Foro / Belleza

El primer sistema personal de depilacion laser

Última respuesta: 31 de marzo de 2009 a las 2:42
W
wafa_6112916
4/10/07 a las 21:03

Hola a todas!

ya ha salido a la venta el primer sistema de depilacion laser casero, es pequeño, claro, no es como los que hay en centros especializados.

He visto uno en la tele, lo anuncia Patricia Manterola, y otro del que quizá me fio más, aparece en la tienda en casa, y viene con el logotipo de TM, trademark, se llama tria, lo venden desde 46 euros al mas, sin entrada y sin intereses,

que mas es un laser de diodo, que elimina el vello mediante un procedimiento llamado fotodermolisis selectiva.Solo hay que aplicarlo en la zona a tratar, el vello absorbe el laser y este destruye el foliculo piloso. En unas semanas de tratamiento el vello es expulsado del folículo. Esto es lo que afirma el anuncio.

Supongo que tambien estará a la venta en el corte ingles, pues creo que esta empresa o esta asociado o le pertenece a el corte, y suelen tener a la venta alli bastantes articulos anunciados

siempre pensé que seria cuestion de tiempo que estos aparatos se hicieran caseros, ahora haria falta saber si ademas son efectivos

¿alguna lo habeis probado, quita el vello realmente? me interesaria comprarmelo un poco mas adelante, ya que el laser en centros de estetica tiene precios demasiado caros,

por cierto el foro esta muy muy bien

gracias y saludos

Ver también

W
wafa_6112916
8/10/07 a las 3:10

Si me entero ya avisare
pues estaré atenta, y si vosotras sabeis algo, comentarlo aqui porfa, no creo que tarden en oirse comentarios, quizá en ciao, o paginas del estilo......

Q
qasir_9384155
8/10/07 a las 19:00

Porque no te animas?
Veo que hace mucho que estas que si que no que si que no con la tria. Yo me la compre y me ha ido bien. Me dieron 30 dias de prueba y me lo he quedado. Pero si a ti no te va bien lo devuelves y listo! Pero vamos que si eres blanca de vello oscuro te irá bien. Lo he usado en zonas pequeñas como en los hombros ( pues soy hombre ) y hay zonas donde el vello no me ha vuelto a salir.

Q
qasir_9384155
22/10/07 a las 19:43

Hola bruji
Si miras bien en el foro los profesionales son los que estan hablando que dudan de estos tratamientos, pero hablan en general. Pero cuando han visto que el tria lo avala un tipo importante se han echado atras con sus comentarios y han dicho "habra que esperar a ver sus resultados". la verdad que no hay mucha gente que lo haya probado en estos foros por lo que veo. de los que si hay un monton de feedback y yo agrego el mio es del rio laser y el stop skin del que pregunta esta chica (es el rio laser bajo otro nombre), la verdad que esos si son tomaduras de pelo, y en ello estoy muy de acuerdo con los profesionales,sobre lo que dicen de casi todos estos tratamientos, estoy 100% de acuerdo. No te puedo alentar a comprar el rio porque no me funciono pero tampoco te puedo decir que el tria no lo hizo. Pero bueno, esta bien tambien dudar de estas cosas y ser indeciso como tu, pues a mi por tonto me compré uno que no sirvió pa nada. pero bueno por otro lado tp me hubiera comprado la tria...jaja y ya hubiera sido doblemente tonto. pues como dice el dicho si me engañan una vez es su culpa, si me engañan dos, ya es mi culpa. Ya seria el colmo!

S
shirin_8439134
29/10/07 a las 19:52
En respuesta a qasir_9384155

Porque no te animas?
Veo que hace mucho que estas que si que no que si que no con la tria. Yo me la compre y me ha ido bien. Me dieron 30 dias de prueba y me lo he quedado. Pero si a ti no te va bien lo devuelves y listo! Pero vamos que si eres blanca de vello oscuro te irá bien. Lo he usado en zonas pequeñas como en los hombros ( pues soy hombre ) y hay zonas donde el vello no me ha vuelto a salir.

¿se necesita mucha constancia?
he oido difernetes opiniones sobre TRIA. en este foro la poneis mas o menso bien, pero x ejemplo en el saloon profesional de ifema me comentaron ke no merecia la pena que con lo que tenias que estar haciendotelo que ibas a un centro y te lo hacian, que hay centros baratos, donde te hacen piernas enteras y axilas por 100 y pico y ke es mejor con un diodo potente y con porfesionales porque si no te quemas la piel. mi problema es que soy muuuuuuuuuuuuuuy peluda nteog pelo en el ombligo en los brazos... y no le voy a pedir al centor ke me hagan un completo en cambio me es muy tnentador comprarme la TRIA por que yo puedo hacermelo en todas esas zonas. lo que me frena es eso que os digo si hay k estar muchisimos meses hasta ver algo y si es un producto maluxo ke te keme. gracias y aver si me animais o no a comprarmelo por fin!!!

Z
zhiqin_9536206
5/11/07 a las 22:03

tria tm
ola a todas acabo de entrar y e leido vuestros mensajes,soy nva aki.bueno hos cuento,yo tb vi lo de tria tm en la tienda en casa,49 e al mes,total 980.pos me decidi y me la compre,me la trajeron ace casi un mes y na mas traerla me lo hice,es una pasada,yo tnia mxo complejo xq tnia pelo en la barbilla un poco y empece con la cuxilla y eso era uff lo peor me regalaron una de estas q te la arranca de raiz nada xq salia a los 2 dias y encima lo q dolia,me empece acer la cera y pase xq me los tenia q djar crecer paquitarmelo asiq vi esto y me lo compre es genial no agais caso a las q dicen q no,es caro pero yo exe la cuenta delo q me iva a gastar en un centro y no preferi comprarmelo y encima me puedo quitar los elos de donde kiera,esq tngo 20 años y siempre me estaba tapando con los cuellos de las chaquetas pos ya se acabo,de verda q es efectivo y merece la pena bueno taovia me da una sesion pero con solo una q me exo se me a kitado casi todo es una pasada de verdad.compraoslo si os kereis desacer delos pelos estos q no nos dejan vivir,ahora voy a provar con las ingles xq yo me lo kito con la cuchilla y me salen unos granos...q no me dejan ni andar aveces q asco!!y voy a probar con las patillas xq yo me las acia con cera pero aver q tal con eto.es los mejoresmil e q me podio gastar en mi vida.de verda.pos eso,eso es mi consejo en 1 persona,compratelo enserio,no te arepentiras xlo menos yo no lo ago,me lotnia q aver comprao na mas salir asi se me uvieran kitao antes los complejos,lo mejor.

bueno pos eso eran mis problemas y aora toy mu contenta

mxos besos a toas

si kereis preguntarme coss aunq no entiendo de na de esto solo dar el boton,jeje.ademas te viene
un dvd q te explica todo todo todo todas las preguntas q te puedas acer

bueno no me enrrollo mas
si kereis preguntarme ya sabeis ok.

mxos bs

L
lizet_6928731
7/1/08 a las 20:31
En respuesta a zhiqin_9536206

tria tm
ola a todas acabo de entrar y e leido vuestros mensajes,soy nva aki.bueno hos cuento,yo tb vi lo de tria tm en la tienda en casa,49 e al mes,total 980.pos me decidi y me la compre,me la trajeron ace casi un mes y na mas traerla me lo hice,es una pasada,yo tnia mxo complejo xq tnia pelo en la barbilla un poco y empece con la cuxilla y eso era uff lo peor me regalaron una de estas q te la arranca de raiz nada xq salia a los 2 dias y encima lo q dolia,me empece acer la cera y pase xq me los tenia q djar crecer paquitarmelo asiq vi esto y me lo compre es genial no agais caso a las q dicen q no,es caro pero yo exe la cuenta delo q me iva a gastar en un centro y no preferi comprarmelo y encima me puedo quitar los elos de donde kiera,esq tngo 20 años y siempre me estaba tapando con los cuellos de las chaquetas pos ya se acabo,de verda q es efectivo y merece la pena bueno taovia me da una sesion pero con solo una q me exo se me a kitado casi todo es una pasada de verdad.compraoslo si os kereis desacer delos pelos estos q no nos dejan vivir,ahora voy a provar con las ingles xq yo me lo kito con la cuchilla y me salen unos granos...q no me dejan ni andar aveces q asco!!y voy a probar con las patillas xq yo me las acia con cera pero aver q tal con eto.es los mejoresmil e q me podio gastar en mi vida.de verda.pos eso,eso es mi consejo en 1 persona,compratelo enserio,no te arepentiras xlo menos yo no lo ago,me lotnia q aver comprao na mas salir asi se me uvieran kitao antes los complejos,lo mejor.

bueno pos eso eran mis problemas y aora toy mu contenta

mxos besos a toas

si kereis preguntarme coss aunq no entiendo de na de esto solo dar el boton,jeje.ademas te viene
un dvd q te explica todo todo todo todas las preguntas q te puedas acer

bueno no me enrrollo mas
si kereis preguntarme ya sabeis ok.

mxos bs

Eso
TU TE LLEVAS COMISION O TRABAJAS PARA LOS DE TRIA PORQUE LO PINTAS TAN BONITO QUE PARECE EL NONO EHHHHHH!

Q
qasir_9384155
18/1/08 a las 17:01
En respuesta a lizet_6928731

Eso
TU TE LLEVAS COMISION O TRABAJAS PARA LOS DE TRIA PORQUE LO PINTAS TAN BONITO QUE PARECE EL NONO EHHHHHH!

Sin comentarios
Creo que deberia usted ser más respetuoso con los demás participantes del foro, principalmente porque yo como ejemplo soy un usuario contento del tria y he esrtio sobre mis experiencias en varias charlas ayudado y aclarando dudas a todas la compañeras. Simplemente estamos compartiendo algo que consideramos bueno.Yo ya generé un boca boca con mis amigos, no me hace falta el foro, pues aqui habra quien pensará bueno...es un vendedor..Tengo un par amigas que lo tienen y encantadas, y justamente parecen vendedoras del tria y sabes que? es que no hay mejor vendedor que alguien que está contento con algo, y además le sale a la empresa que lo vende gratis... ya podriamos cobrar! Si algo te ha funcionado y te va bien, sientes que has hecho una buena inversion. Hablaras con orgullo de ello. Y si, pinta tan bonito como el nono pero la verdad es que ES BONITO. Vete a la ocu y pregunta si tienen demandas, seguro que ninguna. Y como bien dicen otras compañeras que lo han usado... No te encuentras ni uno en Ebay...y ya lleva vendiendose desde Septiembre...un buen rato como para que salten mujeres y hombres insatisfechos no? al menos para que se quieran deshacer de él, y recuperar parte del dinero, pero stop skin encuentras un monton y nono y rio...tria no. no te has preguntado porque?

S
sanna_8733256
31/3/09 a las 2:42
En respuesta a qasir_9384155

Hola bruji
Si miras bien en el foro los profesionales son los que estan hablando que dudan de estos tratamientos, pero hablan en general. Pero cuando han visto que el tria lo avala un tipo importante se han echado atras con sus comentarios y han dicho "habra que esperar a ver sus resultados". la verdad que no hay mucha gente que lo haya probado en estos foros por lo que veo. de los que si hay un monton de feedback y yo agrego el mio es del rio laser y el stop skin del que pregunta esta chica (es el rio laser bajo otro nombre), la verdad que esos si son tomaduras de pelo, y en ello estoy muy de acuerdo con los profesionales,sobre lo que dicen de casi todos estos tratamientos, estoy 100% de acuerdo. No te puedo alentar a comprar el rio porque no me funciono pero tampoco te puedo decir que el tria no lo hizo. Pero bueno, esta bien tambien dudar de estas cosas y ser indeciso como tu, pues a mi por tonto me compré uno que no sirvió pa nada. pero bueno por otro lado tp me hubiera comprado la tria...jaja y ya hubiera sido doblemente tonto. pues como dice el dicho si me engañan una vez es su culpa, si me engañan dos, ya es mi culpa. Ya seria el colmo!

Le veo algunos defectillos
hola, antes de comprarte un producto tan caro, yo creo que hay que informarse bien, y que mejor que meterse en su propia pagina web, es esta http://www.triabeauty.es/ pues bien, yo me he bajado el libro de instrucciones y le veo unos cuantos fallos:
cada sesion solo son 250 disparos, cada 50 disparos abarca 3 cm cuadrados, es decir que una sesion completa serian 15 cm cuadrados de pelos, es decir, yo me lo he calculado y no llega a ser ni una pierna entera, a parte te dice que la maquina dura más de 250 sesiones, pongamos que para hacerte una pierna entera poniendonos muy positivas son 4 sesiones, a parte cada sesion son 1 y media, es decir para una sola pierna nos tiramos unas 6 horas con la maquinita, claro que luego tienes que cargarla entre sesion y sesion 2 horas, vamos, un poco rollo.
Luego hay muchas zonas del cuerpo a las cuales no llega el producto.
Solo esta indicado para pieles blancas, pelo negro, eso cualquier laser es asi, yo estoy con un tratamiento carisimo, pero realmente es efectivo, el laser.
Este producto yo creo q más bien es para hacer zonas pequeñas y ya, si estas pensando comprarte esto para hacerte las piernas, madre, te tendrias que eternizar, 8 sesiones para hacerte las piernas, que horror. Les he hecho algunas preguntillas a ver que me contestan, como que pasa cuando ya se acaba la bateria, hay que comprarse uno nuevo o solo habria que cambiar la bateria, porque claro, si una tiene bello por muchas zonas del cuerpo, a lo mejor la maquina se le queda un poco cortita.

A parte, creo q la maquina la debes usar con alguien, puesto que hay zonas como la parte de atras de los muslos que seria muy dificil de hacertelas, puesto que el aparato debe estar todo el rato en contacto con la piel para que dispare el laser, vamos que hay que tirar de hermana, madre, amiga,jajajaja, porque sola puede llegar a ser un poco lioso.

Yo realmente no lo he usado, pero según todo lo que he leido en las instrucciones, esas han sido mis conclusiones, para personas con mucho bello, que necesitan minimo unas 10 sesiones(lo digo por experiencia propia) creo q el cacharro este se queda muy corto en cuanto a disparos.

Espero que mi opinion os haya ayudado en algo, y lo dicho, meteros en la pagina web e informaros bien de todo.

Saludos a todas.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram