira yo me estoy haciendo el laser, porque se m revolucionaron las hormonas con 25 años, me salieron dos pelos de nada en la barbilla, al quitarmelos con las pinzas lo que he echo es infectarme la zona y me han salido muchos muchos mas.
si aun no puedes usar laser usa andina y cuando te crezcan un poco la cera, porque la crema cuchilla y pinzas no te lo aconsejo bajo mi esperiencia, en cuanto puedas laser que te aseguro que merece la pena te quitas de complejos e historias.
un beso

Hola!

Xq no t podes hacer el laser sino hasta 5 años?? Yo me depilo con pinza, el laser es caro y no puedo hacermelo. Sdos.

Por la edad

porque tengo 15 años y fue aver si podia y me dijeron q a esa edad nose puede ya que mis hormonas estas revolucionadas y me podria salir mas vello o q el laser no me hiciera tanto efecto

¿por la edad?

no te dejan hacerte la depilacion laser? que raro por que yo tengo 14 años y me eh echo la depilacion del labio superior y tengo amigas k con 13 años tmb se han echo la depilacion... solo con la autorizacion de tus padres basta bueno cuidate y suerte^^

◀  Arriba de la página

Ultraontour en depilhair alicante "super economico"Abren un nuevo centro no+vello!!!¿¿¿alguien conoce la clinica velma en valencia??? Depilación laser vigoAyudaaaa granos post-depilacionDepilacion yves rocherDepilación del pubis, salamanca depilacion laserr tengo 2 dudassssCentros depilarisPodria alguien explicarme como funciona la fotodepilación láser??Depilación láser tria
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Nueva colección de maquillaje de...
Las nuevas musas de los perfumes...
Guerlain nos presenta su última...
Quiksilver for men, una fragancia...
Ya podrás dormir con lentillas
Fichas prácticas belleza
Cuando hay que asumir las primeras...
Los cuidados y peinados del cabello...
Recetas caseras para piernas cansa...
¿Cómo elegir la máscara?
Cómo pintarte los ojos
Famosos en enFemenino
Anne Hathaway
Renée Zellweger
Anastacia
Salma Hayek
The Rasmus
Foros belleza
Perfumes
Cabello
Maquillaje
Dieta de las proteínas
Cirugía estética
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam