Foro / Belleza

Ayuda:mejor metodo deilacion para evitar pelos enterrados

Última respuesta: 30 de marzo de 2016 a las 22:13
A
an0N_810122799z
1/6/06 a las 18:28

Hola tenog problemas con los pelitos d elas piernas, se me kedan bajo piel y aveces me foramn granitos.
Mi pregunta es cual es el mejor metodode depilacion para que no se te queden bajo piel?? y para que no se te keden los puntios negros que parece q va a salir el pelo pero no llegan a salir!!!
Pensaba de siempre que era la cuchilla, porke el pelo no sale desde bajo la piel, pero una farmaceutica me dijo q era raro q se te enquistases con la cera, q normalmente espor la cuchilla...
opiniones por favor.

Ver también

A
an0N_810122799z
14/6/06 a las 23:08

....
entonces te ha ido bien la cuchilla?? la verdad esq no la he hecho caso y esta ultima vez he probado la cuchilla y la verdad esq bastante bien, vamos fenomenal.Pero es un asco acostumbrada siempre a metodos de raiz, ma da la tentacion de probar otra vez con la cera.

A
adina_9124887
17/6/06 a las 16:06

"ayuda:mejor metodo deilacion para evitar pelos enterrados"
Pues la farmaceutica realmente no tiene idea!! No hay ni una vez en que me depile con cera y que no queden pelitos "enterrados", por eso cuando necesito que queden mis piernas TOTALMENTE sin pelos, primero me depilo con maquina, cuando vuelven a crecer todos lo hago con cera que dura mas tiempo... pero con la maquina no hay forma que se te queden los pelos encarnados... espero te sirva... Saludos desde Argentina!

C
corina_5525728
18/6/06 a las 11:19
En respuesta a an0N_810122799z

....
entonces te ha ido bien la cuchilla?? la verdad esq no la he hecho caso y esta ultima vez he probado la cuchilla y la verdad esq bastante bien, vamos fenomenal.Pero es un asco acostumbrada siempre a metodos de raiz, ma da la tentacion de probar otra vez con la cera.

Yo lo he solucionado

con el láser. A mi me pasaba eso pero en la ingles. Me dijo el médico que era folículitis y que la única solución era el láser. Efectivamente desde que me hago el láser no me ha vuelto a salir un pelo enquistado. Así que anímate y ya verás que contenta¡¡¡
Besos.

A
an0N_810122799z
18/6/06 a las 13:33
En respuesta a corina_5525728

Yo lo he solucionado

con el láser. A mi me pasaba eso pero en la ingles. Me dijo el médico que era folículitis y que la única solución era el láser. Efectivamente desde que me hago el láser no me ha vuelto a salir un pelo enquistado. Así que anímate y ya verás que contenta¡¡¡
Besos.

Buff
yo todavia no he ido al dermatologo porque es de este año y pense q se solucionaria solo o con cuchilla. tenias marquitas en la piel? y con el laser se te ha ido o el laser no kita las marquitas??

C
corina_5525728
18/6/06 a las 17:04
En respuesta a an0N_810122799z

Buff
yo todavia no he ido al dermatologo porque es de este año y pense q se solucionaria solo o con cuchilla. tenias marquitas en la piel? y con el laser se te ha ido o el laser no kita las marquitas??

Laser
Si que tenía marquitas de los pelos enquistados, pero es que yo incluso tuve que ir a que me sajaran alguno y claro es inevitable lo de las marcas¡¡¡ yo con el laser no he notado que me hayan mejorado, pero la verdad es que no me he fijado mucho en eso. Lo que si es seguro es que con el laser no se te enquista ni uno y eso es genial¡¡¡¡¡
De todos modos creo que el laser también se puede utilizar para disimular marcas en la piel, pero quizás para eso se requiera otro tipo de láser o tratamiento.
Besos

S
sarah_9863978
4/7/06 a las 12:34
En respuesta a corina_5525728

Yo lo he solucionado

con el láser. A mi me pasaba eso pero en la ingles. Me dijo el médico que era folículitis y que la única solución era el láser. Efectivamente desde que me hago el láser no me ha vuelto a salir un pelo enquistado. Así que anímate y ya verás que contenta¡¡¡
Besos.

Depilación laser
tengo una pregunta sobre la depilación laser, estoy pensando en acermela pero personas que conozco, que se la han echo les a vuelto a salir el pelo; a ti te ha pasado? gracias.

N
nazir_5524861
4/7/06 a las 17:24

Cual es la mejor técnica en casa?
bueno yo soy un chico y si han visto mi blog me disfrazo de mujer, por eso necesito un método eficaz para estos malditos vellos, bueno no tengo muchos, pero no me gusta tener ninguno además así me veo más convincente. Ayúdenme por favor. Gracias.

G
gene_7401486
4/7/06 a las 23:16
En respuesta a corina_5525728

Laser
Si que tenía marquitas de los pelos enquistados, pero es que yo incluso tuve que ir a que me sajaran alguno y claro es inevitable lo de las marcas¡¡¡ yo con el laser no he notado que me hayan mejorado, pero la verdad es que no me he fijado mucho en eso. Lo que si es seguro es que con el laser no se te enquista ni uno y eso es genial¡¡¡¡¡
De todos modos creo que el laser también se puede utilizar para disimular marcas en la piel, pero quizás para eso se requiera otro tipo de láser o tratamiento.
Besos

Laser...
yo ya llevo un tratamiento laser pero en la cara, en las piernas la verdad aun no lo empiezo, pero en el lugar donde llevo el tratamiento me informaron que es mas facil quitar con laser los vellos gruesos y negros en el caso de las piernas, que de hecho ella no lo recomienda si los tienes rubios o muy delgados, que es mejor que uses otro metodo porque es casi inutil usar el laser ya que no los quita del todo o estos vuelven a salir.

A
an0N_874642799z
29/8/08 a las 2:59
En respuesta a sarah_9863978

Depilación laser
tengo una pregunta sobre la depilación laser, estoy pensando en acermela pero personas que conozco, que se la han echo les a vuelto a salir el pelo; a ti te ha pasado? gracias.

Sobre la depilacion laser
si te la recomiendo, ya me la hice en axila y bikini y quede encantada..es verdad que no de eliminan los vellos al 100%, ya que cuando estan super delgaditos, el laser no los reconoce y no los elimina, pero ya despues tu los sacas con unas pinzitas y listo. te la recomiendo ampliamente.

E
eilen_7027985
9/9/11 a las :59
En respuesta a corina_5525728

Laser
Si que tenía marquitas de los pelos enquistados, pero es que yo incluso tuve que ir a que me sajaran alguno y claro es inevitable lo de las marcas¡¡¡ yo con el laser no he notado que me hayan mejorado, pero la verdad es que no me he fijado mucho en eso. Lo que si es seguro es que con el laser no se te enquista ni uno y eso es genial¡¡¡¡¡
De todos modos creo que el laser también se puede utilizar para disimular marcas en la piel, pero quizás para eso se requiera otro tipo de láser o tratamiento.
Besos

Laser
en q clinica te has hecho el laser?

A
adelto_7065466
13/9/15 a las 20:54

Impresionantes ¡¡¡¡¡¡¡¡¡
YO desde q probé los guantes del teletienda no uso otra cosa. Exfolian y depilan q te cagass pero esq encima cada vez sale mens vello. ya me contareis. Los últimos los pille en depilacionfacilweb . es q son los mismos originales pero mas baratos. Un saludo¡¡¡

A
akoala_d1d071z
30/3/16 a las 22:13

Yo también quede anodadada ¡¡
Buauuu jonayr1 alucinando estamos yo y mi novio con los guantes d silicio de depilacionacilweb . es además q esq es verdad q cada vez salen menos ¡¡

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest